Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    Alquiler de coches baratos aeropuerto de Málaga

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

    Disfruta con Auto Europe de un estupendo servicio al mejor precio. Con más de 60 años de experiencia en el sector y 20.000 oficinas de alquiler en todo el mundo, somos capaces de cumplir sus expectativas. Nuestras colaboraciones con empresas locales e internacioneles nos permiten ofrecer una amplia variedad de vehículos. Aproveche nuestras increibles ofertas alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga y disfrute al máximo su viaje en la Costa del Sol. Nuestros bajos precios y nuestro servicio de atención al cliente le convencerán. Además, proporcionamos rutas por carretera como este road trip por Andalucía que le permitirán organizar un viaje por la zona de forma fácil y cómoda.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP)
    Dirección: Avenida Comandante García Morato s/n, 29004 Málaga, España
    Ubicación: a 8 km del centro de Málaga.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Málaga: British Airways, Air Berlin, Easyjet, Iberia, Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines, Ryan Air, Turkish Airlines, Vueling, Alitalia, Air Nostrum, entre otras muchas.

    Terminales

    El aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto más importante de España por tráfico de pasajeros. Está compuesto por tres terminales conectadas entre sí. En la terminal 3 se encuentra el único control de seguridad. Actualmente la T1 no se encuentra operativa y está cerrada al público hasta su reforma. Las puertas de embarque se encuentran en las terminales T2 y T3.

    Oficinas de alquiler de coches

    Las principales empresas de alquiler cuentan con mostradores tanto en la T2 como en la T3. No olvide introducir su número de vuelo una vez que rellene los datos para una reserva. De este modo, la oficina podrá saber si su vuelo sufre algún retraso.

    Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga para que empieze a disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol en cuanto aterrice. Por favor, tenga en cuenta que algunas de las empresas con las que trabajamos, como Centauro y Niza Cars, tienen sus oficinas a las afueras del aeropuerto. La empresa pone un servicio de traslado gratuito a disposición de sus clientes para trasladarlos a las oficinas para recoger su vehículo.

    Terminal 2

    Empresa Horarios
    Atesa 7:00 - 23:59 h
    Avis 7:00 - 23:59 h
    Budget 7:00 - 23:59 h
    Centauro 7:00 - 23:00 h
    Dollar 7:00 - 23:59 h
    Europcar 7:00 - 23:59 h
    Firefly 7:00 - 23:59 h
    Goldcar 7:00 - 23:00 h
    Interrent 7:00 - 23:59 h
    Niza Cars 7:00 - 23:00 h
    Record Go 7:00 - 23:00 h
    Hertz 7:00 - 23:59 h
    Sixt 7:00 - 23:59 h
    Thrifty 7:00 - 23:59 h

    Terminal 3

    Empresa Horarios
    Atesa 7:00 - 23:59 h
    Avis 7:00 - 23:59 h
    Budget 7:00 - 23:59 h
    Centauro 7:00 - 23:00 h
    Dollar 7:00 - 23:59 h
    Europcar 7:00 - 23:59 h
    Firefly 7:00 - 23:59 h
    Goldcar 7:00 - 23:00 h
    Interrent 7:00 - 23:59 h
    Niza Cars 7:00 - 23:00 h
    Record Go 7:00 - 23:00 h
    Hertz 7:00 - 23:59 h
    Sixt 7:00 - 23:59 h
    Thrifty 7:00 - 23:59 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Tanto si tiene que pasar una o varias horas en el aeropuerto de Málaga, encontrará establecimientos de interés para que la espera sea más agradable. Desde bares y cafeterías hasta restaurantes y cadenas de comida rápida. Para todos aquellos que tengan una urgencia, en el aeropuerto encontrarán una farmacia. Como viene siendo habitual, también es posible encontrar prensa, tiendas de ropa y complementos así como las Duty Free. Los enamorados de Andalucía también pueden comprar souvenirs, recuerdos de la ciudad, incluso, productos gastronómicos de la zona.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Autobús
    Desde el aeropuerto de Málaga es posible llegar al centro de la ciudad en apenas 15 minutos con las diferentes líneas de autobús. También es posible llegar a localidades cercanas a la ciudad así como a otras ciudades de Andalucía.

    Tren
    La línea C1 de Cercanías une la T3 del aeropuerto con el centro de Málaga y otras poblaciones turísticas de la costa.

    Acceso en coche
    Es fácil llegar desde la ciudad al aeropuerto de Málaga gracias a la autopista MA-20. En apenas 20 minutos, sin atasco, llegará cómodamente a la ciudad malagueña. Para más información sobre cómo conducir en España y qué aspectos debe tener en cuenta si es ciudadano extracomunitario, consulte nuestra guía Conducir en España.

    Consejos para aparcar

    El centro de Málaga cuenta con una zona azul con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Sábados sólo horario de mañana. Las zona azul, conocida así por las líneas azules pintadas sobre el asfalto, indican la obligatoriedad de pagar parquímentro para poder aparcar. Málaga se caracteriza por contar con diferentes descampados en los que se puede aparcar.Sin embargo, debe tener en cuenta que los denominados "gorrillas", personas que ayudan a los condcutores a aparcar, le solicitarán una moneda por la ayuda.

    La ciudad oferce númerosos parkings públicos y otros tantos privados en los centros comerciales, que están a las afueras de la ciudad. Estos últimos son una buena opción para llegar al centro en transporte público o a pie.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Málaga - Página oficial

    Turismo de Málaga


    Información adicional sobre el aeropuerto de Málaga

    Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
    Av. del Comandante García Morato
    Málaga, España 29004

    Código IATA: AGP
    Código ICAO: LEMG
    Página Wikipedia
    Latitud: 36.4030
    Longitud: 04.2957

    Información General: El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, es uno de los más importantes del país debido a su gran tráfico de pasajeros, especialmente en los meses de verano. El Aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.
    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox