Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES FIREFLY

    • 9.3
    • 9.5
    • 9.2
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 18
    Coche en perfecto estado, muy limpio y me encanta que no se pueda fumar en ellos .. Muy...
    November 17
    HAN SIDO MUY RESOLUTIVOS.
    November 14
    Publicidad engañosa, no estaba en la terminal principal
    Leer más

    Alquiler de coches Firefly: Las mejores ofertas con Auto EuropeAlquiler de coches Firefly

    Mientras que a muchos, la empresa Hertz les resulta una marca familiar, pocos conocen la marca Firefly. Se trata de la filial de Hertz, un importante proveedor de coches de alquiler. El alquiler de coches Firefly existe desde el 2013, cuando Hertz lo introdujo como marca blanca en el mercado. La sede social del alquiler de coches Firefly se encuentra en Estero, en el Estado de Florida, en los Estados Unidos de América.

    Auto Europe ofrece desde hace más de 60 años coches de alquiler en más de 180 países. Nuestros acuerdos con las empresas de alquiler más prestigiosas nos permiten ofrecer los mejores vehículos, a módicos precios, con un servicio de atención al cliente de calidad. A lo largo de los años hemos podido ampliar nuestra red de proveedores con diferentes empresas de alquiler. Auto Europe incluyó las ofertas de Firefly poco después del lanzamiento de la nueva marca. Estamos convencidos de que la experiecia con el alquiler de coches Firefly será de su entera satisfacción si elige cualquiera de sus ofertas. Para más información puede leer las Preguntas Frecuentes sobre el funcionamiento del alquiler de coches con Auto Europe.

    El público principal de Firefly son turistas en España, Italia y Francia. Esta empresa de alquiler cuenta con un total de 100 oficinas de alquiler en más de 13 países. Su presencia en muchos países, hace que Firefly resulte un proveedor indispensable para Auto Europe.

    A diferencia de otros proveedores, Firefly destaca por sus tarifas rebajadas en muchos aeropuertos. Esto se debe a que la mayoría de sus oficinas no se encuentran directamente en las terminales del aeropuerto. De este modo, el cliente consigue un precio de alquiler más barato, ya que no tiene que pagar las tasas del aeropuerto. En la mayoría de los casos, existe un servicio de autobús (shuttle) que le llevará del aeropuerto hasta la oficina de alquiler de Firefly. Esta información la encontrará indicada tanto en la página web como en el bono de reserva de Auto Europe.

    Qué debe tener en cuenta al reservar con Firefly

    Entre las condiciones generales de un alquiler con Firefly se incluye tener un permiso de conducir nacional vigente, con al menos un año de antigüedad desde su expedición. Es necesario contar con un permiso de conducir internacional si el permiso conducir nacional no está escrito en letras latinas. Las restricciones de edad con Firefly varían según el país en el que se alquila. Los conductores en España deben tener como mínimo 21 años. La edad mínima para alquilar en Italia es de 23 años, aunque sí es posible alquilar a partir de los 21 pagando una tasa adicional por conductor novel. Firfly acepta todas las tarjetas de crédito europeas habituales. Por favor, tenga en cuenta que si quiere alquilar con una tarjeta de débito deberá adquirir obligatoriamente un seguro extra al recoger el coche de alquiler en la oficina. No se aceptan pagos en metálico para el bloqueo de la fianza ni el pago del alquiler.

    Auto Europe - la mejor opción para Firefly

    Como cliente de Firefly es posible adquirir una serie de extras como por ejemplo: servicio de asistencia 24 horas, disponible 365 días al año, kilometraje ilimitado, sillas infantiles y elevadores, seguros adicionales y añadir conductores adicionales al contrato de alquiler. El precio de estos extras puede consultarlos a través de nuestra web o llamando a nuestro departamento de reservas al +34 944 580 370. Si está pensando en contratar un alquiler One Way, recoger y devolver el vehículo en oficinas de alquiler diferentes, le recomendamos ponerse antes en contacto con Auto Europe. Le podemos asesorar en la planificación de su viaje. La variedad de categorías de vehículos con Firefly es amplia. Desde la categoría Mini, ideal para 2 personas, perfecto para aparcar en ciudades gracias a su reducido tamaño, hasta la familiar que ofrece confort y espacio para todos sus ocupantes, además de un potente motor. Aunque Firefly sea una marca blanca dentro del mercado del alquiler, sus clientes no tendrán que prescindir de confort y de variedad de vehículos. Elija un alquiler de coches Firefly con Auto Europe y comience sus vacaciones sin preocupaciones.