Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TURQUÍA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coche en Turquía al mejor precio

    Si está pensando viajar a Turquía no dude en alquilar un coche ya que de esta forma podrá visitar parte de las siete regiones del país, mientras disfruta de sus magníficos paisajes y a su vez prueba la variada gastronomía que tiene cada región dentro del mismo país. Turquía cuenta con más de 8.000 kilómetros de costa, no dude en disfrutar de uno de los mejores atardeceres sentado en la arena de una de sus vírgenes playas.

    Turquía goza del privilegio de estar rodeado de 8 países vecinos así como del Mar Negro al norte, del Mar Egeo al este y del mar Mediterráneo al sur. La fusión y mezcla de tradiciones orientales y occidentales harán de su visita a Turquía un viaje inolvidable. Reserve ya su alquiler de coches en Turquía con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas. Nuestra empresa se esfuerza cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado así como un excelente servicio de calidad.

    A pesar de no ser la capital del país Estambul es una de las ciudades más visitadas debido a su interesante historia y a sus impresionantes atractivos turísticos como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi del Imperio Otomano así como el efervescente Gran Bazar, entre otros. Le aseguramos que su visita a la ciudad más grande de Turquía no le dejará indiferentes debido a sus contrastes, ya que se trata de una ciudad muy oriental para ser europea y demasiado occidental para ser asiática.

    Ankara es la capital del país, sede del parlamento turco así como de los ministerios y demás instituciones. Los amantes de la arqueología quedarán asombrados de los muchos ejemplares que quedan en la ciudad tanto de los romanos así como construcciones bizantinas y de los selyúcidas. Le animamos a que visite también Pamukkale y más al sur la Riviera Turca de Bodrum donde podrá relajarse disfrutando de sus paradisiacas playas. La mejor forma de conocer la calidad de nuestros servicios es a través de la experiencia de nuestros clientes. Por eso le invitamos a visitar la página de opiniones sobre alquiler de coches en Turquía, donde podrá leer comentarios y valoraciones de otras personas que también reservaron con nosotros.

    Normas de tráfico y gasolineras

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puertos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Las luces de posición deben estar encendidas siempre, en cualquier momento durante la conducción.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • La edad mínima para poder conducir es 18 años.
    • Los conductores deben llevar siempre su carnet o licencia de conducir así como un documento de identificación personal y la documentación del alquiler del coche así como los documentos del seguro.

    La mayoría de las gasolineras en Turquía tienen un horario de 6h a 22h, aunque también hay algunas que ofrecen un servicio de 24h al día. Generalmente todas las gasolineras tienen trabajadores que les llenan su depósito. Para más información sobre las normas y regulaciones de tráfico en Turquía, visite nuestra página web aquí.

    Peajes

    Las autopistas y las mayoría de los puentes en Turquía tienen peaje, todos ellos manejado por HGS. El HGS es un dispositivo que se puede adquirir en cualquier oficina de Correos y también en algunas gasolineras. Se trata de un sistema electrónico (telepeaje) ya que no se puede pagar en efectivo o con tarjera a la entrada/salida de la autopista. Si conduce su coche de alquiler verifique con su proveedor si ya tiene este dispositivo el coche. Los gastos son aplicados automáticamente a su tarjeta de crédito.

    Requisitos de edad

    Para poder conducir un coche en Turquía, el conductor debe tener mínimo 18 años. En cambio, a la hora de alquilar un coche los proveedores exigen tener 21 años mínimo, aunque puede variar según el proveedor. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra, dependiendo del modelo de coche.

    Moneda

    La moneda oficial en Turquía es la Lira Turca (TL). Encontrará bancos y cajeros automáticos por todas las partes de las grandes ciudades. Generalmente el horario es de lunes a viernes de 9h a 17:30h. No tendrá ningún problema a la hora de pagar con las tarjetas Visa y MasterCard/Euro ya que son aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas de las grandes ciudades. Posiblemente si presenten problemas en los pequeños establecimientos y pensiones de los alrededores. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje se ponga en contacto con su entidad bancaria y consulte la validez y uso de sus tarjetas en el extranjero.

    Diferencia horaria

    Entre España (Península) y Turquía hay una diferencia de 1h. Mientras que en España (Península) son las 12:15h en Turquía son las 13:15h, es decir, España (Península) tiene una hora menos que Turquía. Por lo tanto las Islas Canaria tiene 2 horas menos que Turquía.

    Electricidad

    No tendrá ningún problema con sus aparatos electrónicos ya que el voltaje de Turquía es el mismo que el de España, es decir, un voltaje de 220V con una frecuencia de 50Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F, al igual que en España, por lo que no necesitará adaptador.

    Visado e información sobre la embajada

    Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea necesitarán el pasaporte o DNI (en vigor) para viajar a Turquía, siempre y cuando no supere los 90 día de estancia. Además desde 2014 se debe solicitar un visado de forma electrónica en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía.

    Embajada de España en Ankara
    Abdullah Cevdet 8
    06680 Çankaya - Ankara
    Teléfono desde España: +90 312 438 03 92 / +90 312 440 21 69 / +90 312 440 17 96
    Fax Cancillería: 90 312 442 69 91
    E-mail Cancillería: emb.ankara@maec.es
    E-mail Sección Consular: emb.ankara.inf@maes.es

    Consulado General en Estambul
    Karanfil Araligi Sokagi, nº 16
    1, Levent
    34330 Besiktas, Estambul.
    Teléfono: + 90.212.270.74.10 / + 90.212.270.74.14 /+ 90.212.270.24.65
    Móvil de guardia para emergencias: + 90.532.547.49.43
    Fax: + 90.212.270.74.84 / + 90.212.325.30.31
    E-mail: cog.estambul@mae.es

    Enlaces de intererés

    Información turística Turquía