Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ANKARA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Ankara – Reserva ya y ahorra

    Ankara, antiguo centro del comercio entre persas y romanos, y actual capital de Turquía, es una enorme ciudad que combina armónicamente tradición con modernidad. Disfrute del mosaico de colores y olores de los hermosos bazares que adornan la ciudad, admire los numerosos restos bizantinos, romanos y otomanos, distribuidos por el casco antiguo, que recuerdan el pasado histórico de esta ciudad tan especial, y no deje de visitar, el famoso Museo de las Civilizaciones de Anatolia, la Mezquita de Kocatepe y el Mausoleo de Ataturk, entre otros muchos monumentos de incalculable valor.

    Si está pensando en viajar a Turquía, el alquiler de coches en Ankara es una de las opciones más indicadas a la hora de recorrer y desplazarse con total independencia por este país. También le ofrecemos alquiler de coches en Kayseri, en Estambul y en otros puntos del país. Con un vehículo de alquiler, podrá diseñar su propio itinerario y visitar cómodamente algunas de las ciudades más interesantes.

    Ofertas alquiler de coches en el Aeropuerto de Ankara

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Turquía, para poder ofrecerle las mejores condiciones y tarifas en el alquiler. Disponemos de coches de alquiler en el aeropuerto de Ankara y en distintas oficinas del centro de la ciudad, para ayudarle a encontrar fácilmente el vehículo a su medida.

    Si desea recibir asesoramiento telefónico sobre el alquiler de coches en Ankara y en las principales ciudades de Turquía, no dude en ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de la línea: +34 944 580 370, o bien, envíenos su solicitud de manera online. De cualquier modo, estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Turquía