Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    BARCELONA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Barcelona con Auto Europe

    ¿Quiere pasar sus próximas vacaciones en España y sacar el máximo partido a su estancia? ¡No lo dude! La mejor elección es un alquiler de autocaravanas en Barcelona y empezar su recorrido por allí. Disfrute de las múltiples posibilidades que brinda un evehículo de estas características sin olvidar la comodidad. Explore la ciudad catalana a su ritmo antes de partir a otras regiones o ciudades de la península como Málaga o Madrid. Compruebe por sí mismo la amplia variedad de autocaravanas con Auto Europe y los magníficos precios disponibles para Barcelona. Tanto si son 2 o 6 personas de viaje con nosotros encontrará el vehículo ideal para sus necesidades de viaje. Reserve por teléfono llamando al +49 89 4120 7298 o a través de nuestra página web.

    Campings en Bracelona y alrededores

    La mayoría de los campings se encuentran a lo largo de la costa. Si planea hacer una ruta y quiere ir a otras ciudades españolas como Madrid, por el camino encontrará más campings donde poder hacer paradas. después de cada etapa podrá pasar noche en un camping, descansar y salir al día siguiente descansado y lleno de energía. Los siguientes sitios se refieren a campings situados a las afueras de Barcelona.

    Camping el Vedado Este camping está a sólo 23 km del centro de la ciudad. Cuenta con 170 parcelas en las cuales hay toma de electricidad. En las zonas comunes encontrará una zona infatil, mesas de ping-pong, pistas de tenis y dos piscinas para disfrutar y relajarse. Muy cerca encontrará un campo de golf. En los alrededores podrá practicar senderismo o montar en bicicleta. Una cafetería y un restaurante completan la oferta gastronómica.
    Estrella de Mar Este establecimiento se encuentra a sólo 5 minutos andando de la playa de Castelldefels y a 30 minutos de Barcelona. Las parcelas están mayormente a la sombra y cuentan con una toma de luz. En el parque infantil o en la piscina podrá dejar a los más pequeños divertirse. En el campo de fútbol o de baloncesto así como en las mesas de ping-pong podrá hacer deporte si le apetece. LaPodrá hacer uso de la conexión wifi de forma gratuita en algunas partes del camping.
    Camping el Garrofer Este lugar, situado a 45 minutos de viaje, se encuentra algo más alejado de la ciudad pero compensa con creces por su situación idílica. Las instalaciones destacan por encontrarse en un lugar verde y fresco con tomas de electricidad y agua así como desagüe. Puede llegar a pie, en tan sólo 10 minutos, a la playa de Terramar. Además de parques infantiles y piscinas, hay un pequeño supermercado y una enfermería.
    Vilanova Park En 45 minutos llegará a este camping. Las plazas para autocaravanas cuentan con toma de agua y electricidad. También encontrará desagüe para las aguas residuales. Las zonas comunes están bien equipadas: piscina cubierta, una gran piscina con tobogán, gimnasio, pistas de tenis, un gran cama elástica, entre otras cosas. Hay un servicio de autobús para llegar de forma directa al centro de Barcelona. No muy lejos se encuentra el parque natural de Panta de Foix.
    Camping Barcelona Situado casi a pie de playa, muchas de las parcelas tienen vista al mar. Con el servicio gratuito de shuttle podrá llegar al centro, a otras playas, ala estación de tren y otros lugares de interés de la zona. Muchas de las instalaciones como la piscina, el supermercado o la lavandería harán que su estancia sea más cómoda.

    Autocaravanas disponibles en Barcelona

    Con Auto Europe no sólo podrá disfrutar de un coche de alquiler, también de una autocaravana y numerosos modelos disponibles en Barcelona. ¿Qué le parece el modelo Weinsberg 601 para dos personas? Esta furgoneta de casi 6 metros de largo cuenta con una cama de matrimonio, cocina, ducha y váter. También hay tanques para agua potable y aguas residuales disponibles. En el Hymer Carado T-132 podrá llevar una persona más y disfrutar de las mismas ventajas que con el modelo anterior. Este modelo tiene también una longitud de seis metros. El modelo Active S tiene dos camas de matrimonio, una cocina en apenas 5 metros de largo. El modelo más lujoso es el Family Luxury que satisfacerá todos sus deseos. Con una longitud de 7,28 metros, este modelo tiene tres camas de matrimonio, ducha, váter y cocina. Puede solicitar depósitos de agua postable así como para aguas residuales.

    Grupo A-1 Weinsberg 541 Grupo B Hymer Carado T-132

    Grupo A1

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Grupo B

    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Active S Family Luxury

    Active S

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 4.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Luxury

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.28 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre Barcelona

    Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas en Europa. La segunda ciudad más grande de España recibe más de 7 millones de turistas al año. Sólo la ciudad de Madrid sobrepasa los 1,6 millones de habitantes que viven en la capital catalana. Su oferta turística es muy amplia y diversa y comprende hermosos edificios de estilo modernista, numerosos museos y fundaciones y parques y jardínes de gran renombre como el Parque Güell. Calcule suficiente tiempo para poder ver lo más importante. Seguramente no le resultará posible ver absolutamente todo lo que quiere en un primer viaje por eso le recomendamos ceñirse a lo fundamental: la plaza de Cataluña (en catalán: plaça de Catalunya), el antiguo barrio gótico (Barri Gotic) y el distrito del Ensanche (Eixample), situado en el centro de la ciudad y representativo por su forma de cuadrícula. Desde aquí podrá llegar a muchas partes de la ciudad a pie como por ejemplo a las antiguas ruinas romanas, el casco antiguo o la milla de oro el paseo de Gracia (Passaeig de Gracia). Aquí encontrará los edificios más conocidos del prestigioso arquitecto Antoni Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milà. Ambas pueden visitarse y han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

    Otro importante edificio diseñado por este famoso arquitecto es la basílica católica conocida como la Sagrada Familia. Un edificio aún en construcción cuya finalización se preveé en el año 2026. Una obra maestra, que aunque aún no esté finalizada, merece la pena visitar y admirar. No deje de darse un paseo por Las Ramblas (Les Rambles) una de las avenidas más importantes de la ciudad. A lo largo de este boulevard, que le llevará hasta el puerto de la ciudad, encontrará músicos, acróbatas, cafeterías y muchos restaurantes. Cabe destacar el mercado de La Boquería, el mercado más grande de Cataluña, con más de 300 puestos con productos frescos y también exóticos. Su arquitectura de hierro y cristal lo convierten en un lugar de visita obligada. Destacan museos como de la Fundació Joan Miró, el Museu Picasso o el Museu Nacional d'Art de Catalunya. Para hacer un alto en el camino que mejor que ir al Parque de la Ciudadela (Parc de la Ciutadella) donde también se encuentra el zoo de Barcelona con unas 200 especies animales. La oferta musical de la ciudad es muy variada desde música clásica en la Palacio de la Música Catalana (Palau de la Música Catalana) hasta música electrónica y experimental en el festival Sónar. Situada a orillas del mar Mediterráneo, barcelona cuenta con playas muy conocidas como La Barceloneta, Platja del Bogatell o la Platja de Badalona.

    Si ha conseguido ver todo esto, puede proseguir su viaje por España. Compre provisiones suficientes y diríjase a su próximo desrtino. Existen mcuhos campings en los que pasar la noche. No tendrá que buscar un hotel o pensión y no tendrá que pagar sus altos precios en el centro de la ciudad. Dado que muchos modelos tienen una cocina incorporada podrá prepararse sus platos preferidos o probar algunas recetas nuevas sin tener que buscar un restaurante. ¡Con un alquiler de autocaravanas en Barcelona su viaje será todo un éxito!


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesEduardo Enrique con McRent
    26 Septiembre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Excelente servicio de Auto Europe y McRent. La autocaravana estaba lista tal cual lo convenido vía web. La gestión administrativa fue muy ágil.Totalmente recomendable!!"