Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ALGHERO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero

    El Aeropuerto de Alguero Fertilia está situado en la isla de Cerdeña, a unos 8 km de Alguero. Es uno de los principales destinos turísticos de Italia durante la época estival, por sus estupendas playas y su entorno natural. Un rent a car en Alguero es la opción perfecta para moverse por la isla y disfrutar al máximo de sus vacaciones, programando cada día una nueva excursión. Realice su reserva de alquiler de coches online de manera sencilla y rápida.

    Auto Europe le ofrece precios increíbles con un servicio inmejorable en el alquiler de coches en el aeropuerto de Alguero Fertilia. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Alguero que operan en el aeropuerto, para poder garantizar a nuestros clientes las tarifas más competitivas y las mejores condiciones en el alquiler.

    Aeroporto di Alghero - Fertilia - Aeropuerto de Alguero (AHO)

    Nombre oficial: Aeroporto Riviera del Corallo
    Código IATA: AHO
    Localización: aprox. 8 km de Alguero.
    Número de terminales: 1
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio: Ryanair, Alitalia, Air Dolomiti y Air One, entre otras.

    Oficinas de alquiler de coches

    Las compañías de alquiler, cuyas instalaciones se encuentran en el mismo aeropuerto, tienen sus mostradores en el mismo edificio de la terminal, a tan sólo unos pasos de la zona de llegadas, una vez que haya salido de la zona de recogida de equipaje. El aparcamiento reservado para los coches de alquiler se encuentra junto al parking para discapacitados, y se puede llegar fácilmente desde la zona de llegadas.

    Compruebe la compañía que le proporcionará su vehículo en su bono de reserva. Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches por lo que no cuenta con vehículos propios ni oficinas ni mostradores en el aeropuerto. En la parte superior de su bono encontrará los datos de contacto de la empresa asignada en los recuadros "Información sobre la recogida" e "Información sobre la devolución". Allí se debe dirigir para recoger su vehículo contratado a través de Auto Europe.

    La empresa Auto Europa/Sicily By Car es una empresa totalmente independiente a la nuestra. No es una empresa colaboradora de Auto Europe, por la tanto, no es el proveedor que le proporcionará su vehículo de alquiler. Auto Europe y Auto Europa son empresas diferentes, que no trabajan juntas.

    Empresa Horarios
    Avis 8:00 - 23:00 h
    Budget 8:00 - 22:50 h
    Europcar 8:00 - 23:00 h
    Firefly 8:00 - 23:00 h
    Locauto 8:00 - 23:00 h
    Thrifty 8:00 - 23:00 h
    Maggiore 8:30 - 14:30 h
    y de 15:30 - 22:30 h
    Sixt Lunes-Sábado: 8:45 - 13:00 h
    y de 15:30 - 21:00 h
    Domingos: Cerrado
    Hertz Lunes: 8:30 - 23:00 h
    Martes: 7:30 - 23:00 h
    Miérc.- Viernes: 8:30 - 23:00 h
    Sábados: 7:30 - 23:00 h
    Domingos: 8:30 - 23:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    El aeropuerto dispone de un amplio surtido de servicios que satisfarán todas las necesidades que surjan durante su viaje. En la zona de llegadas, antes de que pase por el arco de seguridad, encontrará establecimientos de restauración donde podrá comer pizza u otros snacks similares, además de una libreria y una farmacia. También podrá encontrar una tienda de souvernirs que vende artesanía local. En la zona de salidas, encontrará nuevamente bares y cafeterías para tomarse algo antes de que salga su avión. También podrá adquirir guías de viaje en las tiendas de prensa o comprar algunos souvenirs y regalos en las tiendas de cosméticos o las tiendas de productos típicos.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Una vez que recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Alghero podrá viajar por toda la isla de Cerdeña de forma cómoda y fácil. Si la ciudad de Alghero es la primer parada en su itinerario, podrá llegar a la ciudad en tan sólo 15 minutos conduciendo por la carretera SS291 y, posteriormente, por la SP42. Conduzca dirección noreste por la SS291 y llegará a Sassari en media hora. La ciudad de Olbia le espera a la costa noreste de Cerdeña a menos de dos horas de viaje por la carretera SS597. Encuentre más información sobre las carreteras y las normas de tráfico en Cerdeña e Italia pinchando aquí.

    Desde el aeropuerto de Alghero no existen muchas opciones en cuanto a transporte público se refiere a excepción del servicio de autobuses de la empresa ARST (la empresa de transporte público de Cerdeña). Encontrará la parada de autobús a la salida de la zona de llegadas, situada a unos 150 metros a la derecha de la salida. También existen líneas de autobuses locales para llegar al aeropuerto así como a Sassari, Olbia y Cagliari. También es posible coger el taxi a la salida de la zona de llegadas.

    Consejos para aparcar

    Los conductores están de enhorabuena, ya que en Alghero las plazas de aparacamiento son numerosas. Encontrará plazas gratuitas en la zona del puerto y frente al mismo. Cuando aparque en la calle no olvide fijarse en las líneas que delimitan las plazas de parking. En el caso de que sean blancas el parking será gratuito mientras que si las líneas son azules deberá adquirir un tiquet en los parquímetros. Las líneas amarillas indican prohibición a la hora de aparcar en un determinado lugar. Recuerde que para conducir al centro medieval de la ciudad sólo algunos vehíuclos están autorizados ya que esta zona es una "zona de tráfico limitado".

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Alghero - Página oficial