Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN IZMIR

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Izmir – Reserva ya y ahorra

    Izmir, una de las ciudades más bellas de Turquía, posee además el segundo puerto más importante del país, tras el de Estambul. Siempre alegre y cosmopolita, está repleta de encantadoras calles con preciosos edificios, y elegantes paseos costeros de palmeras. Recorra sus famosos barrios judíos, Asansör y Havra Sokak, visite los interesantes museos y monumentos de la ciudad y no se pierda sus numerosas mezquitas, de épocas diversas.

    Los atractivos de Izmir se prolongan en sus alrededores. Gracias a un coche de alquiler, podrá además visitar cómodamente el famoso y singular "Parque de las Aves de Izmir", relajarse en Balçova, una de las mayores fuentes termales del país o visitar ciudades tan importantes como Antalya o Estambul.

    Ofertas alquiler de coches en el Aeropuerto de Izmir

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Turquía, para poder ofrecerle una amplia flota de vehículos en el aeropuerto de Izmir y en diversas oficinas del centro de la ciudad. Si tiene pensado viajar a Izmir, no lo piense más y disfrute ya de nuestras increíbles ventajas, como la posibilidad de cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la recogida sin ningún recargo, o el kilometraje ilimitado, ya incluido en el precio del alquiler.

    Para mayor información sobre el alquiler de coches en Izmir y en las principales ciudades de Turquía, estamos a su disposición a través del número: +34 944 580 370, o mediante nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Turquía