Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA ESTACIÓN DE BARCELONA SANTS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la Estación de tren de Barcelona Sants - Auto Europe

    Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece entretenimiento para todo tipo de visitantes, ya busque cultura, fiesta, gastronomía, playa o pasar un día de compras, estamos seguros de que Barcelona satisfará sus expectativas. Además, la capital catalana cuenta con lugares de visita obligada como la Catedral y el Barrio Gótico, la Sagrada Familia y el resto de obras de Gaudí como el pintoresco Parque Güell o las modernistas Casa Batlló y La Pedrera. Pasear por Las Ramblas o relajarse en alguna de sus playas como la Barceloneta o Sant Miguel. Aquellos que visiten la ciudad en busca de cultura, no pueden perderse el Museo Picasso, donde se encuentra la colección más grande de obras del pintor malagueño, ni la Fundación Joan Miró. En definitiva, reservando un alquiler de coches en la estación de tren de Barcelona Sants, podrá moverse a su aire por toda la ciudad y sus alrededores, llegando a todos los puntos de interés sin depender del transporte público.

    En Auto Europe le ayudaremos con la planificación de su viaje a Barcelona. Gracias a nuestra asociación con las principales compañías de alquiler locales e internacionales, podemos ofrecer más 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. Además de recoger su coche de alquiler en la estación de Sants, también podrá hacerle en otras oficinas en el centro de la ciudad, o en el aeropuerto. Nos esforzamos día a día para ofrecerle el mejor precio del mercado, junto con un servicio de atención al cliente cualitativo, con agentes de reservas disponibles los siete días de la semana, todos los días del año, para asistirle con cualquier duda o incidencia que pueda surgir en referencia a su alquiler. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Barcelona y vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios

    Información de la estación

    La estación de Sants es la estación principal de Barcelona. Se inauguró en el año 1979, y es la segunda estación con más tráfico de España después de Madrid Atocha. Aquí paran trenes de alta velocidad con procedencia de Madrid, París, Lyon, Sevilla o Málaga. Además de dar servicio a trenes regionales y de media distancia (Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana) y a las líneas de cercanías de la ciudad (R1, R2, R3 y R4) conocidos como Rodalies.

    Estación de Sants
    Dirección: Plaça dels Països Catalans, 1, 7, 08014 Barcelona.
    Página web: www.adif.es
    Teléfono: +34912320320

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Barcelona Sants

    Antes de dirigirse a recoger su coche, compruebe en su bono de confirmación cuál es el proveedor del alquiler y dónde se encuentra la oficina. Ya que no todas las empresas de alquiler de coches en la estación de tren de Barcelona Sants operan dentro del edificio. Solo Europcar, Sixt y Enterprise cuentan con su oficina en el interior de la estación. Mientras que Hertz y Avis le atenderán en sus respectivas oficinas situadas enfrente de la estación. Encontrará la información más detallada en la confirmación de su reserva. No olvide que para recoger su coche de alquiler, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a su nombre, su DNI o pasaporte y su permiso de conducir vigente. Puede visitar nuestra guía sobre los requisitos y consejos de alquiler, para que su experiencia alquilando un coche sea lo más satisfactoria posible.

    Avis en la estación de Barcelona Sants Avis en la estación de Barcelona Sants
    Carrer del Rector Triado, 104
    Barcelona, España 08014

    +34 902 110 293
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados y domingos 08:00 - 21:00
    Enterprise en la estación de Barcelona Sants Enterprise en la estación de Barcelona Sants
    Plaça dels Països Catalans, 1, 7
    Barcelona, España 08014

    +34 934 910 189
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados y domingos 08:00 - 20:00
    Europcar en la estación de Barcelona Sants Europcar en la estación de Barcelona Sants
    Plaça dels Països Catalans, 1, 7
    Barcelona, España 08014

    +34 902 105 055
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:30
    Sábados y domingos 08:00 - 22:30
    Alamo en la estación de Barcelona Sants Alamo en la estación de Barcelona Sants
    Plaça dels Països Catalans, 1, 7
    Barcelona, España 08014

    +34 934 910 189
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados y domingos 08:00 - 20:00

    Servicios de la estación de tren

    La estación de Sants ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades para hacer que el tiempo de espera de los pasajeros sea lo más agradable posible. Aquí encontrará tiendas de regalos y souvenirs, perfumerías, boutiques de moda, cafeterías, restaurantes de comida rápida, administraciones de loterías, una farmacia, una oficina de turismo, bancos y cajeros, tienda de revistas y periódicos, una agencia de viajes, una oficina de cambio de divisas, un hotel, servicio de consignas, tienda de gominolas. Además de conexión Wi-Fi, departamento de objetos perdidos, atención a personas con discapacidad, sala vip, taquillas de venta de billetes, aparcamiento 24 horas.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Con un coche de alquiler en la estación de tren de Barcelona Sants podrá moverse por la ciudad a su propio ritmo. Aunque también existen otras opciones de transporte para desplazarse desde la estación, las líneas tres y cinco conectan la estación con otros puntos de la ciudad. El nombre de la parada es Sants-Estaciò y se encuentra dentro de la estación. Sants es también el punto de partida de la las líneas de autobús urbano 78 y 32. La estación también está conectada con la terminal 2 del aeropuerto de El Prat a través de la línea de Rodalies R2, el trayecto dura tan solo 19 minutos y pasa con una frecuencia de treinta minutos. Desde aquí es posible llegar a otros puntos de España, ya sea en el tren de alta velocidad (AVE) a ciudades como Madrid, Málaga o Sevilla. O en trenes de larga distancia como el Alvia, el Talgo o el Euromed, que conectan Barcelona con Navarra, Murcia, Galicia, Valencia…

    Consejos para aparcar

    La estación cuenta con servicio de parking vigilado 24 horas. Dispone de cuatro plantas con capacidad para 926 coches. Aunque no suele haber problema para encontrar plazas de aparcamiento libres, si desea asegurarse su plaza, puede realizar una reserva con antelación para el día y hora que usted elija. El precio de los primeros treinta minutos es de 0.57 céntimos. A partir de la primera media hora, cada minuto se cobrará a 0.07 céntimos. El precio por un día completo es de 25 euros.

    Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Barcelona Sants va a moverse por la ciudad. Puede que encontrar lugares de estacionamiento libres y gratuitos no sea tarea fácil. Encontrará parkings subterráneos en las zonas de Les Corts, Barrio Gótico o Eixample. No son la opción más económica ya que son de pago, pero si la más segura. Para estacionar en la calle, deberá prestar atención al color del bordillo de la acera, si es azul o verde, está permitido aparcar previo pago de la tarifa correspondiente, que oscila entre los 2.75 y los 4 euros por hora, según la zona. Si prefiere aparcar gratuitamente, cerca de la parada de metro de Zona Universitaria el estacionamiento es gratuito. En caso de que vaya a permanecer varios días en la ciudad, y para evitar la pérdida de tiempo que supone buscar una plaza de aparcamiento libre, le sugerimos que reserve un alojamiento que ofrezca servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Información turística Barcelona


    Información adicional sobre la estación de Barcelona Sants

    Estación de tren de Barcelona Sants
    Plaça dels Països Catalans, 1, 7
    Barcelona, España 08014

    Página Wikipedia
    Latitud: 41.3788
    Longitud: 2.14

    Información General: La estación de Sants es la segunda más importante de España después de Madrid Atocha.