Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE LA PALMA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches aeropuerto La Palma

    Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Palma: recoge tu vehículo en cuanto bajes del avión y disfruta al máximo de tus vacaciones. Gracias a los acuerdos de Auto Europe con compañías líderes de alquiler de coches en todo el mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a precios muy competitivos en más de 20,000 puntos de recogida en 180 países, incluyendo el Aeropuerto de La Palma.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de La Palma (SPC)
    Dirección: Carretera La Bajita s/n, 387838 Mazo, Sta. Cruz de La Palma, España.
    Ubicación: 8 km de Santa Cruz de La Palma.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Berlin, Air Europa, Canary Fly, Iberia, Sun Express y Vueling entre otras.

    Terminales

    El aeropuerto de La Palma cuenta con una Terminal de pasajeros. Tiene un tráfico de alrededor de 1,200,000 pasajeros al año y en mayor medida opera con vuelos nacionales. El aeropuerto está siendo remodelado actualmente y en un futuro se espera contar con una nueva torre de control y otra Terminal de pasajeros distribuida en 8 plantas, que permitirán aumentar el tráfico en más de 2 millones de viajeros.

    Oficinas de alquiler de coches

    Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto de La Palma y disfruta de absoluta libertad e independencia durante tu viaje. Con Auto Europe podrás reservar tu coche online de forma rápida, cómoda y sencilla en tres únicos pasos.

    Una vez que llegues a la oficina, deberás mostrar tu bono de reserva para la entrega del vehículo. Antes de salir de viaje te recomendamos revisar cuidadosamente el coche y dejar anotado cualquier desperfecto en el documento de check-out. Ante cualquier pregunta o incidencia, antes o durante la reserva, puedes llamarnos a nuestro teléfono de reservas al +34 944 580 370.

    Empresa Horarios
    Avis/Budget 8:00 - 21:00 h
    Europcar 8:00 - 21:30 h
    Hertz 8:00 - 21:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Distribuidas entre la planta baja y la primera planta, podrás encontrar dos cafeterías y dos restaurantes, y tiendas de todo tipo, de moda, regalos, alimentos, prensa, souvenir, etc.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Acceso en coche: el acceso al aeropuerto se realiza a través de la LP-138 pasando por debajo de la pista de aterrizaje, cogiendo más tarde la LP123. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haz clic aquí.

    Autobús: el aeropuerto cuenta con una sola línea de autobús que para en la zona de llegadas y tiene conexión con la capital, Sta. Cruz de La Palma y con Los Cancajos.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de La Palma dispone de una zona de aparcamientos en el sónato con cabida para alrededor de 500 vehículos. La primera media hora es gratuita.

    Aproximadamente el 80% de plazas libres en Santa Cruz de La Palma están reguladas por la zona azul, por lo que aparcar se vuelve una tarea difícil. Nuestro consejo es estacionar el vehículo a las afueras de la capital y desplazarse andando o usando el transporte público.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto La Palma - Página oficial

    Turismo de La Palma


    Información adicional sobre el aeropuerto de La Palma

    Aeropuerto de La Palma
    Carretera La Bajita s/n,
    387838
    Sta. Cruz de La Palma, España

    Código IATA: SPC
    Código ICAO: GCLA
    Wikipedia
    Latitud:28.3735
    Longitud:17.4520

    Información general: Este aeropuerto se encuentra en la isla de La Palma, en las islas Canarias. Su tráfico se basa en vuelos regulares a las isla de Tenrife y Gran Canaria.