Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VENECIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia

    Venecia es un destino imprescindible en Italia, además de uno de los lugares más románticos del mundo. Déjese llevar por el encanto veneciano, perdiéndose por sus calles estrechas, cruzando sus puentes y atravesando los canales. No importa donde ponga la vista, solo encontrará lugares de gran belleza y llenos de historia. Como la Plaza de San Marcos, el Gran Canal, el famoso Puente Rialto o el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Aunque para recorrer la ciudad, deberá dejar el coche estacionado en puntos acondicionados para ello. Alquilar un coche es la mejor alternativa para explorar ciudades cercanas de la Región del Véneto, como Verona o Pádua, o incluso ir más allá y llegar a Milán o Bolonia.

    Comience sus vacaciones aprovechando nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Venecia y descubra una de las ciudades más bellas del mundo y sus alrededores. Auto Europe cuenta con una trayectoria en el sector de más de 65 años, comenzando como una pequeña empresa americana hasta convertirse en intermediario líder de coches de alquiler a nivel internacional. Contamos con más de 24.000 oficinas en 180 países, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de vehículos entre la que podrá escoger el que más se adapte a sus necesidades. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Venecia de nuestros clientes y déjese envolver por un entorno único, lleno de puentes y encanto, que le harán olvidarse del mapa.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Venecia es uno de los más concurridos de la parte norte de Italia. Es el tercero más grande de la zona después de Milán Malpensa y Bérgamo. Se inauguró en el año 1961, y se amplió en el 2002 para poder dar cabida al aumento del tráfico aéreo. En el año 2018, once millones de pasajeros pasaron por aquí. El aeropuerto se encuentra en el barrio de Tessera, en los suburbios de Venecia, a unos trece kilómetros del centro de la ciudad. Con el que está muy bien conectado por tren, autobús y taxi acuático.

    Aeropuerto Intenacional de Venecia - Marco Polo (VCE)
    Dirección: Via Galileo Galilei, 30, 30173 Tessera, Venecia, Italia.
    Teléfono: +39 041 260 9260
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Emirates, Iberia, KLM, Lufthansa y Vueling entre muchas otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia

    Nuestros proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia se encuentran todos dentro del aeropuerto, en la zona de llegadas. Consulte en su bono de reserva al mostrador de qué compañía de alquiler debe dirigirse. Una vez realice la reserva, recuerde leer con detenimiento los términos y condiciones de su alquiler para evitar sorpresas a la recogida. El conductor principal, deberá presentar su dni o pasaporte y su permiso de conducir vigente, además de una tarjeta de crédito internacional a su nombre, tarjetas de débito no son aceptadas.

    Avis en el aeropuerto de Venecia Avis en el aeropuerto de Venecia
    Via Galileo Galilei 30
    Venecia, Italia 30173

    +39 041 5415030
    Horario:
    Todos los días 08.00 – 23.59
    Dollar en el aeropuerto de Venecia Dollar en el aeropuerto de Venecia
    Via Galileo Galilei 30
    Venecia, Italia 30173

    +39 041 5416075
    Horario:
    Todos los días 08.00 – 23.59
    Europcar en el aeropuerto de Venecia Europcar en el aeropuerto de Venecia
    Via Galileo Galilei 30
    Venecia, Italia 30173
    +39 041 5415654
    Horario:
    Todos los días 07.30 – 23.59
    Hertz en el aeropuerto de Venecia Hertz en el aeropuerto de Venecia
    Via Galileo Galilei 30
    Venecia, Italia 30173

    +39 041 5416347
    Horario:
    Todos los días 08.00 – 23.59

    Terminales

    El Aeropuerto de Venecia cuenta con una sola terminal de sesenta mil metros cuadrados repartidos en tres plantas. La planta baja está destinada a las llegadas y recogida de equipaje y la primer a las salidas. Esta última cuenta con setenta mostradores de facturación y dos áreas de embarque. Las puertas de embarque están separadas para vuelos dentro de la zona Schengen y no Schengen. En el segundo piso se encuentran las oficinas de las aerolíneas que operan desde el aeropuerto y los salones para clientes vip.

    Servicios del aeropuerto

    El Aeropuerto de Venecia dispone de todo tipo de servicios para que la estancia de los viajeros sea lo más cómoda posible. En la planta baja encontrará agencias de viajes, cajeros y bancos, restaurantes y cafeterías, objetos perdidos y una oficina de información. Subiendo a la primera planta, en la zona de facturación, hay un banco, una oficina de cambio de divisas y varias cafeterías. Una vez pasado el control de seguridad, podrá realizar compras de última hora en el duty free y varias boutiques de moda, además encontrará una óptica, una zapatería, una librería, una zona para aquellos que viajan con niños y más restaurantes y cafeterías. La segunda planta está principalmente dedicada a las oficinas de los aerolíneas, pero también dispone de una sala para fumadores, una sala de conferencias, una terraza y una sala de rezo.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia es la mejor alternativa para llegar a la ciudad y moverse con total libertad por toda la región del Véneto. A continuación le mostramos las diferentes opciones disponibles que conectan Venecia con el aeropuerto:

    Coche: A través de la Autostrada Venecia – Mestre, llegará al centro de la ciudad en solo quince minutos. Si necesita información detallada acerca de las normas de tráfico vigentes en Italia, haga clic aquí.

    Autobús: Desde el aeropuerto salen autobuses regulares a Padua, Mestre, Treviso y otros puntos de la región del Véneto. Además, existen varias líneas que conectan el aeropuerto con muchos resorts de montaña en los Alpes y los Dolomitas. La línea 5 le llevara hasta Piazzale Roma, el trayecto dura unos treinta minutos (dependiendo del tráfico) y el precio del billete es de ocho euros. La compañía ATVO también dispone de una línea que le llevará a Piazzale Roma en solo veinte minutos, ya que no realiza ninguna parada, sus autobuses son de color azul.

    Barco: a través del servicio acuático de Alilaguna llegará directamente hasta la Plaza San Marcos e incluso hasta las islas de Murano, Burano y Lido. Es un servicio regular que funciona todos los días con una frecuencia de media hora. El precio por un solo trayecto es de quince euros, e ida y vuelta 27 euros.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de Venecia dispone de plazas para diferentes tipos de aparcamiento, uno de estancias cortas para dejar y recoger pasajeros, en el que los primeros diez minutos son gratuitos y se encuentra justo en la puerta de la terminal. El parking P1 es para estancias duración media, está cubierto y controlado por el personal del parking. El P2 es para aparcamientos de larga estancia, está descubierto y a dos minutos caminando de la terminal. El P3 también es para larga estancia, se encuentra a cuatro minutos a pie del aeropuerto y es notablemente más económico que el anterior. Es posible reservar online con antelación para obtener mejores precios, o aparcar sin reserva y pagar localmente la tarifa correspondiente, es posible pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.

    Venecia es una ciudad peatonal, a través de la cual es posible moverse a pie, en góndola, taxi acuático o vaporetto. Si tras haber recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia desea dirigirse al centro de la ciudad, le sugerimos dejar su coche estacionado en Mestre, desde donde tardará solo cinco minutos en tren o autobús hasta la ciudad de los canales. Otra opción, no tan económica como la anterior, es dejar el vehículo en el parking municipal de Piazzale Roma, o en la isla de Tronchetto.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Venecia - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Venecia

    Aeropuerto Internacional Marco Polo
    Via Galileo Galilei, 30
    Tessera, Venecia, Italia 30173

    Código IATA: VCE
    Código ICAO: LIPZ
    Página Wikipedia
    Latitud: 45.3019
    Longitud: 12.2107

    Información General: El aeropuerto de Venecia se encuentra a trece kilómetros al norte de la ciudad.