Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Los mejores consejos para su alquiler de coches

    Si se va ir de vacaciones y ha decidido alquilar un coche con Auto Europe sólo podemos decir: ¡Bien hecho! Auto Europe proporcionará toda la información posible para que sus clientes puedan elegir con la máxima información. Para sacar el máximo partido a su alquiler de coche le contamos algunas cosas que debe saber. Antes de nada, debe saber que Auto Europe es un car broker; un intermdiario de alquiler de coches. Lo que significa que trabajamos con diferentes empresas de alquiler de coches, tanto a nivel local como internacional, para ofrecer los mejores precios en todo el mundo. Por tanto, cuando vaya a recoger su coche de alquiler, no debe buscar un mostrador de Auto Europe sino la empresa de alquiler que aparece anotada en su bono de reserva. A continuación le ofrecemos unos cuantos consejos a tener en cuenta en su próximo alquiler de coches:

    Términos y Condiciones

    En la página web se muestran los Términos y Condiciones del alquiler elegido así como las tasas extras. Alguien dijo una vez que la mayor mentira en la Red es hacer clic sobre la casilla "He leído y acepto los Términos y Condiciones". Porque generalmente la casilla queda marcada pero el usuario no ha leído el contenido. En este caso, le recomendamos encarecidamente hacerlo. Aquí se desglosa en detalle qué costes incluye el precio del alquiler y cuáles no. Sobre todo, lo último es la más importante para saber qué costes extra acarrea el precio elegido.

    Documentos para la recogida del coche de alquiler

    Ante todo se indica qué documentos son imprescindibles para la recogida del vehículo. Sobra decir que es necesario presentar un permiso de conducir válido en el mostrador de la empresa de alquiler. Además, el conductor principal deberá aportar una tarjeta de crédito a su nombre para el bloqueo de la fianza. Por último, es necesario presentar el bono de reserva impreso. A veces, algunos proveedores solicitan aportar recibos de la luz, el agua o el gas para asegurarse de que la dirección postal es actual (pero esto no es muy común). Por favor, compruebe en su bono de reserva si la empresa de alquiler requiere de un recibo de este tipo para la recogida del vehículo.

    Tasas Locales Extra

    Recientemente hemos añadido las tasas locales que se pueden cobrar en el mostrador. Ahora puede saber las tasas por conductor novel, por conductor adicional, extras como un GPS o un asiento infantil además de las tasas extra por la política de combustible. Si quiere ahorrar dinero, no deje de consultar nuestra página de promociones donde, quizás con suerte, pueda hacer uso de la oferta de upgrade o de GPS en su destino de viaje.

    Políticas de Combustible

    Muchos clientes se sorprenden con las políticas de combustible del mercado. Con algunos proveedores, el cliente deberá devolver el vehículo con el depósito con la misma cantidad de gasolina con la que fue entregado. Si el coche de alquiler fue entregado con el depósito lleno, el cliente deberá llenar el depósito por completo antes de devolverlo. Otras empresas cobran en el momento de la recogida el primer depósito de gasolina al cliente. En la devolución el cliente deberá devolver el coche con el depósito lo más vacío posible. La empresa no realiza ningún reembolso por el combustible que sobre. Llegados a este punto nos gustaría indicar que el tipo de política de combustible se indica en la página web durante todo el proceso de reserva, en los Términos y Condiciones (se pueden consultar antes de realizar el pago del alquiler) así como en el bono de reserva, que se envía inmediatamente después del pago de la reserva.

    Recogida de su coche de alquiler

    En cuanto a la ubicación de las oficinas de alquiler, en el bono de reserva se puede consultar la dirección exacta del proveedor junto a su nombre en el bono de reserva. Sin embargo, debe tener en cuenta que no todas las oficinas de alquiler en el aeropuerto se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto. En el caso de que las oficinas se encuentren fuera, la empresa de alquiler pone a disposición del cliente un servicio de traslado (autobús o una furgoneta) gratuito para llegar hasta allí. Durante los meses de temporada alta (verano, Semana Santa y Navidades) el tiempo de espera para la recogida del vehículo puede ser más alta. Tenga en cuenta que las oficinas situadas en el centro de la ciudad suelen ofrecer tarifas más baratas: hasta un 30% más baratas. Una opción muy interesante si no le importa trasladarse en transporte público hasta la oficina de alquiler.

    Más información

    Por último, no deje de echar un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes donde encontrará información útil sobre los documentos que necesita para la recogida del vehículo (se sorprendería si supiera cuánta gente olvida llevar el carné de conducir consigo), la política de canacelación y modificación de reservas. Le deseamos unas felices vacaciones repletas de aventuras y vivencias para recordar.

    Buscar


    Categories