Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NUEVA YORK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Nueva York con Auto Europe

    Existen muy pocas ciudades en el mundo que se puedan comparar con la cosmopolita ciudad de Nueva York. Se dice que es "la ciudad que nunca duerme", ya que durante todo el día existe movimiento y actividad en la ciudad. Se caracteriza por ser una ciudad moderna, cultural y cosmopolita en la que conviven ciudadanos de diversas culturas y razas. Le animamos a que reserve su alquiler de coches en Nueva York con Auto Europe, de esta forma podrá visitar los famosos cinco distritos de la ciudad, de manera cómoda y con total libertad.

    Además de recorrer sus pintorescos barrios caracterizados por sus contrastes y visitar los atractivos más turísticos de la ciudad, como por ejemplo: Empire State Building, Rockefeller Center y el Guggenheim, entre otros, también podrá desplazarse y visitar otras ciudades vecinas. Gracias a la libertad y flexibilidad que le ofrece conducir uno de nuestros coches, podrá conocer las ciudades de Filadelfia y Boston. Además de contar con una gran flota de vehículos donde podrá elegir aquel que mejor que se adapte a sus necesidades viaje, también contamos con las mejores tarifas del mercado.Recoja su vehículo de alquiler en el aeropuerto John F. Kennedy, en el aeropuerto de LaGuardia, en el aeropuerto de Newark o en cualquiera de las oficinas disponibles en el centro de la ciudad.

    Tráfico y aparcamiento

    Como en cualquier otra gran ciudad, circular por la calles de Nueva York, en ocasiones resulta estresante, por eso le aconsejamos que evite coger el coche durante las horas punta que es cuando más tráfico y condensación de coches hay en las carreteras de la ciudad. A la hora de moverse con su coche de alquiler, preste atención a cumplir todas las normas ya que si realiza cualquier infracción o irregularidad será inmediatamente sancionado, como por ejemplo en los casos siguientes: aparcar en doble fila, no llevar matrícula, no dejar visiblemente en el coche el ticket de estacionamiento en la calle. En algunos casos, incluso pueden llevarse y remolcar su coche. Sepa que los puentes para entrar en la ciudad cuentan con un peaje que hay que pagar.

    A la hora de aparcar su coche de alquiler en Nueva York, lo más fácil es ir directamente a un parking público y así evitar perder tiempo buscando un lugar libre en las calles de la ciudad, que muchas veces se convierte en misión imposible. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos, aquí.

    Información Geográfica

    Nueva York es la ciudad más grande de todo Estados Unidos, y está situada en la costa este del país, exactamente en la desembocadura del río Hudson, en la costa oriental del Océano Atlántico. Se trata de una ciudad relativamente nueva ya que hasta el año 1898 únicamente la ciudad contaba con Manhattan y sucesivamente se fueron agregando el resto de condados: Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.

    La ubicación de Nueva York junto al Océano Atlántico tiene una fuerte influencia en el clima sobre la ciudad: clima húmedo subtropical. Los inviernos se caracterizan de ser muy fríos y por sus fuertes nevadas, mientras que en verano sus visitantes deben estar preparados para calientes y húmedas jornadas a las que ocasionalmente se les sumas tormentas que causan tornados. Por suerte, rara vez huracanes amenazan la ciudad.

    Aeropuertos de Nueva York

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional John F.Kennedy (JFK)
    Dirección: New York, NY 11430, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en el distrito de Queens, al sureste de la ciudad, aproximadamente a 20 kilómetros de Manhattan. Se trata del aeropuerto más grande de la ciudad.
    Web: www.jfkairport.com
    Teléfono: +1 718-244-4444.

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR)
    Dirección: 3 Brewster Rd, Newark, NJ 07114, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado muy cerca de la ciudad de Nueva York, entre las ciudades de Newark y Elizabeth.
    Web: www.newarkairport.com
    Teléfono: +1 973-961-6000.

    Nombre oficial: Aeropuerto LaGuardia (LGA).
    Dirección: New York, NY 11371, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está en la ciudad de Nueva York, concretamente a 13 kilómetros del centro de Manhattan, frente a la bahía de Flushing. Principal aeropuerto de vuelos domésticos.
    Web: www.laguardiaairport.com
    Teléfono: +1 718-533-3400.

    Transporte Público

    Puesto que Nueva York es una gran ciudad que cuenta con más de ocho millones de habitantes, cuenta con una avanzada red de rutas de transporte público. El medio más rápido es el metro subterráneo, que cada día utilizan millones de personas. El precio de los tickets para el transporte público son relativamente asequibles. Para utilizar el metro se debe comprar la tarjeta MetroCard que es la única forma con la que se puede acceder. Además la ciudad también tienen muchísimas rutas en autobús, aparte de los taxis.

    Alquiler de autocaravanas

    Sepa que Auto Europe le ofrece la oportunidad de viajar con autocaravana y disfrutar de sus vacaciones de una manera distinta: con total libertad, y sintiéndose como en casa. Le animamos a que reserve una autocaravana en Nueva York para que sus vacaciones sean inolvidables.

    Enlaces de interés

    Información Turística Nueva York