Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE CAGLIARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Cagliari

    Auto Europe es un intermediario de coches de alquiler que trabaja con compañías tanto locales como internacionales, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de vehículos a los precios más competitivos. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coche en el Aeropuerto de Cagliari y disfruta de tus vacaciones en Italia con total libertad e independencia. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Cagliari de nuestros clientes y visite una ciudad, que conquista con sus costas, su gastronomía y su fantástico legado histórico.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Cagliari - Elmas (CAG)
    Dirección: Via dei Trasvolatori, 09030 Elmas, Cagliari, Italia.
    Ubicación: en Elmas a 11 km de Cagliari.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Alitalia, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Ryanair y TUIfly entre otras.

    Terminales

    El Aeropuerto de Cagliari cuenta tan solo con una Terminal de psajeros, pero tiene capacidad suficiente para acoger a alrededor de 4 millones de pasajeros al año. En la planta baja de la Terminal tienen cabida llegadas tanto nacionales como internacionales, así como también la recogida de equipajes. La zona de salidas se encuentra en la primera planta. En ambas hay un mostrador de información turística.

    Oficinas de alquiler de coches

    La mayoría de las compañías rent a car tienen mostrador dentro de la Temrinal, en la zona de llegadas. Asegúrate de qué empresa es el proveedor de tu coche de alquiler, podrás encontrar esta información en tu bono de reserva debajo de los cuadros "Información sobre la recogida" e "Información sobre la devolución". Si ves un mostrador de la empresa Auto Europa , no te dirijas a ellos a no ser que Auto Europa/Sicily by car sea el proveedor que aparece en tu bono de reserva. Auto Europa es uno de los muchos proveedores con los que trabajamos, por lo tanto es una compañía distinta a nosotros, Auto Europe.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget 07:30 - 22:30 h
    Europcar 08:00 - 23:00 h
    Firefly 08:00 - 23:59 h
    Goldcar 08:00 - 23:00 h
    Locauto 08:00 - 23:00 h
    Maggiore 08:00 - 23:00 h
    Hertz 08:00 - 23:59 h
    Thrifty 08:00 - 23:00 h
    Sixt Lunes a Sábado: 08:45 - 21:45 h
    Domingo: 09:00 - 13:00 h y 14:30 - 20:30 h

    Tiendas en el aeropuerto

    La mayoría de los establecimientos están ubicados en la primera planta del Aeropuerto de Cagliari. En la planta baja se encuentra una cafetería, un cajero automáticos y una tienda de helados. En la segunda planta hay un restaurante self-service.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: tomando la carretera SS131 estás en tan solo 10 minutos en Cagliari. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en Italia, haz clic aquí.

    Autobús: existe un servicio de autobuses que conectan el aeropuerto con la estación de autobuses de Cagliari en un recorrido de 10 minutos.

    Tren: la estación de trenes del aeropuerto se inauguró en 2013, y ofrece conexiones a Cagliari cada 20 minutos entre las 5 am y las 9 pm. La duración del viaje es de unos 5-7 minutos. La estación se encuentra a aproximadamente 5 minutos andando de la Terminal.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento del Aeropuerto de Cágliari da cabida a 1700 plazas. Dispone de una zona de aparcamiento para corta estancia y otra para larga estancia. Así como también cuenta con un área para la subida y bajada rápida de pasajeros, que es gratuita.

    Las plazas de aparcamiento en Cagliari son escasas, por lo que ahorrarás bastante tiempo y esfuerzo si vas directamente a alguno de los aparcamientos alrededor de la ciudad. Por ejemplo, encontrarás uno cerca de la estación de trenes. Si encuentras una plaza en la vía pública, ten en cuenta que muy pocas plazas son gratuitas, así que comprueba cuidadosamente todas las señales que hayan cerca que indiquen si el aparcamiento es de pago o no.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Cagliari - Página oficial

    Turismo de Cagliari