Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE CAGLIARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Cagliari

    En Cagliari, capital de Cerdeña, todavía se siente la influencia fenicia, cartaginesa, romana, pisana, aragonesa y de otros pueblos, que durante siglos han forjado la historia de la ciudad. Optar por un alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari es la mejor opción para desplazarse cómodamente por la ciudad, visitar los alrededores y recorrer esta hermosa isla. La ciudad con sus callejuelas coloridas, sus miradores, su estilo medieval, es una fortaleza que tiene como telón de fondo el mar de aguas de cristalinas azul-turquesa y rocas de caliza blanca, que cautiva al viajero. El Bastión de Saint Remy, construido a finales de s. XIX por los piamonteses, ofrece una vistas envidiables a la ciudad y el puerto. La Catedral de Santa María fue construida en el siglo XIII y es el principal monumento de la ciudad. Las torres gemelas de San Pancracio y del Elefante fueron erigidas por los pisanos para protegerse de los ataques de los aragoneses. La playa Poetto,a pocos kilómetros de la ciudad, es el lugar ideal para disfrutar de las aguas verde esmeralda de la isla, su arena blanca, relajarse y caminar.

    Viaje sin preocupaciones, reservando con Auto Europe. Llevamos más de 60 a la cabeza del la industria de alquiler de coches, colaborando con proveedores nacionales e internacionales para proporcionarle el mejor servicio y los precios más competitivos. Con nuestro buscador podrá comparar decenas de ofertas de coches de alquiler en el aeropuerto de Cagliari y analizar cada oferta sin costes ocultos. Abogamos por un proceso transparente y nos esforzamos cada día para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, incluso después de haber devuelto el vehículo. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Cagliari de nuestros clientes y, visite una ciudad, que conquista con sus costas, su gastronomía y su fantástico legado histórico.

    Información del aeropuerto de Cagliari

    El aeropuerto de Cagliari se ubica a 6 km del centro y fue inaugurado en 1937. Se le conoce también como Mario Mameli y opera unos 2.5 millones de pasajeros al año. Las compañías que operan vuelos directos son Vueling, Iberia y Ryanair, principalmente desde Barcelona, Madrid y Valencia, en la época estival. Cagliari cuenta con vuelos regulares a múltiples ciudades italianas y las principales capitales europeas.

    Aeropuerto de Cagliari Elmas (CAG)
    Dirección: Via dei Trasvolatori, 09030 Elmas, Cagliari, Italia.
    Teléfono: +52 55 5284 0400
    Ubicación: en Elmas a 11 km de Cagliari.
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: Alitalia, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Ryanair y TUIfly entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Cagliari

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari se ubican dentro de la terminal, en la zona de llegadas en la primera planta, entre las taquillas para sacar los billetes del tren y las máquinas de pago del estacionamiento. Algunos proveedores tienen los mostradores en una zona designada del parking, por favor, siga las indicaciones. Consulte su bono para saber a qué proveedor ha de dirigirse, el horario de apertura y el número de teléfono. Recuerde introducir su número de vuelo en la reserva, para que la empresa de alquiler esté informada. En caso de retraso, recuerde informar a la empresa de alquiler. Nuestros agentes de reservas le prestarán toda la asistencia que necesite y resolverán sus dudas, para que la recogida y la devolución vayan como la seda. A continuación enumeramos los horarios de apertura de algunas empresas presentes en el aeropuerto de Cagliari.

    Avis en el aeropuerto de Cagliari Avis all'aeroporto di Cagliari
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    +39 070 2400814
    Horario:
    De lunes a domingo: 07h30-23h45
    Europcar en el aeropuerto de Cagliari Europcar en el aeropuerto de Cagliari
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    +39 070 240126
    Horario:
    De lunes a domingo: 08h-23h
    Hertz en el aeropuerto de Cagliari Hertz en el aeropuerto de Cagliari
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    +39 070 240037
    Horario:
    De lunes a domingo: 08h-23h59
    Sixt en el aeropuerto de Cagliari Sixt en el aeropuerto de Cagliari
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    +39 02 9475 7979
    Horario:
    De lunes a domingo: 09h-21h
    Sicily by Car en el aeropuerto de Cagliari Sicily by Car en el aeropuerto de Cagliari
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    +39 070 240101
    Horario:
    De lunes a domingo: 08h-23h

    Terminales

    El Aeropuerto de Cagliari da servicio a la parte sur de Cerdeña, cuenta tan solo con una terminal de pasajeros, que se ha ampliado a lo largo de los años para dar cabida al creciente afluencia de pasajeros, sobre todo durante la época estival. La terminal que divide en tres niveles. En la segunda planta está la zona de salidas, con más de 40 mostradores para hacer el checkin, las oficinas de las compañías aéreas, una sala de exposiciones, la sala VIP, zonas de descanso y una capilla.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Cagliari Elmas ofrece a los pasajeros una amplia gama de servicios. Si necesita ayuda, dentro del aeropuerto encontrará un punto de información turística que funciona los 7 días de la semana, listo para ofrecerle consejos útiles sobre Cagliari y Cerdeña. El acceso a wifi es gratuito y está disponible en todo el aeropuerto, solo necesita registrarse y seguir las instrucciones proporcionadas. Las tiendas están principalmente en la primera planta, pero el supermercado se encuentra en la planta baja. Si necesita sacar dinero hay cajeros automáticos en la planta baja y en el primer piso. En la primera planta está la zona de llegadas, además de los mostradores de alquiler de coches y urgencias. En la tercera planta hay un restaurante panorámico con una terraza, salas de conferencias y las oficinas del aeropuerto y de las compañías aéreas.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche: tomando la carretera SS130 y SS131 desde otros puntos de la isla, se accede al aeropuerto fácilmente. A través de Viale Elmas llegará a Cagliari en tan solo 10 minutos. En coche también puede acceder a otras ciudades importantes de la isla como Alghero, Sassari. Podrá llegar Olbia y las magníficas playas al norte de la isla en 3 horas. La mejor manera de desplazarse por la isla es en coche. No olvide consultar y tener muy presente las normas de tráfico vigentes en Italia antes de ponerse en ruta.

    Autobús: existe un servicio de autobuses que conectan el aeropuerto con la estación de autobuses de Cagliari. El trayecto dura 10 minutos y pasan cada media hora. La parada se sitúa en frente de la terminal y está indicada con una señal azul y blanca donde pone ARST, la otra parada está indicada con la palabra "BUS" en la cuneta. Los billetes hay que comprarlos en el quiosco o en el aeropuerto, no se puede hacer en el autobús. El autobús está operativo de 08:40 a 23:30.

    Tren: la estación de trenes del aeropuerto se inauguró en 2013, y ofrece conexiones a la estación de tren de Cagliari cada 20 minutos entre las 5 am y las 9 pm. La duración del viaje es de unos 5-7 minutos. La parada se encuentra a aproximadamente 5 minutos andando de la Terminal.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado estacionar su coche de alquiler en el aeropuerto de Cagliari, ya que el aparcamiento del aeropuerto de Cagliari da cabida a 1700 plazas. Dispone de una zona de aparcamiento para corta estancia y otra para larga estancia. Las tarifas varían según el número de días de estacionamiento, con posibilidad de abonos mensuales, semestrales y anuales. Para estancias de larga duración hay un aparcamiento de bajo coste, con una tarifa única diaria de 6 €. Para los estacionamientos a corto plazo, puede elegir entre tres zonas de parking: el estacionamiento frente a las llegadas, estacionamiento en la terminal y estacionamiento kiss & fly. Los primeros 10 minutos de estacionamiento son gratuitos en todos ellos, mientras que la tarifa horaria por cada minuto adicional varía según el estacionamiento elegido. Tenga en cuenta que la tarifa máxima diaria aplicada para aparcar en el parking kiss & fly es la más cara, ya que esta zona ha sido expresamente diseñada para facilitar el embarque y desembarque de los pasajeros. También cuenta con un área para la subida y bajada rápida de pasajeros, que es gratuita.

    Las plazas de aparcamiento en Cagliari son escasas, por lo que ahorrará bastante tiempo y esfuerzo si va directamente a alguno de los aparcamientos alrededor de la ciudad. Por ejemplo, encontrarás uno cerca de la estación de trenes. Si encuentras una plaza en la vía pública, ten en cuenta que muy pocas plazas son gratuitas, así que comprueba cuidadosamente todas las señales que hayan cerca que indiquen si el aparcamiento es de pago o no.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Cagliari - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Cagliari

    Aeropuerto de Cagliari Elmas
    Via dei Trasvolatori
    Elmas (CA), Italia 09030

    Código IATA: CAG
    Códico ICAO: LIEE
    Pagina de Wikipedia
    Latitud: 39.2511
    Longitud: 9.0057

    Información general: el aeropuerto de Cagliari se sitúa a 6 km al noeste del centro de la ciudad y es de fácil acceso en coche.