Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE PAMPLONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Pamplona

    El aeropuerto de Pamplona es un buen punto de partida si desea descubrir la capital navarra y hacer una ruta por la parte norte de España. Pamplona es mucho más que los San Fermines, su casco antiguo además de estar lleno de historia, cuenta con un ambiente animado y acogedor gracias a sus restaurantes y bares de pintxos. Además su buena situación le permitirá visitar ciudades cercanas como San Sebastián o Logroño, ambas están a una hora aproximadamente en coche. Aproveche su alquiler de coches en el aeropuerto de Pamplona para explorar el Pirineo navarro, o recorra la provincia y descubra sus pueblecitos pintorescos como Olite y Estella.

    En Auto Europe llevamos más de 60 año trabajando en el sector de alquiler de coches, lo que nos ha permitido afiliarnos con las mejores compañías de alquiler nacionales e internacionales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de vehículos al mejor precio garantizado. Además, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente formado por expertos en alquiler de coches que le ayudarán a planificar su viaje y a elegir el coche que más se adapte a sus necesidades. Tan solo tiene que llamar al número de teléfono +34 944 580 370 y estaremos encantados de asistirle.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Pamplona está situado entre los municipios de Esquíroz y Noáin a solo 6 kilómetros del centro de la ciudad de Pamplona. Se inauguró en 1972 y fue renovado en 1992. En 2010 se amplió la terminal para poder dar servicio a más pasajeros. El aeropuerto recibe una media de 200.00 pasajeros al año.

    Aeropuerto de Pamplona (PNA)
    Dirección: Ctra. Zaragoza, Km. 5, 31110 El Noáin, Navarra
    Página web: www.aena.es
    Teléfono: +34 91 321 10 00
    Compañías que vuelan desde el aeropuerto de Pamplona: Iberia, Lufthansa y Air Nostrum.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Pamplona

    Solo la compañía de alquiler Hertz cuenta con un mostrador dentro del aeropuerto, en la planta 0. Europcar ofrece sus servicios desde el Hotel Blanca de Navarra que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Recuerde que a la recogida de su coche de alquiler en el aeropuerto de Pamplona el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a su nombre, su permiso de conducir y el bono de confirmación de Auto Europe.

    Hertz en el aeropuerto de Pamplona Hertz en el aeropuerto de Pamplona
    Ctra. Zaragoza, Km. 5,
    El Noáin, Navarra, España 31110

    +34 948 311 595
    Horario:
    Lunes - martes 08:30 - 21:30
    Miércoles - viernes 09:00 - 21:30
    Sábados 09:30 - 12:00
    Domingos 17:30 - 21:30
    Europcar en el aeropuerto de Pamplona Europcar en el aeropuerto de Pamplona
    Avda. Pío XII, 43,
    Pamplona, España 31008

    +34 948 172 523
    Horario:
    Lunes - viernes 08:30 - 19:30
    Sábados 09:00 - 13:00
    Domingos 10:00 - 14:00

    Terminales

    El aeropuerto de Pamplona cuenta con una sola terminal la cual estuvo en fase de ampliación del 2008 al 2010 pasando a medir 12.400 metros cuadrados y mejorando los niveles de calidad y seguridad. Lo que le permite dar servicio a 1.1 millones de pasajeros al año. Dispone de nueve mostradores de facturación, tres puertas de embarque y dos cintas de recogida de equipajes. El tráfico aéreo de este aeropuerto no es estacional, ya que se mantiene a lo largo del año.

    Servicios del aeropuerto

    Debido a su reducido tamaño, el aeropuerto cuenta con apenas servicios. Encontrará una tienda de productos típicos de Navarra, una cafetería, un cajero automático, un punto de información y una zona de trabajo equipada con enchufes, mesas y tomas USB. Además Aena ofrece conexión Wifi gratis.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Autobús: La línea A de transporte urbano conecta el aeropuerto con el centro de Pamplona y con las estaciones de tren y autobuses. Circula todos los días de la semana de 07:00 a 22:00 desde el aeropuerto y de 07:30 a 21:30 desde la estación de tren.

    Coche: Para llegar al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Pamplona deberá tomar la carretera PA-31 y en tan solo 10 minutos (si el tráfico es bueno) llegará a la ciudad. Haga clic aquí para obtener más información sobre las normas de conducción en España.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento del aeropuerto P1, se encuentra a pocos metros de la terminal. Es perfecto para dejar el coche tanto para unas vacaciones largas como para llevar o recoger pasajeros. Es posible efectuar el pago en efectivo o con tarjeta.

    Si va a conducir con su alquiler de coches en el aeropuerto de Pamplona sepa que aparcar en el centro está regulado por zona azul y zona verde. El ayuntamiento ha dispuesto varios solares en las entradas de la ciudad, donde poder aparcar gratuitamente y moverse al centro en transporte público para así reducir el tráfico en el centro.

    Volver arriba

    Información adicional sobre el aeropuerto de Pamplona

    Aeropuerto de Pamplona
    Ctra. Zaragoza, Km. 5
    El Noáin, Navarra, España 31110

    Código IATA: PNA
    Código ICAO: LEPP
    Página Wikipedia
    Latitud: 42.77
    Longitud: 1.647

    Información General: El Aeropuerto de Pamplona está a 6 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.