Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN MÁLAGA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Málaga - Auto Europe

    ¿Su próximo destino está en el sur de España? Entonces no dude en reservar un alquiler de autocaravanas en Málaga. Comience su estancia con un tour por la ciudad y las afueras para luego continuar a otras ciudades como Madrid o Barcelona. No sólo podrá decidir la duración de cada etapa. También gracias al confort que ofrece el equipamiento de una autocaravana con ducha, cocina y retrete podrá viajar de forma confortable. Con Auto Europe encontrará el vehículo al mejor precio, tanto si viaja en pareja o en un grupo de hasta seis personas. Convénzase de nuestras magníficos precios cosnultando nuestra página web. haga su reserva online o por teléfono llamando al +49 89 4120 7298. Le ayudaremos a encontrar el modelo perfecto para sus vacaciones.

    Campings en Málaga y alrededores

    En la ciudad y la provincia encontrará diferentes campings entre los que podrá elegir su favorito. La mayoría convencen por su buena ubicación y los servicios que ofrecen. Desde estos lugares también es posible proseguir con la ruta a otras ciudades como a la capital. Las buenas conexiones con las principales autovías del país y la amplia variedad de campings a lo largo del camino hace posible realizar paradas hasta llegar a destino. Llegados a este punto queremos recomendarle algunos sitios cerca de la ciudad.

    Camping Valle Niza Playa Este camping se encuentra cerca de Torre del Mar, muy cerca de la playa. A través de la A-7 llegará en tan sólo 25-30 minutos en coche. Hay parcelas a la sombra y al sol y todas cuenta con una toma de electricidad. Además de un supermercado y un restaurante con terraza, este lugar cuenta con aseos y duchas modernas con agua caliente, una piscina abierta todo el año y un parque infantil, entre otros.
    Playa Almate Costa Aquí no estará lejos del mar, si lo desea puede reservar una parcela con vistas al mar. Todas las parcelas cuenta con tomas de electricidad y para la televisión. Los más pequeños disfrutarán de la amplia oferta de actividades. Los aseos y las duchas están limpios y en buen estado. En el supermercado encontrará todo lo que necesita para rellenar la despensa.
    Malaga Monte Parc Para llegar hasta el Monte parc, tendrá que conducir entre 30 y 40 minutos. Hay 40 plazas a la sombra para autocaravanas con toma de luz y agua, así como wifi gratuito. Además encontrará un restaurante, un supermercado, una pisicina y zonas para hacer barbacoas.
    Camping Fuengirola Otro camping situado a pie de playa y al que se puede llegar rápidamente a través de la A-7. A la ciudad se llega en apenas 35 minutos. A pocos metros de aquí podrá visitar las ruinas del castillo Soahil. Todas las plazas cuenta con toma de electricidad y toma de agua potable. Además podrá hacer uso del gimnasio, el campo de minigolf, la sauna, el restaurante y el supermercado con un amplio surtido.
    Camping El Pino De los campings propuestos hasta hora, éste es el que se encuentra más alejado, a 45 minutos en coche de la ciudad. Sin embargo, le convencerá por la cercanía a la playa y las numerosas actividades deportivas a realizar como practicar vela o esquí acuático. Las plazas a la sombra disponen de tomas de electricidad. También podrá disfrutar de mesas de ping-pong, animación para niños, piscina y muchas actividades infantiles.

    Autocaravanas disponibles en Málaga

    Aquí podrá echar un vistazo a la amplia variedad de modelos, que puede encontrar con Auto Europe. Elija el modelo Small si van a viajar dos personas. A lo largo de siete metros de largo tendrá espacio suficiente para disfrutar de la cocina, una ducha y un váter a bordo. Podrá dormir en una cama de matrimonio y contar con tanques para agua potables y para aguas residuales. Si son cuatro pasajeros a bordo, el modelo California será la mejor opción. Aquí encontrará plazas para dormir y asientos para cuatro personas. Las camas se reparten en dos camas de matrimonio. El equipamiento incluye también cocina y un depósito de agua. Si busca más confort, elija el modelo Active Plus que le ofrece las mismas plazas que el modelo anterior pero con ducha y retrete propios así como un depósito de aguas residuales. La longitud de este vehículo es de 5.42 metros. Para un grupo de seis personas el modelo Hymer Carado A-461 es el perfecto. Con 6.75 metros de largo es junto a los depósitos de agua potable, aguas residuales, la cocina, la ducha y el váter la opción más cómoda. Las plazas para dormir se reparten en dos camas de matrimonio y dos camas individuales.

    Small Sporty

    Small

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 5.9-7.6 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Sporty

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 4.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Active Plus Grupo H Hymer Carado A-461

    Active Plus

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 5.42 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Grupo H

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.75 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre Málaga

    Con más de medio millón de habitantes, Málaga es la sexta ciudad más grande de España. Sobre todo su clima suave y soleado convierten a esta ciudad andaluza en un destino muy vistado durante todo el año. De ahí que la cossta malagueña tenga el sobrenombre de Costa del Sol. Con más de 320 días de sol y una temperatura media de 18.5 grados, Málaga se encuentra protegida de los vientos fríos del norte por la cadena montañosa de los Montes de Málaga. Además, la ciudad cuenta con playas urbanas como la Playa de la Malagueta con una longitud de 1.2 km a la que se peude llegar incluso con transporte público. El paseo marítimo destaca por la amplia oferta hostelera con restaurantes y bares de diferentes categorías. El mejor lugar para disfrutar de una buena cena a orillas del Mediterráneo. En la Playa del Palo o en la Playa Huelín los amantes de la pesca y el submarinismo haráns sus delicias. A tan sólo siete km del centro. A las afueras de la ciudad encontrará más playas para disfrutar del sol, la arena y el mar.

    Antes de abandonar la ciudad para descubrir otras playas y poblaciones interesantes de la provincia, le esperan muchas atracciones turísticas en el centro. La fortificación musulmana de Alcazaba, construida sobre una colina. Tanto dentro como al aire libre, Málaga tiene mucho que ver. Cuenta con un cojunto histórico que incluye edificaciones de diferentes civilizaciones: un teatro Málagano a los pies de la Alcazaba, la Judería en el centro histórico y el Palacio de la Aduana del siglo XVIII. Cerca del puerto se encuentra otro monumento de visita obligada, la catedral de la ciudad: la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Esta catedral muestra diferentes estilos arquitectónicos debido a su largo periodo de construcción: 254 años. En la Plaza de la Merced no sólo podrá disfrutar del bullicio de la calle sentado en la terraza de algún bar. También podrá contemplar la casa en la que nació el pintor malagueño Pablo Picasso. Si busca el fresco de un jardín no deje de visitar el Jardín Botanico-Histórico La Concepción. Aquí encontrará más de dos mil especies de plantas, pabellones, fuentes e invernaderos además de la Casa-Palacio de los Marqueses de la Casa Loring. La ciudad cuenta con diferentes festivales que la hacen culturalmente aún más atractiva. Los eventos más importantes son la feria de agosto y el festival de cine Málaga Film Festival en abril.

    Naturalmente hay mucho más que ver en Málaga. Planee suficiente tiempo durante su estancia en la ciudad para no perderse ningún imprescindible. Si está preparado para la aventura, comience su viaje con un alquiler de autocaravanas en Málaga y prosiga su viaje por la península. Sin prisa, sin tener que buscar una habitación libre o una mesa en un restaurante caro, estará más relajado y ahorrará al mismo tiempo que viaja. Antes de partir le aconsejamos hacer acopio de alimentos para la despensa. Así, cuando llegue a los numerosos campings de la zona podrá preparse la comida sin tener que pasar por el supermercado del camping, que suele tener precios más caros.