Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BÉRGAMO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo

    El Aeropuerto de Bérgamo es una de las principales puertas de entrada al norte de Italia, a tan solo 45 kilómetros de Milán, es el punto de partida perfecto para explorar la provincia de Lombardía y sus alrededores (Venecia, Verona, Turín…) así como los Alpes italianos. Este aeropuerto es la alternativa utilizada por la mayoría de viajeros para llegar a Milán ya que es el aeropuerto de aerolíneas de bajo coste más importante de Italia. Le recomendamos que no pase por alto la ciudad de Bérgamo, esta pequeña ciudad lombarda que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bonitas del norte de Italia.

    Auto Europe, empresa líder de servicios de alquiler de coches, ofrece a sus clientes las mejores tarifas en más de 8,000 puntos distintos en todo el mundo. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bérgamo y recorre el norte de Italia y sus alrededores sin horarios y con total libertad. ¡A través de nuestro motor de búsqueda podrás encontrar la oferta perfecta para tus vacaciones! Con tarifas increíbles, una gran flota de vehículos y agentes de reserva disponibles para responder a todas tus preguntas, encontrarás el coche que buscas. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Bérgamo de nuestros clientes y reserve con tranquilidad, sin complicaciones y al mejor precio.

    Información sobre el Aeropuerto

    El aeropuerto de Bérgamo se encuentra en Orio al Serio, a solo 4 kilómetros de la ciudad de Bérgamo y a unos 45 kilómetros de Milán. Se construyó en 1937 para fines militares y hoy en día es el aeropuerto de aerolíneas de bajo coste más importante de Italia con una media de tráfico anual de 10 millones de pasajeros.

    Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio (BGY)
    Página web: www.milanbergamoairport.it/en/
    Dirección: Via Aeroporto, 13, 24050 Orio Al Serio, Bérgamo, Italia.
    Teléfono: +39 035 326323
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Ryanair, Wizz Air, Laudamotion, Albawings, entre otras muchas compañías de bajo coste.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo

    Las oficinas de las compañías de alquiler de coches en Aeropuerto de Bérgamo están ubicadas en el hall de llegadas. Una vez que recoja su equipaje, diríjase a la izquierda y encontrará los mostradores. Algunos proveedores, como Goldcar, no disponen de oficina dentro del aeropuerto, pero cuentan con un servicio de autobuses de cortesía que le llevarán hasta su oficina. El aparcamiento para los coches de alquiler se encuentra después del aparcamiento del aeropuerto A-E. Un servicio de traslado en autobús, con una frecuencia de 15-20 minutos, le llevará hasta el aparcamiento. También puede caminar hacia el aparcamiento, llegará en aproximadamente 10 minutos.

    Compruebe el nombre de la compañía de alquiler en su bono de reserva. Encontrará el nombre debajo de "Información sobre la recogida" e "Información sobre la devolución". Auto Europe no dispone de oficinas o vehículos propios, somos intermediarios. Deberá dirjirse al mostrador del proveedor de su alquiler.

    Avis en el aeropuerto de Bérgamo Avis en el aeropuerto de Bérgamo
    Via Aeroporto, 13,
    Bérgamo, Italia 24050

    +39 035 330 699
    Horario:
    De lunes a domingo 07:30 - 23:59
    Europcar en el aeropuerto de Bérgamo Europcar en el aeropuerto de Bérgamo
    Via Aeroporto, 13,
    Bérgamo, Italia 24050

    +39 035 318 622
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:00
    Hertz en el aeropuerto de Bérgamo Hertz en el aeropuerto de Bérgamo
    Via Aeroporto, 13,
    Bérgamo, Italia 24050

    +34 39 035 311 258
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:59
    Budget en el aeropuerto de Bérgamo Budget en el aeropuerto de Bérgamo
    Via Aeroporto, 13,
    Bérgamo, Italia 24050

    +39 035 330 699
    Horario:
    De lunes a domingo 07:30 - 23:59
    Locauto en el aeropuerto de Bérgamo Locauto en el aeropuerto de Bérgamo
    Via Aeroporto, 13,
    Bérgamo, Italia 24050

    +34 39 035 459 628
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:00

    Terminales

    A pesar del tamaño del Aeropuerto de Bérgamo, con tan solo una Terminal, es el cuarto aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Italia. Es fácil desplazarse por el edificio de la Terminal: los mostradores de facturación y la zona de llegadas se sitúan en la planta baja, y la zona de salidas en la primera planta. En caso de dudas o reclamaciones, puede acercarse al mostrador de información en el hall de llegadas.

    Servicios del aeropuerto

    La mayoría de las tiendas en el Aeropuerto de Bérgamo se encuentran en la primera planta. Encontrará oferta gastronómica, incluyendo cafeterías, bares y una variedad de tiendas de productos italianos y productos libres de impuestos. El aeropuerto también ofrece servicios útiles para los viajeros como una farmacia, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, una oficina de turismo, consignas, wifi y sala Vip.

    Indicaciones y transporte – cómo moverse desde/ hasta el aeropuerto

    Acceso en coche: con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo en tan solo 15 minutos llegará al centro de la ciudad a través de la SS591. Milán se encuentra también relativamente cerca, a una hora conduciendo por la autovía A4 hacia el oeste. Si se dirige hasta el este en la A4 llegará a Verona en aproximadamente 20 minutos. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en Italia, haga clic aquí.

    Autobús: existe un servicio de autobuses que conecta el aeropuerto con la estación de trenes de Bérgamo en tan solo 15 minutos con una frecuencia de 20 minutos . Las compañías Terravision, Autostradale y Orio Shuttle realizan la ruta hasta Milán. También puede encontrar autobuses con destino a localidades cercanas como Brescia o Bolzano.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento del Aeropuerto de Bérgamo tiene alrededor de 5,400 plazas disponibles para cortas y largas estancias y se dividen en 5 sectores. Sector P de bajo coste, A y B plazas cubiertas, A1 y C para plazas descubiertas. Si su idea es dejar el coche aparcado durante sus vacaciones, sepa que hay parkings bastante más económicos fuera de las inmediaciones del aeropuerto que le ofrecen un servicio de traslado gratuito al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta.

    Si va a conducir con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo al centro de la ciudad, le aconsejamos estacionar el coche en la ciudad baja y caminar o usar el funicular para visitar la ciudad alta. Encontrará plazas gratuitas y de pago en la calle, asegúrese de leer todas las señales detenidamente y pagar la tasa apropiada, en caso de que sea de pago.

    Enlaces de interés

    Información turística Bérgamo

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Bérgamo

    Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio
    Via Aeroporto, 13
    Orio Al Serio, Bérgamo, Italia 24050

    Código IATA: BGY
    Código ICAO: LIME
    Página Wikipedia
    Latitud: 45.6688
    Longitud: 9.7002

    Información General: El Aeropuerto de Bérgamo está a unos 5 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.