Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHE EN LA ESTACIÓN DE TREN DE MADRID

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la Estación de tren Madrid Atocha

    Independientemente de los motivos que le lleven a visitar la capital de España, Madrid es siempre una buena idea. Se ha colado entre las ciudades más cosmopolitas de Europa sin perder su esencia castiza. Además, la hospitalidad de su gente le hará sentirse como en casa. Pasear por la Gran Vía, comerse un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, visitar el museo del Prado, descubrir las calles históricas del Madrid de los Austrias, irse de fiesta por Malasaña… esto y mucho más es posible en esta increíble ciudad. Reservando su alquiler de coches en la estación de tren Madrid Atocha podrá sacarle el máximo partido a su estancia en la ciudad, moviéndose libremente no solo por las calles madrileñas, sino también por los alrededores, visitando ciudades cercanas con mucha historia como Toledo, Segovia o Aranjuez.

    En Auto Europe estamos asociados con los principales proveedores nacionales e internacionales, esto nos permite poner a su disposición una gran variedad de vehículos en más de 24.000 oficinas en 180 países, al mejor precio garantizado. Si necesita un coche de alquiler en la capital, reservando con nosotros podrá elegir dónde recogerlo, ya sea en el aeropuerto de Madrid, en cualquiera de las estaciones de tren o en las oficinas repartidas por el centro. Puede reservar ahora mismo en nuestra página web, pero si le surgen dudas o prefiere que le atiendan personalmente, tan solo tiene que llamarnos al +34 944 580 370. Nuestro equipo está formado por profesionales, expertos en el sector del alquiler de automóviles, que estarán encantados de ayudarle. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Madrid y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de Atocha se encuentra en la plaza del Emperador Carlos V, en el centro de Madrid. Es la estación con más tráfico de pasajeros del país, con entorno a quince millones de pasajeros al año, ya que su interior se divide en dos partes, la estación Puerta de Atocha, que da servicio a las líneas de alta velocidad y larga distancia, y la estación Atocha-Cercanías, por donde pasan las líneas de cercanías y los trenes de media distancia. En la parte donde se encontraba la antigua estación, hay un invernadero tropical, con plantas exóticas traídas de Australia, India o China, que también tiene función de vestíbulo.

    Madrid Estación Puerta de Atocha
    Dirección: Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid.
    Página web:www.adif.es
    Teléfono: +34 912 43 23 43

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Madrid Atocha

    Para exprimir al máximo su estancia en la ciudad y no perder ni un minuto, diríjase directamente a la zona de llegadas donde se encuentra la gran mayoría de los distintos proveedores de alquiler de coches. Entre las compañías más destacadas de alquiler de coches en la Estación de tren Madrid Atocha, encontrará: Avis, Europcar, Enterprise, Sixt, Goldcar (situada, en la Calle Tortosa 10) y Thrifty. No olvide llevar impreso el documento de la reserva donde además, aparecerá información adicional, así como la ubicación exacta del proveedor dentro de la estación. No olvide leer atentamente la política de combustible para saber de qué forma deberá entregar su coche de alquilar, y evitar así posibles cargos adicionales.

    Europcar - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Atocha Europcar en la estación de tren de Madrid Atocha
    Glorieta Emperador Carlos V, s/n,
    28045 Madrid, España

    +34 902 105 055
    Horario:
    De lunes a domingo: 8:00 - 23:59
    Sixt - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Atocha Sixt en la estación de tren de Madrid Atocha
    Glorieta Emperador Carlos V, s/n,
    28045 Madrid, España

    +34 871 180 192
    Horario:
    De lunes a domingo: 7:00 - 22:00
    Enterprise - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Atocha Enterprise en la estación de tren de Madrid Atocha
    Glorieta Emperador Carlos V, s/n,
    28045 Madrid, España

    +34 915 061 846
    Horario:
    De lunes a domingo: 8:00 - 23:00
    Avis - Alquiler de coches en la estación de tren de Madrid Atocha Avis en la estación de tren de Madrid Atocha
    Glorieta Emperador Carlos V, s/n,
    28045 Madrid, España

    +34 902 110 291
    Horario:
    De lunes a domingo: 8:00 - 23:59

    Servicios de la estación de tren

    La Estación de Atocha presume de ser una de las más grandes, modernas y bien equipadas de todo el país. Se trata de una estación que ofrece un sin fin de servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Podremos encontrar oficinas de cambio de moneda, mostradores de recogida de billetes de venta telefónica e internet, cambiadores de bebés, carros portaequipajes, información turística, cajeros automáticos, consignas, información hotelera, etc. Los pasajeros podrán realizar alguna que otra compra en las diversas tiendas que hay en la estación, desde boutiques, tiendas de moda, tiendas de prensa, tiendas de souvenirs, hasta pequeños comercios de comestibles y prensa. Así como también encontrarán, una gran oferta de cafeterías y restaurantes donde tomar un bocado antes de emprender su viaje de regreso a casa.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    La estación de Atocha, además de ser un complejo ferroviario con líneas de larga y media distancia, cercanías y AVE, cuenta con un intercambiador de autobuses en la parte superior y una parada de metro correspondiente a la línea 1. Por lo que si no dispone de un coche de alquiler en la estación de tren Madrid Atocha para desplazarse con total libertad. Con todas las opciones de transporte disponibles desde Atocha, no solo podrá llegar a cualquier punto de Madrid y alrededores, sino también de España. Aquí se cruzan todas las líneas de cercanías, que conectan el centro de la ciudad con los suburbios y las líneas C-1 y C-10 con el aeropuerto de Madrid.

    En el caso de los autobuses, son muchas las líneas que tienen parada en Atocha: 10, 14, 19, 24, 26, 32, 37, 54, 57, 59, 85, 86, 102, 141, 203, C1, C2, N9, N10, N11 y N25, para conocer horarios y recorridos, visite la página web oficial de transporte de Madrid. Si prefiere desplazarse en taxi, encontrará las paradas junto a la Terminal de llegadas de Madrid Puerta de Atocha, también junto a la salida de la estación (c/ Méndez Álvaro) y en la Plaza del Embarcadero (solo taxis previamente concertados).

    Consejos para aparcar

    La Estación de Atocha cuenta con tres aparcamientos gestionados por la empresa SABA. Al parking P1 se accede desde la superficie de la estación, en la glorieta del Emperador Carlos V, al P3 podrá acceder también por dicha glorieta o por la entrada de la avenida Ciudad de Barcelona. Ambos parkings tienen acceso directo a la estación. El parking Plaza del Embarcadero P4, se encuentra al aire libre en la planta baja de la estación y también tiene la entrada en la glorieta de Carlos V. Tenga en cuenta que reservando online con antelación, podrá beneficiarse de tarifas especiales.

    Si ha reservado su coche de alquiler en la estación de tren Madrid Atocha para moverse por la ciudad, es importante que tenga en cuenta que encontrar plazas libres para aparcar en la calle puede resultar complicado. La mayoría de calles del centro están gestionadas con zona azul, el tiempo de estacionamiento máximo por permitido es de cuatro horas y deberá pagar la tarifa que corresponda en el parquímetro que encontrará en la calle. Se encontrará también algunas calles delineadas por la zona verde, lo que significa que están reservadas a residentes. Aunque se le permite aparcar un máximo de dos horas. Si prefiere ahorrar tiempo buscando aparcamiento, el centro de Madrid está lleno de parkings subterráneos de pago. Si va a pasar unos días en Madrid, nuestra sugerencia es que reserve algún alojamiento que cuente con servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren Madrid Atocha

    Estación de tren Madrid Atocha
    Plaza Emperador Carlos V
    Madrid, España 28045

    Teléfono: +34 902 110 291
    Latitud: 40.4075
    Longitud: -3.6916

    Información General: La estación de tren Madrid Atocha se encuentra en el centro de la ciudad.