Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SEVILLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla

    Un coche de alquiler desde el aeropuerto de Sevilla es uno de los mejores comienzos para su viaje por Andalucía. Además de descubrir la increíble capital hispalense con sus infinitos puntos de interés como la Giralda, la Plaza de España o la Torre del Oro, le permitirá moverse por la región a su propio ritmo. Ciudades como como Córdoba o Cádiz se encuentra a tan solo una hora y media en coche aproximadamente. Prepárese para descubrir una tierra famosa por su arte, su gente y su gastronomía que seguro no le defraudará.

    Descubra nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla y empieze su viaje por tierras andaluzas de la mejor manera posible. Con Auto Europe podrá encontrar los mejores precios gracias a nuestras colaboraciones con las principales empresas de alquiler de coches en todo el mundo. Disfrute de las ventajas de recoger su vehículo en cualquiera de nuestras 24.000 oficinas repartidas en 180 países en el mundo. Reserve ya con Auto Europe y benefíciese de las mejores ofertas y de un servicio profesional. Si busca información para su próximo viaje a la capital andaluz, consulte nuestra road trip por Andalucía. Una ruta en carretera por la comunidad autónoma más grande de España que incluye los lugares de interés más relevantes. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Sevilla y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos.

    Información del aeropuerto

    El aeropuerto de Sevilla se encuentra a tan solo 10 kilómetros al noroeste de la ciudad. Es el segundo con mayor tráfico aéreo de Andalucía después del de Málaga ofreciendo rutas nacionales e internacionales. A día de hoy es uno de los aeropuertos españoles de Aena que más rentabilidad da.

    Aeropuerto de Sevilla –San Pablo (SVQ)
    Dirección: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla
    Página Web: www.aena.es/es/aeropuerto-sevilla
    Teléfono: 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Sevilla: Easy Jet, Iberia, Lufthansa, Vueling, Ryanair, Air Europa, entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla

    Algunos de los proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sevilla con los que trabajamos tienen el mostrador en la propia terminal mientras que otros tienen sus oficinas situadas fuera de la terminal y ofrecen servicio de traslado gratuito para sus clientes. Una vez que haga su reserva le recomendamos fijarse bien la información que aparece en su bono de reserva acerca de la ubicación de las oficinas.

    Avis en el aeropuerto de Sevilla Avis en el aeropuerto de Sevilla
    A-4, Km. 532,
    Sevilla, España 41020

    +34 954 44 91 21
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59
    Europcar en el aeropuerto de Sevilla Europcar en el aeropuerto de Sevilla
    A-4, Km. 532,
    Sevilla, España 41020

    +34 954 25 42 98
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59
    Hertz en el aeropuerto de Sevilla Hertz en el aeropuerto de Sevilla
    A-4, Km. 532,
    Sevilla, España 41020

    +34 902 449 944
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59
    Budget en el aeropuerto de Sevilla Budget en el aeropuerto de Sevilla
    A-4, Km. 532,
    Sevilla, España 41020

    +34 902 110 264
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59

    Terminales

    El aeropuerto de Sevilla tiene una única terminal que incluye tanto la zona de salidas (con 42 mostradores de facturación y dieciséis puertas de embarque) como las de llegadas (con ocho cintas de recogida de equipaje) en la planta 1. Cuenta con un área de restauración, establecimientos y una sala VIP para los pasajeros de Iberia. En 1992, con motivo de las Exposición Universal (EXPO), el arquitecto Rafael Moneo diseñó la ampliación de la terminal. Además se construyó un nuevo acceso desde la autopista A-4, la carretera de Andalucía, para mejorar la accesibilidad al aeropuerto.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto ofrece varias opciones de restauración y una cafetería – pastelería con dulces artesanales típicos de Sevilla como las yemas sevillanas. En cuanto al resto de establecimientos, el pasajero podrá encontrar duty free, tiendas de moda, ropa, prensa, souvenirs, cajeros automáticos, farmacia y alimentación. En el área de embarque hay una sala VIP en la que es posible permanecer cuatro horas (previo pago).

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Autobús: Existe una línea de autobús, llamada Airport Express, que une el centro de la ciudad con el aeropuerto. Además es el autobús realiza parada en otros puntos importantes como la estación del Ave de Sevilla Santa Justa. El trayecto hasta el centro dura unos 35 minutos.

    Acceso en coche: Con su coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla podrá acceder al centro de la ciudad a través de la autovía A-4 en dirección Córdoba – Madrid. No deje de visitar nuestra página Conducir en España, donde encontrará toda la información necesaria sobre las normas de tráfico en España.

    Consejos para aparcar

    Si va a conducir con su coche del alquiler en el aeropuerto de Sevilla al centro de la ciudad, debe saber que el casco histórico de Sevilla cuenta con muchas calles estrechas en un único sentido. Además la zona peatonal ha ido aumentando en los últimos años reduciendo aún más el número de plazas de aparcamiento en el centro. Aunque existen párkings en el mismo centro, cerca de los monumentos más importantes, recomendamos no llegar hasta el centro en coche. Es mejor acercarse en transporte público o dejar el coche en los aparcamientos situados a las afueras de la ciudad. Al igual que en Málaga, encontrará "gorrillas", que le pedirán una propina cuando aparque en la calle. Recuerde que durante la Feria de Sevilla y Semana Santa es casi imposible circular por el centro por lo que se aconseja utilizar el transporte público en esas fechas.


    Información adicional sobre el aeropuerto de Sevilla

    Aeropuerto de Sevilla
    A-4, Km. 532,
    Sevilla, España 41020

    Código IATA: SVQ
    Código ICAO: LEZL
    Página Wikipedia
    Latitud: 37.2505
    Longitud: 05.5356

    Información General: El Aeropuerto de Sevilla es uno de los más importantes de Andalucía y está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.