Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN CENTRAL DE MILÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación central de Milán con Auto Europe

    La estación central de Milán es una de las más bonitas de Europa. Con un coche de alquiler podrá moverse rápidamente por la ciudad y sus alrededores. Los amantes de la arquitectura y el arte no pueden perderse el Duomo o el castillo Sforzesco. Y aquellos que les guste la ciencia y el saber, deberán dirigirse al museo de Ciencia y Tecnología Leonardo Da Vinci. Sin olvidarnos de los que llegan a la capital de la moda italiana para ir de compras. Reservando su alquiler de coches en la estación central de Milán podrá pasar un día relajante en el lago de Como o en el lago Maggiore. U organizar una excursión a Bérgamo, y perderse por su casco histórico medieval. Nuestra recomendación para una ciudad como Milán, es que alquile un coche pequeño ya que le resultará más fácil de estacionar.

    En Auto Europe le garantizamos el mejor precio del mercado para su coche de alquiler, ya sea en Milán o en cualquier otra parte del mundo. Durante nuestros más de sesenta años en el sector, nos hemos asociado con las principales empresas de alquiler de coches locales e internacionales. Ofreciéndole así una amplia gama de vehículos entre los que podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Haga ya su reserva utilizando el buscador situado en la parte superior de esta página, o si lo prefiere, puede llamarnos al +34 944 580 370, nuestros agentes estarán encantados de asistirle durante el proceso de reserva o con cualquier duda que le pueda surgir en referencia a su alquiler. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en Milán y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    Milano Centrale es la segunda estación con más tráfico de pasajeros de Italia, después de Roma Termini. Entorno a cuatrocientos mil pasajeros pasan por aquí todos los días. Se encuentra en el corazón de la ciudad, en la Piazza Duca D´Aosta, cerca del distrito financiero y de los principales puntos de interés, como el Duomo. El edificio fue construido en estilos Art Nouveau y Art Deco, tomando como inspiración el modernismo de principios del siglo XX. Desde esta estación, salen trenes de alta velocidad con comunican la ciudad con otras ciudades europeas, trenes regionales gestionados por Treintalia y Trenord, y el tren Malpensa Express, que conecta directamente con el aeropuerto de Malpensa.

    Estación de tren Milano Centrale
    Dirección: Piazza Duca d'Aosta, 1
    Página web: www.milanocentrale.it
    Teléfono: +39 02 7740 4318

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Milán

    Un alquiler de coches en la estación central de Milán es la mejor forma de explorar la ciudad y sus alrededores. En la planta baja del hall principal se encuentran los mostradores de todas las empresas de alquiler, como Locauto, Maggiore, Europcar, Avis… Una vez hecha la reserva, recuerde leer detenidamente los términos y condiciones de su alquiler. El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre junto con su permiso de conducir válido y su DNI o pasaporte. A continuación le mostramos los horarios de apertura de algunos de nuestros proveedores en la estación de tren de Milán:

    Europcar en la estación Central de Milán Europcar en la estación Central de Milán
    Via Luigi Galvani 12,
    20124 Milán, Italia

    +3902669 87 826
    Horario:
    De lunes a sábado 07:30 - 21:00
    Domingo: 8:00 - 21:00
    Hertz en la estación Central de Milán Hertz en la estación Central de Milán
    Via Cappellini,
    20124 Milán, Italia

    +3902669 851 51
    Horario:
    De lunes a viernes: 08:00 - 20:00
    Sábados y domingos: 08:00 - 18:00
    Avis en la estación Central de Milán Avis en la estación Central de Milán
    Galleria delle Carrozze,
    20124 Milán, Italia

    +390267070884
    Horario:
    De lunes a viernes: 08:00 - 20:00
    Sábados : 08:00 - 18:00
    Domingos: 09:00 - 17:30
    Sixt en la estación Central de Milán Sixt en la estación Central de Milán
    Piazza Duca d'Aosta 1,
    20124 Milán, Italia

    +390294757979
    Horario:
    De lunes a domingo: 08:00 - 20:00
    Alamo en la estación Central de Milán Alamo en la estación Central de Milán
    Via Giovanni Battista Pirelli,
    20124 Milán, Italia

    +390267075767
    Horario:
    De lunes a viernes: 08:00 - 20:00
    Sábados : 08:00 - 18:00
    Domingos: 8:00 - 13:30

    Servicios de la estación de tren

    La estación central de Milán cuenta con numerosos lugares donde poder comer o tomarse un café: restaurantes, heladerías, cafeterías, supermercados, y máquinas expendedoras de bebidas y snacks. En el vestíbulo principal, encontrará varios cajeros, y en la primera planta, cerca del andén catorce, hay una oficina de información turística. La estación también contiene en su interior agencias de viajes, una comisaría de policía y una oficina de correos. En la planta baja hay una farmacia y un centro de emergencias médicas (cerca del andén 21). Siendo Milán la capital de la moda italiana, no podían faltar en la estación boutiques de grandes diseñadores, además de tiendas de regalos y souvenirs, librerías y jugueterías (abiertas todos los días de 08:00 a 22:00). En la plaza enfrente de la estación, encontrará una estación con conexión Wi-Fi gratuita.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    En autobús: En la parte izquierda de la estación, se encuentra una terminal de autobuses, por donde pasan líneas que conectan con diferentes distritos de la ciudad y con los aeropuertos de Milán Malpensa y Bérgamo Orio al Serio. Las dos líneas principales que paran aquí son la 60 y la 81, que recorren el centro. Durante la noche, las líneas N6, NM2 y NM3 circulan entre las 02:00 y las 05:00 de la mañana.

    En Metro: Dos líneas de metro tienen parada en la estación, la M2 (verde) y la M3 (amarilla). El ticket puede adquirirlo directamente en la estación, en las paradas de metro, o en quioscos y estancos autorizados. Puede seleccionar entre un solo viaje o billetes para un día o varios días. El horario de apertura es de 06:00 a 00:30 y la frecuencia con la que pasa es de entre 2 a 4 minutos.

    En Tranvía: Las líneas que tranvía que pasan por la estación son las 5 y la 9. En total hay 18 líneas que cruzan la ciudad hasta medianoche. El billete para viajar en tranvía es el mismo que el que se utiliza para el metro y para el autobús. La red de tranvías en Milán es muy extensa, lo que hace que sea forma más eficiente de moverse por la ciudad. Aunque si prefiere no tener que depender del transporte público, un coche de alquiler en la estación central de Milán es sin lugar a duda la mejor alternativa.

    Consejos para aparcar

    La estación central dispone de varios parkings, dos subterráneos, uno de ellos a 300 metros de la estación, llamado Boscovich y abierto las 24 horas del día y el otro es el parking Pirelli, a 450 metros de la estación, y abierto de 07:00 a 22:00. Justo al lado de la estación, en la Piazza IV noviembre, hay treinta espacios de aparcamiento disponibles videovigiliados, con una tarifa de tres euros por hora. En otro de los laterales de la estación, la Piazza Luigi di Savoia dispone de 32 espacios para aparcar, y al igual que la anterior, están videovigilados y el precio es de tres euros la hora. Si tras recoger su coche de alquiler en la estación central de Milán va a moverse por la ciudad, sepa que encontrar una plaza de aparcamiento libres en el centro puede resultar complicado. Aparcar en la calle suele ser de pago y solo podrá hacer por un máximo de dos horas.

    También debe tener en cuenta que el casco histórico está considerado zona de tráfico limitado (ZTL), por lo que conducir por esta zona sin autorización incurrirá en el pago de una multa, ya que las entradas y salidas están vigiladas por cámaras.

    Enlaces de interés

    Información turística Milán

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación central de Milán

    Estación Central de Milán
    Piazza Duca d'Aosta 1
    Milán, Italia 20124

    Página Wikipedia
    Latitud: 45.4858
    Longitude: 9.2042

    Información general: La estación central de Milán es la estación principal de la ciudad, y la segunda más importante de Italia.