Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHE EN LA ESTACIÓN DE TREN DE CHAMARTÍN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Madrid Chamartín

    No importa cuántas veces visitemos Madrid, siempre nos quedarán lugares por descubrir e historia por conocer. Cuenta con tantos lugares interesantes y de visita obligada que, no hay cabida para el aburrimiento. Callejear por el entorno de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, pasear por la bulliciosa y animada Gran Vía o relajarse en el Retiro. Los que buscan alternativas culturales, podrán perderse en el museo del Prado, en el Reina Sofía o en el Thyssen-Bornemisza, y si aún le queda energía, disfrutar de todo lo que la noche madrileña ofrece. Un alquiler de coches en la estación de tren Madrid Chamartín le aportará autonomía durante su estancia ya que, además de moverse con total flexibilidad por la capital de España, le permitirá llegar a otros puntos de interés cercanos, como el Escorial, Toledo o Segovia.

    Durante los más de 65 años de experiencia en la industria de alquiler de coches de Auto Europe , hemos ido asentando relaciones comerciales estables con los proveedores más importantes, tanto a nivel internacional como nacional, llegando a ofrecer nuestros servicios en 24.000 puntos de recogida repartidos en 180 países, al mejor precio del mercado. Contamos con múltiples oficinas en la capital, no solo en la estación de tren de Atocha, Chamartín o en el aeropuerto Madrid – Barajas, sino también en otros puntos repartidos por toda la ciudad. Tan solo tiene que elegir el que mejor le convenga durante el proceso de reserva en nuestra página web. Si necesita cualquier tipo de asistencia o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo llamando al +34 944 580 370, estaremos encantados de atenderle. En nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Madrid podrá echar un vistazo a los comentarios de otros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Chamartín es la segunda más importante de la capital, después de la estación de Atocha. Situada al norte de Madrid, es el principal punto de conexión ferroviario de la ciudad con la parte noroeste de la Península Ibérica. De aquí salen trenes de alta velocidad, líneas de cercanías, regionales y el famoso trenhotel, una línea nocturna que va parando por distintas ciudades españolas hasta llegar a Galicia y que también cuenta con dos líneas internacionales: a Lisboa y a París. Otras rutas populares son Madrid – San Sebastián o Madrid – Burgos, entre otras. El elemento que más destaca en el edificio que alberga la estación, son sus bóvedas rojizas, justo encima de la entrada principal. Aunque la historia de la estación de Chamartín comienza en el año 1933, el proyecto tuvo que ser parado debido a la Guerra Civil, y no fue inaugurada hasta 1967.

    Estación Madrid Chamartín
    Dirección: Calle Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid.
    Página web: www.adif.es
    Teléfono: +34 917 33 29 17

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren Madrid Chamartín

    Encontrará las oficinas de alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Chamartín en el exterior del edificio de la estación, justo enfrente de la puerta principal, junto a las consignas. Todos los mostradores están situados en la misma zona. Antes de presentarse a recoger su coche, le recomendamos que compruebe en su bono de confirmación a qué mostrador deberá dirigirse, algunos de nuestros proveedores que dan servicio en la estación son Avis, Europcar, Enterprise o Sixt. Recuerde llevar consigo toda la documentación necesaria para recoger el coche, el permiso de conducir en vigencia, el dni o pasaporte y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

    Europcar - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Chamartín Europcar en la estación de tren de Madrid Chamartín
    Calle Agustín de Foxá, s/n,
    28036 Madrid, España

    +34 912 035 070
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 21:00
    Sábados: 8:00 - 14:00
    Domingos: 8:00 - 14:00 // 17:00 - 21:00
    Alamo - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Chamartín Alamo en la estación de tren de Madrid Chamartín
    Calle Agustín de Foxá, s/n,
    28036 Madrid, España

    +34 913 235 970
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 20:00
    Sábados - domingos: 9:00 - 14:00
    Enterprise - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Chamartín Enterprise en la estación de tren de Madrid Chamartín
    Calle Agustín de Foxá, s/n,
    28036 Madrid, España

    +34 913 235 970
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:30 - 20:00
    Sábados - domingos: 9:00 - 14:00
    Avis - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Chamartín Avis en la estación de tren de Madrid Chamartín
    Calle Agustín de Foxá, s/n,
    28036 Madrid, España

    +34 902 090 343
    Horario:
    De lunes a viernes: 8:00 - 21:00
    Sábados - domingos: 8:00 - 14:00

    Servicios de la estación de tren

    La estación de tren de Chamartín cuenta con una amplia oferta de servicios, a la altura de su envergadura. El viajero encontrará prácticamente cualquier servicio que haga su espera más fácil y llevadera: venta de billetes, cajeros, bares, restaurantes, máquinas de vending, farmacia, tienda de revistas y souvenirs, administración de loterías, consignas, tiendas de moda y regalos, droguería, fotomatón, oficina de correos, sala vip, hotel… Además de asistencia a personas con movilidad reducida (este servicio deberá solicitarse al personal de la estación), junto con aseos, andenes, ascensores y aparcamiento adaptados.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    En el caso de que no haya reservado un coche de alquiler en la estación de tren Madrid Chamartín y no disponga de tanta flexibilidad para moverse por la ciudad, la estación está muy bien comunicada con diferentes alternativas de transporte público. Cuenta con una parada de metro por la que pasan las líneas 1 y 10, que le dejarán en Sol, Atocha o Gran Vía en unos minutos. También llegan hasta aquí, las líneas de autobús urbano 5 y la T62. Otra opción para desplazarse, es el tren de cercanías, aquí paran las líneas C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10 con estación en las principales estaciones de Madrid, podrá estar en la Puerta del Sol en 15 minutos y en Atocha en 25. Con la línea C1 le llevará tan solo 11 minutos llegar al aeropuerto Madrid – Barajas.

    Desde Chamartín podrá llegar caminando a varios puntos de interés situados en la parte norte de Madrid. A unos diez minutos a pie se encuentra la cuatro Torres Business Area, formada por cuatro rascacielos con oficinas y un hotel. Paseando en dirección al sur, llegará al paseo de la Castellana, centro financiero de Madrid, que conecta el estadio Santiago Bernabeu con Nuevos Ministerios y la plaza de Colón. Por el camino se encontrará con las Torres Kio y Puerta de Europa.

    Consejos para aparcar

    Al igual que en la mayoría de estaciones del país, el parking de la estación de tren de Chamartín está gestionado por la empresa Saba, situado justo al lado de la estación y muy cerca del paseo de la Castellana. Cuenta con servicio de videovigilancia, está abierto las 24 horas del día, tiene capacidad para alrededor de 760 vehículos y dispone de VIA T para entrar y salir. Le recomendamos que compruebe previamente disponibilidad y precios en su página web ya que, suelen lanzar promociones muy ventajosas. Saba dispone de otro parking en Nuevos Ministerios.

    Si tiene pensado moverse con su coche de alquiler en la estación de tren Madrid Chamartín por la ciudad, debe tener en cuenta que, encontrar plazas de aparcamiento libres en la calle no suele ser una tarea sencilla, especialmente en el centro de Madrid, donde la mayoría de las calles están gestionadas con zona azul. El tiempo máximo permitido para estacionar es de cuatro horas, y deberá abonar la tarifa correspondiente en el parquímetro. Si se encuentra con alguna calle con el bordillo de la acera pintado de verde, significa que está asignada a residentes, aun así, los no residentes podrán aparcar aquí su coche por un máximo de dos horas. Si prefiere aprovechar su tiempo en Madrid al máximo en vez de estar buscando una sitio libre, y no le importa pagar por una plaza de aparcamiento privada, el centro está lleno de parkings subterráneos.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren Madrid Chamartín

    Estación de tren Madrid Chamartín
    Calle Agustín de Foxá s/n
    Madrid, España 28036

    Teléfono: +34 917 33 29 17
    Latitud: 40.4722
    Longitud: -3.6822

    Información General: La estación de tren Madrid Chamartín se encuentra en la parte septentrional de la ciudad.