Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN MÁLAGA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Málaga María Zambrano

    La capital de la Costa del Sol está llena de atractivos y rincones interesantes para visitar. Sus hermosas playas y su extraordinaria gastronomía atraen a cientos de turistas todos los años. La zona de la calle Larios o el Pasaje de Chinitas son ideales para irse de tapas y probar alguno de sus platos más típicos como la porra antequerana, ensalada malagueña, las berenjenas fritas con miel, el gazpachuelo, el campero o el plato de los montes. La estación de Málaga cuenta con todo lo necesario para cubrir las necesidades del viajero, sin embargo le invitamos a qué aproveche la parada para conocer más de cerca la esta bonita capital. No puede irse de Málaga sin visitar la catedral, también conocida como "la Manquita"y la Alcazaba. La ciudad cuenta con unas 15 playas y son muy accesibles con un coche de alquiler. Las más conocidas son: la Playa de San Julían, Guadalamar, Misericordia, San Andrés, Malagueta, Caleta, Carmen, Pedregalejo, El Palo, El Candado y el peñón del Cuervo

    Un alquiler de coches en la estación de tren Málaga Maria Zambrano es ideal para hacer escapadas a pintorescos localidades pesqueras de los alrededores o organizar un montón de excursiones desde Málaga de un día. Tenemos propuestas para todos los gusto. Si viaja en familia "Tívoli World" hará las delicias de los más pequeños. Los amantes de la naturaleza disfrutarán a tope en la cueva de Nerja, en el parque de Cabo de Gata y en Torcal de Antequera. A los que le tire la historía les encantará Córdoba, Granda y Sevilla.

    A la hora de reserva un coche de alquiler, uno siempre busca la mejor oferta. Auto Europe con más de 60 años de experiencia en el sector y una red sólida de proveedores de renombre por todo el mundo, le brinda las mejores ofertas con un servicio inigualable. Consulte nuestras promociones o suscríbase a nuestra newsletter para ser el primero en enterarse de nuestros descuentos especiales. ¡Confíe en nosotros y disfrute de sus vacaciones sin pagar más de lo necesario!. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Málaga y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre la estación de tren

    Es la segunda estación más importante de Andalucía, detrás de Sevilla Santa justa, con un volumen de más de 4.5 millones de pasajeros anuales. Opera más de 200 trenes diarios de cercanías, media, larga distancia, recorrido nocturno y de alta velocidad (AVE y Avant) a Madrid Atocha, Barcelona Santa, Córdoba, Sevilla y Valencia. La estación es también el punto de conexión de los trenes de cercanías C-1 y C-2. Para los turistas es muy interesante la C-1 ya que conecta la capital con Benalmadena, Fuengirola y Torremolinos. El horario de apertura es de 5h a 00h45, pero la venta de billetes en las máquinas expendedores es de 6h a 23h. La estación alberga el centro comercial Vialia. La estación María Zambrano se levantó sobre la antigua estación, se reformó y se añadió las conexiones de alta velocidad.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Málaga Maria Zambrano

    Las compañías de alquiler de coches en la estación de Málaga Maria Zambrano que tienen sus oficinas en el interior de la estación, se sitúan en la planta calle, junto a la sala de embarque, en el exterior del edificio y se muestran en la tabla de abajo. En las inmediaciones de la estación encontrará las siguientes empresas de alquiler: Avis, Budget, Autos Lido, Dollar, Hertz, Sixt y Thrifty. Algunas empresas, como puede obrservar tienen oficinas dentro y fuera del recinto.

    Familiarícese con los termino y condiciones de su reserva antes de recoger el vehículo, y asegúrese de llevar una copia impresa de su reserva, el carné e identificación en regla del conductor y el conductor adicional, si lo hay; y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Auto Europe se lo quiere poner fácil y ha creado una guía de alquiler de coches con lo esencial a la hora de recoger su vehículo, para que todo vaya como la seda.

    Avis en la estación de Málaga Maria Zambrano Avis en la estación de Málaga Maria Zambrano
    Calle Mendivil, Car Return Parking C - Rrff, Maria Zambrano Cc Vialia
    Málaga, España 29002

    +34 902 090 282
    Horario:
    Todos los días 8h-23h59
    Alamo en la estación de Málaga Maria Zambrano Alamo en la estación de Málaga Maria Zambrano
    Estacion Maria Zambrano, Centro Comercial Vialia, Local Fo11
    Málaga, España 29002

    +34 871 18 01 926
    Horario:
    De lunes a viernes 8h-23h
    Sábados 8h-21h
    Domingos 9h-22h
    Enterprise en la estación de Málaga Maria Zambrano Enterprise en la estación de Málaga Maria Zambrano
    Centro Comercial Vialia Maria Zambrano Local Fo 11
    Málaga, España 29002

    +34 952 356 550
    Horario:
    De lunes a viernes 8h-23h30
    Sábados 8h-21h
    Domingos 9h-22h
    Europcar en la estación de Málaga Maria Zambrano Europcar en la estación de Málaga Maria Zambrano
    Explanada De La Estacion S/N
    Sevilla, España 41007

    +34 902 105 055
    Horario:
    De lunes a viernes 7h30-23h
    Sábados 8h30-22h
    Domingos 8h30-20h30

    Servicios de la estación de tren

    Desde 2004 la estación alberga el centro comercial Vialia con una superficie 63.00 metros cuadrados con 121 comercios. Ahí encontrará de todo: tiendas de ropa, accesorios, librerías, restaurantes, cafeterías, una peluquería, tiendas de chucherías, un estanco, puntos de comida rápida, un servicio de consigna abierto de 07h a 23h, salas VIP, una agencia de viajes, una farmacia, el Hotel Barceló de cuatro estrellas, cajeros automáticos, un multicine de 10 salas, una zona de ocio para niños de 3 a 12 años y servicio de alquiler de coches. Auto Europe después de más de 60 años en el sector de alquiler de coches, sabemos qué buscan nuestros clientes y qué dudas tienen, por ello ha creado una guía completa con los mejores consejos para alquilar un coche, desde el proceso de reserva hasta la devolución del vehículo, para el proceso sea transparente y muy fácil.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    María Zambrano está conectada con el aeropuerto de Málaga con la línea de cercanías C-1 con dirección Málaga-Alameda, que para en la T3. El tren pasa cada media hora y el trayecto dura unos 12 minutos. Si se traslada del centro a la estación, opte por las líneas de autobús 1,3 y 7. Otras líneas con parada en María Zambrano son 4, 10, 16, 20, 27, A, N1, Circular 1 y Circular 2. La estación de autobuses está al lado de la estación, a 50 metros. La parada de metro más cercana es "El Perchel", donde coinciden la línea 1 roja y la 2 azul. Optar por un coche de alquiler en la estación de Málaga Maria Zambrano es ideal, para hacer escapadas y planear un roadtrip. Le recomendamos que haga una ruta por los pueblos blancos de Málaga.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en la estación de tren de Málaga Maria Zambrano ya que cuenta con varias zonas de aparcamiento. El centro comercial Vialia cuenta con 1500 plazas de dos niveles, están vigilados y abiertos 24. Si compra un billete de al menos 6€, tienen 2 horas de parking gratis, si compra alguna cosa en el centro comercial, guárdese el ticket y vaya a Atención al Cliente en al planta -1 para que le validen el ticket y tenga 2 horas de aparcamiento gratis. Si va al cine, valide el ticket del parking en la taquilla y tendrá hasta 3 horas de aparcamiento gratis. El aparcamiento esta gestionado por la empresa SABA. En las cercanías de la estación, a tan solo 7 minutos está el parking del centro comercia Málaga Plaza, vigilado y con zonas adaptadas para personas con movilidad reducida. El siguiente parking está más alejado, a unos 18 minutos, en la calle Refino. En Málaga no es fácil aparcar en la calle. La mayoría de estas plazas son de zona azul o restringidas. Le recomendamos que para visitar el casco histórico, que deje su vehículo en un parking vigilado y se desplace a pie o en transporte público.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Málaga


    Información adicional sobre la estación de Málaga Maria Zambrano

    Estación de Málaga Maria Zambrano
    Explanada de la Estación, S/N
    Sevilla, España 29002

    Teléfono: +34 912 432 343
    Latitud: 36.712226
    Longitud: -4.431106

    Información General: La estación de Málaga María Zambrano es la segunda más importante de Andalucía y se sitúa en el centro de la ciudad.