Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN SEVILLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Sevilla Santa Justa

    Sevilla está plagada de rincones, plazas, callecitas serpenteantes, fuentes y fachadas blancas con jazmines y hortensias. Es una ciudad coqueta y señorial, que se viste de gala durante la Feria de Abril. El Barrio de Santa Cruz es ideal para disfrutar del tapeo y de la suculenta gastronomía sevillana. No deje de probar el Salmorejo, el ajo blanco, el pescaito frito, los chipirones a la plancha, el rabo de toro o los soldaditos de pavía, acompañado de un fino o Manzanilla. Es una capital con solera, alegre y bulliciosa, y con un patrimonio histórico y cultural incalculable.

    La estación de Sevilla Santa Justa cuenta con varios establecimientos, cafeterías y restaurantes para tomarse un respiro, sin embargo le invitamos a qué aproveche la parada para conocer un poco más Sevilla, una ciudad que rebosa arte y duende, y se come de postín. Cerca de la estación están los jardines de la Buharia y una amplia zona de tiendas, ideal para comprarle un detallito a los seres queridos. Un poquito más adelante están los Jardines de Murillo y el Real Alcazar, en pleno centro. La ciudad cuenta con la zona centro más grande de Europa. Uno no puede irse de Sevilla sin ver sus tres joyas: la catedral, la Giralda y la Plaza de España.

    Un alquiler de coches en la estación de tren Sevilla Santa Justa es ideal para hacer escapadas a otros pintorescos lugares de los alrededores de la capital o organizar un roadtrip por Andalucía. Viste la ciudad de Málaga y disfrute de sus hermosas playas. Viaje en el tiempo a la época dorada del Al-Andalus, recorriendo el complejo de la Alhambra en Granada. Córdoba, a tan solo un hora y media en coche, es una bonita localidad, que destaca por su imponente mezquita.

    A la hora de reserva su coche de alquiler, uno no sabe bien decidirse por el tipo de cobertura del vehículo. La terminología es algo complicada y no es fácil tomar una decisión. Auto Europe ha elaborado una guía de coberturas de alquiler de coches para aclararle todas las dudas en referencia a este tema y ahorrarle tiempo y dinero. Si necesita más información para reserva su coche de alquiler, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas, llamando al +34 944 580 370 o mándenos un correo a esres@autoeurope.de. Estaremos encantado de atenderle y le ayudaremos a planear su viaje y encontrar el vehículo, que mejor se adapte a sus necesidades, sin gastarse más de lo necesario. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Sevilla y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos.

    Información sobre la estación de tren

    Es la tercera estación más importante de España después de Atocha y Sants, con un volumen de unos 13 millones de pasajeros anuales y una superficie de 80.000 metros cuadrados. La estación, inaugurada en 1991 con vistas a la Expo, cuenta con trenes de cercanías, larga distancia, media, conexiones internacionales a Marsella o París y el AVE a Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza con parada también en Córdoba. Todas las líneas de cercanías paran en Santa Justa (C-1, C-2, C-3, C-4 y C-5). Cuenta con 12 vías en pleno funcionamiento y una más de reserva. El horario de apertura es de 4h30 a 00h30 los días laborables, fines de semana y festivos de 5h30 a 00h30. La estación tiene forma de plaza, con una zona verde en el centro y un amplio vestíbulo.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Sevilla Santa Justa

    La mayoría de las compañías de alquiler de coches en la estación de Sevilla Santa Justa tienen sus oficinas en el parking o en el edificio mismo, excepto Centauro y Hertz, que tienen las oficinas en las inmediaciones de la estación, a unos 5 o 10 minutos andando. Consulte su bono para saber a qué oficina tiene que dirigirse para recoger el vehículo. Asegúrese de tener toda la documentación en regla, una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y de revisar el vehículo, por si hubiese algún desperfecto, antes de abandonar la oficina.

    Avis en la estación de Sevilla Santa Justa Avis en la estación de Sevilla Santa Justa
    Renfe Estacion Ave Santa Justa Dev Parking P3, Via Auxiliar
    Sevilla, España 41005

    +34 902 11 02 83
    Horario:
    Todos los días de 8h-23h
    Enterprise en la estación de Sevilla Santa Justa Enterprise en la estación de Sevilla Santa Justa
    Ave Sta. Justa.Parking Lateral
    Sevilla, España 41007

    +34 954 41 26 40
    Horario:
    Todos los días de 7h30-22h
    Europcar en la estación de Sevilla Santa Justa Europcar en la estación de Sevilla Santa Justa
    Av. de Kansas City, s/n
    Sevilla, España 41007

    +34 911 50 50 00
    Opening Hours:
    Todos los días de 8h-24h
    Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa Europcar en la estación de Sevilla Santa Justa
    Av. de Kansas City, s/n
    Sevilla, España 41007

    +34 871 18 01 926
    Opening Hours:
    Todos los días de 7h30-22h

    Servicios de la estación de tren

    Entre el vestíbulo principal y alrededor del patio ajardinado, el viajero podrá elegir entre una gran abanico de restaurantes, cafeterías, pequeños comercios para comprar algún recuerdo. El área de servicio también cuenta con cajeros automáticos, aparcamiento, aseos, una farmacia, zonas adaptadas para personas de movilidad reducida y un servico de alquiler de coches. Auto Europe ha creado una pequeña guía de consejos para su alquiler de coches, donde le explicamos todo lo que ha de tener en cuenta a la hora de hacer la y reserva y recoger su vehículo, para que todo vaya como la seda. La estación también cuenta con una consigna, en la planta 1, para dejar el equipaje y poder disfrutar al máximo de la ciudad. El precio depende del tamaño de equipaje y del tiempo, que deje su equipaje.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    Santa Justa está conectada con el aeropuerto de Sevilla con el servicio de autobús EA (Especial Aeropuerto), que pasa cada media hora y tarda unos 30 minutos en llegar a la estación. Si se desplaza desde la ciudad a la estación tome una de estas líneas: 21,32, C1y C2, que paran en José Laguillo, al ladito de la estación o la 28 que para en la Avenida de Kansas City 726. Nervión es la estación de metro más cercana, por la que pasa la línea 1. En la salida de la estación a José Laguillo está la parada de taxis. Optar por un coche de alquiler en la estación de tren Sevilla Santa Justa es ideal, para desplazarse con flexibilidad y visitar los alrededores de la ciudad a su ritmo y sin esperas. Algunos de los trayectos más habituales conectas a Sevilla con Málaga en algo más de 2 horas, Cádiz y Huelva en hora y media, y Cáceres o Badajoz en 5 horas y media.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en la estación de Sevilla Santa Justa ya que cuenta con aparcamientos abiertos 24h. Se ubican fuera de la estación en la rotonda de la Avenida de Kansas City. Ambos aparcamientos muy bien acondicionados, el P1 y el P3, están gestionados por la empresa SABA, tienen vigilante y no hay límite de tiempo. Aparcar por libre en Sevilla es bastante complicado, sobre todo en el casco histórico, donde hay muchas restricciones. La mayoría de los aparcamientos a nivel de calle están regulados por la empresa ORA y están muy solicitados, así que procure evitar las horas punta. El ayuntamiento intenta favorecer el uso de transporte público frente al vehículo privado para reducir emisiones. Hay multitud de aparcamientos oficiales y vigilados en el casco histórico y alrededores como el de la Plaza de la Concordia, frente al Corte Inglés, el de la Plaza Nueva, frente al ayuntamiento, en la Magdalena, el de Escuelas Pías y el aparcamiento Imagen con 160 plazas. Los aparcamientos más céntricos suelen ser algo más caros que los periféricos.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Sevilla

    Aeropuerto de Sevilla

    Transporte público de Sevilla

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de Sevilla Santa Justa

    Estación de Sevilla Santa Justa
    Calle Joaquin Morales y Torres
    Sevilla, España 41007

    Teléfono: +34 912 432 343
    Latitud: 37.391556
    Longitud: -5.975769

    Información General: La estación de Sevilla Santa Justa es la tercera estación más concurrida del país y la principal de sur de España.