Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MÁLAGA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Málaga - Un viaje por la Costa del Sol

    Alquiler de coches en Málaga

    Fundada en el año 8 a. C., Málaga es uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo, con muchos monumentos, que narran el pasado histórico de la ciudad. Reserva un alquiler de coches en Málaga para disfrutar al máximo de la ciudad y visitar las antiguas ruinas de un teatro romano, un antiguo castillo árabe que data del siglo X (construido sobre los cimientos de un faro fenicio), la Alcazaba del siglo XIII y una de las basílicas barrocas más bonitas de España

    Málaga es una ciudad tranquila, con paseos marítimos bordeados por frondosas palmeras y mucha vegetación subtropical en todo el centro de la ciudad. Su pasado histórico se entremezcla con la ciudad moderna, plagada de tiendas de moda y locales, donde disfrutar del culto de la ciudad al tapeo. El puerto es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía malagueña, en uno de los múltiples restaurante, con increíbles vistas al mar. .

    Conocida como el portal a la afamada Costa del Sol, Málaga es una ciudad vibrante, amante de la cultura, el arte, la tradición, el sol, la playa y la vida en la calle. El genio, Picasso, nació aquí en 1881, y la casa donde pasó su infancia, es un museo y la sede de la Fundación Pablo Ruiz Picasso, que se encarga de difundir la vida y la obra del artista. Otra visita imprescindible es la Alcazaba, una Fortaleza palaciega musulmana, construida a principios del siglo XI, con maravillosos jardines, fuentes, inscripciones y portales. La Catedral o “La Manquita”, también de visita obligada, destaca por su majestuosidad y por conjugar distintos estilos arquitectónicos.

    Además de su patrimonio histórico, la provincia cuenta con un hermoso patrimonio natural, pueblos blancos de impactante belleza, impresionantes zonas costeras y una gastronomía auténtica y suculenta. Málaga es el lugar ideal para hacer escapadas y conocer Andalucía a fondo, mientras disfruta de la alegría y la buena mesa de esta hermosa tierra.

    Con un coche de alquiler en Málaga, por la A-92, estará en Sevilla en algo más de 2 horas. Si decide recorrer la costa, podrá llegar hasta Barcelona, parando en Alicante. Málaga cuenta con una red de carreteras excepcional, hacienda de este destino, la base ideal para recorrer pueblos y ciudades vecinas, a la vez que disfruta del encanto y la gastronomía de la región. No deje de visitar los pueblos costeros de Fuengirola Nerja y Torremolinos, con un montón de rincones especiales que visitar.

    Teniendo base en Málaga haz una infinidad de posibilidades para hacer escapadas. Visite la glamurosa ciudad costera de Marbella o diríjase a Sevilla o Granada , para disfrutar del patrimonio histórico y del duende andaluz. Si lo prefiere, recoja su vehículo en Málaga y devuélvalo en otra oficina diferente, si quiere pasar unos días en otro destino, antes de proseguir su viaje. Con más de 24.000 puntos de recogida en 180 destinos, Auto Europe es su mejor aliado para Málaga y recorrer la Costa del Sol.

    Recoja su vehículo en cualquiera de las oficinas en la ciudad o directamente en el aeropuerto de Málaga, a tal solo 8 km al sureste de la ciudad, para no ir cargado de maletas y disfrutar de la flexibilidad y comodidad de un coche de alquiler, nada más aterrizar. Consulte los comentarios de nuestros clientes sobre la ciudad, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Málaga. Auto Europe le garantiza los mejores precio del mercado. Empiece a organizar ya su viaje en carretera para conocer Andalucía: : un viaje en carretera que abarca todos los lugares emblemáticos de la comunidad autónoma. Si tiene preguntas o necesita asistencia con la reserva, nuestro nuestros agentes estarán encantados de atenderle, llamando al +34 944 580 370.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Málaga, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Málaga

    La colaboración con los proveedores de alquiler de coches más prestigiosos del mundo, nos permite ofrecerle una amplia variedad de oficinas tanto en la ciudad y como sus alrededores, para que disfrute de una gran flexibilidad y le saque el mayor partido a su viaje. En el aeropuerto de Málaga encontrará varios mostradores para recoger su vehículo. Otro punto de recogida estratégico es la estación de tren Málaga María Zambrano, que ofrece un buen acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad, como el Museo de Arte Popular de Málaga y la casa donde nació Pablo Picasso. .

    Haga uso de nuestro motor de búsqueda, de última generación para comparar precios de coches de alquiler en Málaga y encontrar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. Para escoger la oficina que más le convenga, eche un vistazo a nuestro mapa interactivo con todas las oficinas disponibles en Málaga.

    Aeropuerto de Málaga

    El Aeropuerto de Málaga es el aeropuerto internacional más grande, que sirve a la Costa del Sol. Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, a tan solo unos 10 km, y está muy bien comunicado a través de la autovía, autobuses y tren de cercanías. Cuenta con 3 terminales, conectadas internamente entre sí, y en él se producen conexiones con más de 60 países. Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga para que pueda desplazarse a su lugar de destino en cuanto aterrice, sin necesidad de utilizar taxi o transporte público. La mayoría de loas empresas de alquiler de coches, de la talla de Avis, Europcar, Hertz o Sixt, se sitúan en el nivel 1 de la terminal.

    Aeropuerto de Málaga (AGP)
    Página web: Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
    Dirección: Avenida Comandante García Morato s/n., 29004 Malaga, Spain.
    Teléfono: +34 91321 1000
    Aerolinias que operan en el aeropuerto de Málaga: es el cuarto aeropuerto más importante de España y más de 60 aerolíneas operan en el aeropuerto todos los días, entre ellas están Air France, British Airways, Iberia y Lufthansa, junto a numerosas aerolíneas de bajo costo, como EasyJet y Ryanair.

    La Estación Central de Málaga

    La estación de tren Málaga María Zambrano es la principal estación de tren y centro de transportes de la ciudad. Situada en la Explanada de la Estación, al suroeste del centro de la ciudad, se inauguró en 2007 como parte de un gran y ultramoderno complejo comercial, aunque la estación de tren existe desde 1863. Situada aproximadamente a un 1 km del centro de la ciudad y a 2 km del puerto de Málaga, la estación se ubica al lado de la estación de autobuses, y conecta regularmente con el aeropuerto de Málaga, a tan solo 9 km de distancia. La estación dispone de AVE con conexión desde Madrid (a menos de 3 horas en tren), Sevilla (2 horas) y Córdoba (1 hora), así como con el metro de Cercanías Málaga. Cuenta con capacidad para alrededor de 6 millones de pasajeros al año, tiene doce plataformas y la concurrida estación de metro El Perchel, se encuentra justo a la salida de la misma.

    Dentro de las instalaciones de la estación, donde también se encuentra el centro comercial, están las oficinas de alquiler de coches de Avis y Alamo, entre otras.

    Estación de Málaga Maria Zambrano
    Página web: Estación de Málaga
    Dirección: Explanada de la Estación, 29002 Málaga,[1] Andalusia, Spain
    Teléfono: +34 902 43 23 43


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Málaga

    Como líder de la industria del alquiler de coches durante casi setenta años, Auto Europe ha ido labrando sólidas y duraderas relaciones comerciales con los principales proveedores de alquiler de coches locales, nacionales e internacionales que operan en Málaga, como Hertz, Avis, Europcar, Sixt, Nizacars, Firefly y Centauro, entre otros. Gracias a estas colaboraciones podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos a precios insuperables, además de un servicio de atención al cliente premium. Gestione su reserva utilizando nuestro buscador, es rápido, muy sencillo de usar y le permitirá comparar las mejores ofertas de alquiler de coches en Málaga en segundos.

    Málaga es un destino turístico muy visitado, así que no le faltarán proveedores ni oficinas para recoger su vehículo. Si es un conductor joven o tiene más de 60 años, consulte nuestra página requisitos y restricciones de edad para el alquilar su vehículo, ya que las políticas de edad mínima y máxima pueden variar, dependiendo del destino y el proveedor. Consulte nuestras promociones especiales, disponibles en varios países y con ciertos proveedores, para registrar un conductor adicional gratuito. Así el trayecto es más ameno, uno está menos cansado, ahorra dinero y se evita cometer imprudencias al volante.

    Alamo - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches Europcar -Información alquiler de coches Firefly - Información alquiler de coches

    En el caso de que requiera más infomación referente a las distintas compañías de alquiler de coches en Málaga, no dude en contacar a nuestro departamento de reservas por teléfono o mánde un correo electrónico, para que resuelvan sus dudas.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Málaga

    Contáctenos

    La hora de alquilar un coche en Málaga surgen muchas preguntas con referencia al alquiler y sus condiciones, por ello hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes, de nuestros clientes al reservar un alquiler de coches en Málaga. En el caso de que no encuentre respuesta a su pregunta, en las secciones que se muestran a continuación, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas para recibir asistencia.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Málaga?

    Sí, a nombre del conductor principal, en vigencia y con crédito suficiente como para cubrir la fianza. El proveedor bloqueará esta la fianza en la tarjeta de crédito,para asegurarse de que devuelve el vehículo en buen estado y para cubrir cualquier cargo adicional en el que haya incurrido, como peajes, impagos, multas por exceso de velocidad, multas de estacionamiento indebido, etc. Tenga en cuenta que los coches de lujo a veces requieren dos tarjetas de crédito, en vigencia, a nombre del conductor; así que téngalo presente, si está planeando un emocionante roadtrip por la Costa del Sol. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito. No olvide que si no proporciona una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal, no podrá recoger su vehículo.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Málaga?

    Reservando su coche de alquiler en Málaga a través del buscador de Auto Europe, tiene la garantía de tener siempre el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo, con o sin franquicia, dependiendo del proveedor. Tenga en cuenta que en Málaga, el CDW nunca cubre daños a las llantas, cristales, el interior del vehículo, los bajos, el motor, pérdida de llaves o daños en la cerradura y pérdida de las llaves del vehículo. Para que disfrute de sus vacaciones con toda tranquilidad, Auto Europe ofrece a sus clientes la Devolución de la Franquicia con Super Cover, que consiste en el reembolso de la cantidad pagada al proveedor por parte del cliente, en caso de que haya tenido lugar algún accidente o robo, y que cubre también daños a las partes del coche mencionadas anteriormente.

    Algunos proveedores ofrecen seguros adicionales, como seguro de accidentes personales (PAI), seguro de efectos personales (PEC), Super CDW, asistencia en carretera, etc. Tenga en cuenta que estos seguros son opcionales y no está obligado a adquirirlo. Recuerde que Auto Europe no puede reembolsar ningún seguro adquirido directamente con el proveedor. Consulte nuestra sección de Preguntas más frecuentes sobre la cobertura de alquiler de coches para obtener más información.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Málaga?

    Las carreteras de Málaga y sus alrededores a veces pueden estar muy transitadas, como consecuencia de la afluencia turística durante los meses estivales. Un alquiler de coches en Málaga es, sin duda, la mejor opción para sacarle el máximo partido a todo lo que la Costa del Sol puede ofrecerle. Además de evitar conducir en hora punta, tenga en cuenta que la carretera de la costa A-7 y la A-45 (Las Pedrizas) en julio y agosto, puede haber atascos, ya que muchos de los lugareños toman esta camino para ir a la playa. Recuerde que el límite de velocidad en carretera es de 90 km / h y alrededor de la ciudad de 50 km / h, por lo general. Los scooters y las motos están a la orden de l día en las calles de Málaga, así que ármese de paciencia y estese atento. Para obtener más información sobre cómo conducir en Málaga y otros lugares del sur de España, consulte nuestra guía de consejos de cómo conducir en España.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Málaga?

    El aparcamiento en la calle es muy limitado en el centro de Málaga y la posibilidad de encontrar un lugar para aparcar gratis es como buscar una aguja en un pajar. Lo mejor es que investigue, antes de ponerse en marcha, dónde están los parkings municipales. Una posibilidad es Cervantes (ubicado en Cl Cervantes, 2), Camas (Cl Cama, 20) o Tejon (Cl Tejon y Rodríguez, 5). Están en el centro y cuentan con buen acceso a muchas de las principales atracciones turísticas de Málaga. Para aquellos que no estén familiarizados con la ciudad, planificar y saber en qué lugares puede estacionar, con anticipación, evitará estresarse y perder tiempo, dando vueltas para encontrar un lugar donde aparcar.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Málaga?

    Sí, pero solo por la AP-7 (La Autopista del Sol) que se dirige al suroeste desde Málaga por la costa, pasando por Fuengirola y Marbella. Sin embargo, puede ahorrarse el peaje, si viaja por la A-7, aunque está más transitada, paralela a la AP-7. También habrá de abonar peaje en la AP-46, hacia el norte desde Málaga, en dirección a Córdoba, pero podrá evitarlos, si toma la A-45.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Málaga?

    Si quiere descubrir el sur de España, láncese a la aventura con una autocaravana de Auto Europe. Contamos con una amplia variedad de modelos para cubrir las necesidades del viajero moderno y con suficiente espacio para que una familia o un grupo de amigos duerman a pierna suelta. Con una autocaravana en Málaga podrá conocer de primera mano la Costa del Sol, de una forma barata, cómoda y flexible. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le informaremos sobre cómo alquilar una autocaravana en Málaga.


    Guía de viaje de Málaga

    Málaga es la capital de la Costa del Sol y uno de los principales destinos turísticos de España y el extranjero. Es archiconocida por el sol, sus playas, la oferta gastronómica y sus temperaturas suaves. Además, de lo mencionado anteriormente la ciudad alberga un incalculable patrimonio histórico y una amplia oferta cultural, para que el visitante pueda disfrutar de todos los aspectos de la ciudad.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Málaga

    Sáquele el máximo partido a su vehículo de alquiler en Málaga y descubra la costa con un viaje por carretera, a su propio ritmo. Hay pueblos preciosos, atardeceres de ensueño e impresionantes parques naturales esperándole. A continuación le proponemos algunas ideas para que organice su ruta.

    Marbella

    A menos de un ahora por la autopista AP-7, se sitúa Marbella. Esta pintoresca ciudad costera es reconocida internacionalmente por su excelente clima y estilo de vida mediterráneo. El Puerto Banus es concurrido por ricos y famosos y está plagado de tiendas de marca, coches deportivos y yates estacionados. La ciudad tiene un montón de restaurantes cucos y cafés chic, donde hacer una pausa. No deje de darse un paseo por el casco antiguo.

    Ronda

    Es quizás uno de los puntos de interés más visitados de la provincia. Es un lugar perfecto para llegar con su coche de alquiler en Málaga, ya que se sitúa a tan solo 1 hora y media de la capital. Es una localidad mágica, enclavada en la cima de dos montañas y unidas por un puente de ladrillo, de más de 200 años de antigüedad. Las vistas desde el puente son impresionantes. Perdete por las coquetas callejuelas empedradas del casco antiguo, adornadas con geranios de colores, será un experiencia inolvidable. Las terrazas ajardinadas de la Casa del Rey Moro y la infinita escalera de la mina, que llega al tajo, desbordan encanto.

    Estepona

    La ciudad está a 1 hora y diez minutos de Málaga por la A-7. El caso antiguo de Estepona está plagado de edificios adornados con macetas de mil colores, que realzan su belleza. Es un placer callejear y ver la Plaza de las Flores, la Casa de las Tejerinas o los restos del Castillo de San Luís. Como toda localidad costera, la ciudad cuenta con un hermoso pase marítimo que se extiende a lo largo de la playa de la Rada. No deje de visitar el mercadillo de los domingos y el Orchidarium, un increíble parque botánico de orquídeas.

    Qué hacer en Málaga

    Malaga tiene mucho que ofrecer al viajero con más de 2700 años de historia, por ser una de las ciudades más cálidad de Europa y la puerta de entrada a la bellísima Costa del Sol. Si quiere experimentar al máximo su viaje a Málaga, siga leyendo para saber un poco más sobre qué visitar una vez esté en esta fantástica ciudad.

    • Alcazaba: construida en el siglo X, la Alcazaba de Málaga se encuentra en la cima de una colina con unas preciosas vistas panorámicas al puerto de Málaga. Es una de las atracciones más visitadas de Málaga, ya que brinda la posibilidad de ver la unión arquitectónica de tres culturas: romana, árabe y renacentista. La fortaleza es musulmana y el teatro, a los pies de la misma, es romano. Este complejo está muy bien conservado y ha podido mantener su esplendor a lo largo de las épocas.

    • Museo de Málaga: el Palacio de la Aduana, fue mandado construir por Carlos III en 1787, pero nunca se usó como tal. Hoy en día alberga el Museo de Málaga. El museo, inaugurado en 2016, tiene 18.000 m2 y cuenta con un total de ocho salas. Contiene alrededor de dos mil piezas de arte y dieciocho mil piezas arqueológicas.

    • Tour de flamenco y tapas: Andalucía es famosa por su tapeo y por ser la cuna del Flamenco. Le invitamos a hacer un recorrido de tres horas, combinando las tapas más tradicionales con un vibrante y dramático espectáculo de flamenco, para que conozca otra cara de la maravillosa ciudad de Málaga.

    • Selwo Marina: para aquellos interesados ​​en la vida marina y espectáculos con animales, Selwo Marina es un lugar ideal para visitar. Situado en Benalmádena, el parque está a tan solo 15 minutos en coche de Málaga. El parque está dividido en cuatro áreas: Amazonia, Antillas, Isla de Hielo y Las Hondonadas. Aquí encontrarás delfines, leones marinos, serpientes, loros, pingüinos, lagartos y muchas otras especies. Los espectáculos son muy entretenidos y es una atracción ideal, si viajas con niños.

    • Museo Picasso Málaga: la ciudad natal de Picasso en Málaga, por eso se inauguró en 2003 un museo en homenaje al pintor con sus obras. El edificio alberga con 12 galerías de exposiciones permanentes y exhibiciones temporales muy interesantes. Haga la reserva con antelación porque suele estar muy concurrido. El museo también cuenta con una librería, una cafetería y, a pocos minutos, también podrá visitar la casa en la que nació el pintor.

    Enlaces de interés

    Oficina de Turismo de Málaga

    Infografía: Excursiones de un día desde Málaga