Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SUIZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Suiza - Una Aventura en los Alpes

    Alquiler de coches en Suiza

    Sus valles escarpados, sus castillos de cuento de hadas y sus montañas nevadas hacen de Suiza un destino que merece la pena visitar. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, es un país bastante diverso, con diferentes climas, una gastronomía variada y zonas de gran atractivo turístico debido a su belleza etérea e incomparable con cualquier otro lugar europeo.

    Con una identidad única en el centro de Europa, Suiza ofrece al conductor un paisaje formado por espectaculares lagos de aguas transparentes, barrancos glaciares, prados infinitos y picos montañosos, como el icónico Matterhorn que corona los Alpes con sus 4.478 metros de altura. Las vistas cambian tanto de una estación a otra que convierten a Suiza en un destino idóneo para visitar en cualquier época del año.

    Idílicamente enclavado entre Italia, Austria, Francia y Alemania, a medio camino entre el norte y el sur de Europa, Suiza está muy bien conectado por carreteras y autopistas que recorren las rutas más bellas del país, atravesando montañas gracias a largos túneles que forman parte de una de las mejores redes de carretera del mundo. En Suiza las distancias son realmente cortas si las comparamos con otros países. Con medio día de conducción es posible llegar a la bonita ciudad de Lucerna, en el centro del país o dirigirse hacia el sur para visitar los exuberantes campos de naranjos de Lugano, muy cerca de la frontera con Italia.

    Suiza es un destino tradicional y atemporal, donde poder disfrutar de un viaje por carretera mientras admira los pintorescos paisajes a la vez que visita ciudades de importancia histórica como Berna, Basilea o Zúrich. Llene el tanque de su coche de alquiler de combustible para recorrer el Gran Tour de Suiza, una ruta de más de 1000 kilómetros que pasa por 22 grandes lagos, 5 pasos alpinos y 12 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de una infinidad de puntos de interés en los que parar por el camino, como por ejemplo la famosa ciudad de Ginebra.

    Con más de 65 años de experiencia en la industria del alquiler de coches, Auto Europe le ofrece las tarifas más competitivas en más de 180 países, entre los que se incluye Suiza. Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, puede elegir entre más de 24.000 oficinas de recogida en todo el mundo, además de una gama enorme de vehículos a precios muy bajos. En Auto Europe también estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y autocaravanas, no dude en ponerse en contacto hoy mismo con nuestros agentes de reservas llamando al +34 944 580 370, estarán encantados de resolverle cualquier duda relacionada con su alquiler de coches en Suiza y de encontrar para usted el coche que mejor se adapte a sus necesidades. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Suiza encontrará valoraciones y comentarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Suiza, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Suiza

    Auto Europe pone a disposición de aquellos que planean un alquiler de coches en Suiza diferentes puntos de recogida repartidos por todo el país, convenientemente ubicados en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las principales ciudades. Si planea moverse por las regiones centrales de Suiza, Lucerna sería un lugar adecuado para recoger su coche, donde además podrá disfrutar de su bello paisaje, dominado por el gran lago y los Alpes de fondo. Si tiene pensado en mente conocer la parte del país italiano parlante, le sugerimos que recoja su coche de alquiler en Lugano, conocido también por su rica gastronomía. En nuestra página web, además de comparar precios de coches de alquiler en Suiza, encontrará información útil para su viaje, desde qué ver y a dónde ir hasta todo lo que tiene que saber para recoger su vehículo. Tenga en cuenta que también puede acceder a esta información en la página de resultados al efectuar una búsqueda, en los términos y condiciones de su alquiler y en el bono de confirmación de su reserva.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Suiza

    • Estación de tren de Zúrich
    • Estación de tren de Ginebra
    • Estación de tren de Basilea
    • Estación de tren de Lucerna
    • Estación de tren de Berna
    • Estación de tren de Lausana
    • Estación de tren de Lugano
    • Estación de tren de Aigle
    • Estación de tren de Sion
    • Estación de tren de Visp

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Suiza

    En la actualidad Auto Europe opera con 24.000 puntos de recogida en 180 países diferentes, entre los que se incluye Suiza. Trabajamos mano a mano tanto con proveedores locales como con las principales empresas internacionales en el ámbito del alquiler de coches, como Avis, Europcar, Hertz, Dollar o Thrifty, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de vehículos y las mejores ofertas de coches de alquiler en Suiza.

    Llámenos hoy mismo, nuestros expertos en alquiler de coches le asesorarán sobre qué proveedor elegir y dónde recoger y dejar su coche. Puede ponerse en contacto con nosotros los siete días de la semana llamando al +34 944 580 370, o si lo prefiere, mándenos un e-mail en cualquier momento a esres@autoeurope.de, le responderemos lo antes posible.

    Dollar - Información alquiler de coches Thrifty - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches
    Hertz - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Unirent - Información alquiler de coches

    Al elegir a nuestros proveedores, siempre hemos priorizado que sus estándares de servicio y calidad sean tan altos como los de Auto Europe, lo que quiere decir que las experiencias de alquiler de nuestros clientes serán sencillas y sin complicaciones, sintiéndose como si estuviesen conduciendo su propio vehículo.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Suiza

    ContáctenosComparar precios de alquiler de coches en Suiza en la web de Auto Europe es fácil y rápido gracias a nuestro buscador. Aunque toda la información para su alquiler se encuentra en nuestra página web, siempre existe la posibilidad de que le surjan preguntas relacionadas con su próximo viaje a uno de los países más impactantes visualmente hablando de Europa. Más abajo encontrará sugerencias y consejos para que su alquiler sea lo más sencillo posible, desde información sobre tarjetas de crédito a peajes, restricciones de edad, neumáticos de invierno… Así estará debidamente preparado para su próxima aventura alpina.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche en Suiza?

    En términos generales, el requisito de edad para alquilar un coche en Suiza es que el conductor debe tener al menos 20 años, aunque esto puedo variar dependiendo del proveedor y la categoría del vehículo escogido. Es obligatorio que el permiso de conducir tenga más de un año de antigüedad y es importante tener en cuenta que se suele aplicar una tasa adicional, que se pagará localmente, a los conductores menores de 26 años.

    Encontrará cualquier requisito específico relacionado con conducir en Suiza en los términos y condiciones de su alquiler. También puede llamarnos al +34 944 580 370 si tiene cualquier pregunta sobre la edad mínima para conducir un coche de alquiler y las tasas que se aplican. Nuestro equipo de reservas está disponible todos los días de la semana para proporcionarle cualquier tipo de información.

    Puede comprobar si se aplica alguna tasa localmente haciendo clic en el botón “Detalles de la tarifa” una vez que haya seleccionado el vehículo que le interesa. Encontrará también toda la información en los términos y condiciones de la reserva y en el bono que recibirá en su e-mail una vez que se confirme la reserva.

    Es muy importante introducir la edad exacta del conductor al realizar su reserva en nuestra página web. Ya que, en caso de que exista alguna restricción de edad que aplique a su alquiler, se lo haremos saber. Si es conductor joven y va a alquilar un coche por primera vez, le sugerimos que visite nuestro blog, donde encontrará consejos y sugerencias para que todo fluya y evitar sorpresas desagradables.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Suiza y devolverlo en otro lugar?

    Sí, el alquiler de coches one way en Suiza está permitido. Suele aplicarse una tasa adicional que varía según el proveedor, la categoría del coche y el lugar de devolución. Dicha tasa la encontrará en los resultados de nuestro buscador, justo debajo del precio del coche que haya seleccionado, así como en el bono de confirmación que recibirá en su e-mail una vez formalice la reserva. Tenga en cuenta que se pueden aplicar restricciones dependiendo de la duración del alquiler o el viaje a realizar entre oficinas.

    Se permite viajar a países de Europa occidental, aunque es posible que se apliquen restricciones para viajar a ciertos países con categorías de vehículo determinadas. Si está planeando conducir a algún país de Europa del Este, es necesario comprobar con Auto Europe si el proveedor lo permite. Normalmente este tipo de one ways suelen estar sujetos a unas tasas transfronterizas muy elevadas, en el supuesto caso de que el proveedor restrinja la devolución en otro país, le sugerimos que deje su vehículo en Suiza y recoja un nuevo coche de alquiler en el país de destino.

    Al viajar fuera de Suiza con el coche de alquiler, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el vehículo cumple con las normativas locales del país al que viaja, como documentos transfronterizos, pegatinas de peaje o equipo de seguridad.

    Para saber si se aplican restricciones para su viaje, simplemente elija la categoría y proveedor de alquiler de coches que prefiera y haga clic en el botón de “Detalles de la tarifa”, aquí podrá leer las condiciones generales. Esta misma información se incluirá también en el bono de confirmación de la reserva, que se envía a los clientes una vez que el alquiler está confirmado por el proveedor.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Suiza?

    Sí, la tarjeta de crédito es un requisito imprescindible para recoger su coche de alquiler. Aunque puede utilizar una tarjeta de débito para pagar el alquiler en nuestra página web, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre a la recogida del coche, con un límite suficiente que permita bloquear la fianza. Si necesita información más detallada, le invitamos a visitar la entrada a nuestro blog sobre los aspectos más importantes que necesita saber sobre las tarjetas de crédito y el depósito.

    Las empresas de alquiler bloquean el depósito de seguridad en la tarjeta de crédito del conductor a la recogida del coche, como garantía en caso de daños o robo. Es posible evitar o reducir esta retención adquiriendo localmente un seguro a todo riesgo, que reduciría la franquicia a cero, lo que eximiría al conductor de pagar coste alguno por cualquier daño ocasionado al vehículo.

    Si reserva un vehículo premium o de lujo, la empresa de alquiler podrá solicitar una tarjeta de crédito adicional que también deberá estar a nombre del conductor. Puede informarse sobre si se aplica esta condición haciendo clic sobre “Detalles de la tarifa”, donde se incluye la política de pago del proveedor que haya seleccionado.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Suiza?

    La policía de tráfico suiza suele ser muy estricta a la hora de hacer cumplir la normativa de tráfico vigente, imponiendo multas hasta por las infracciones más leves. Es por ello que le recomendamos que se familiarice con las normas de circulación antes de comenzar su viaje.

    Lo primero que debe tener en cuenta es que en Suiza se hablan cuatro idiomas, por lo que notará que las señales de tráfico cambian a medida que se mueve por el país.

    A diferencia de España, las señales de las autopistas en Suiza tienen un fondo verde. En áreas urbanas el límite de velocidad es de 50 km/h, en carreteras principales de 80 km/h y en autopistas varía entre 100 km/h y 120 km/h. En cuanto a la tasa límite de alcohol permitida es de 0,05.

    Es obligatorio el uso de las luces al conducir por Suiza. Para poder desplazarse por las autopistas, es necesario llevar una pegatina (viñeta) en alguna de las esquinas de su parabrisas, que normalmente le proporciona la empresa de alquiler.

    En caso de incidencia, puede llamar al 117 (para policía y asistencia en carretera) o al 144 (para accidentes y ambulancias). Es obligatorio llevar en el coche el triángulo rojo y las luces de advertencia para utilizarlos en caso de que tenga lugar una avería.

    Debe saber que en algunas ciudades, los tranvías y los coches comparten los mismos carriles. Los tranvías siempre tienen preferencia y los peatones que se suben o bajan de los autobuses y tranvías tienen prioridad sobre los coches.

    El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. Los niños menores de 12 años y con menos de 150 cm de altura, deberán ir sentados en una silla adecuada

    Asegúrese de que el conductor principal lleva consigo su permiso de conducir y su dni o pasaporte en todo momento, junto con todos los documentos del coche y del alquiler.

    Las estaciones de servicio están abiertas normalmente entre las 08:00 y las 22:00 y aceptan tarjetas de crédito.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Suiza?

    Sí, recuerde que los conductores que deseen conducir por autopista en Suiza están obligados por ley a colocar una pegatina (viñeta) en el parabrisas de su vehículo. La mayoría de coches alquilados en Suiza ya la incluyen, pero es siempre recomendable verificar que está en su lugar y que es vigente antes de abandonar la oficina del proveedor del alquiler. Es posible comprar la viñeta online o físicamente en cualquier estación de servicio del país o en las de los países vecinos a medida que se va a cercando a la frontera.

    También se cobra peaje por cruzar el túnel Grand-Saint-Bernard que va desde Martigny en el cantón de Valais hasta Aosta en Italia.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Suiza?

    Las tarifas que encontrará en la página web de Auto Europe siempre incluyen el seguro obligatorio básico en caso de daños a terceros y con franquicia en caso de daños por colisión (CDW) o robo del vehículo (TP). Con algunos proveedores también ofrecemos la opción de reducir la franquicia a cero.

    Debe saber que el CDW no cubre daños ocasionados en las llantas, cristales, espejos retrovisores, bajo del coche, interior, techo, motor, cerraduras y pérdida de llaves.

    Teniendo esto en cuenta, en Auto Europe le ofrecemos nuestros servicio de devolución de la franquicia con Super Cover para que las partes del vehículo nombradas más arriba queden debidamente cubiertas. En caso de que deba pagar por algún daño al proveedor, Auto Europe se lo devolverá tras seguir los pasos estipulados.

    Si quiere conocer toda la información relacionada con la cobertura de su coche de alquiler, como por ejemplo el valor de la franquicia. Tan solo tiene que hacer clic en “Detalles de la tarifa” una vez que haya seleccionado el coche que más le interesa en nuestra página de resultados. Encontrará también estos datos en los términos y condiciones que debe aceptar antes de reservar y en el bono de confirmación que recibirá en su e-mail una vez que el alquiler esté confirmado.

    Es posible que le ofrezcan alguna cobertura adicional localmente cuando recoja el coche, como el seguro relax, Super CDW, PAI (seguro de accidentes personales), PEC (cobertura de efectos personales), etc. Cualquiera de estos seguros son siempre opcionales, siempre que el conductor presente su documentación vigente y una tarjeta de crédito a su nombre, no deberá sentirse obligado a adquirir ningún seguro adicional. Puede profundizar más en las características de la cobertura de su coche de alquiler visitando nuestro blog.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Suiza?

    Sí, sin ningún problema. Podrá añadir más conductores a su alquiler de coches en Suiza. El proveedor del alquiler le cobrará localmente una tasa adicional por cada conductor adicional que agregue. Es muy importante que todos los conductores adicionales estén debidamente registrados en el contrato de alquiler y que presenten su documentación (dni o pasaporte y permiso de conducir) a la recogida del vehículo.y

    Antes de reservar, consulte nuestras ofertas de conductor adicional gratuito por si alguna aplicable en Suiza para el período de su alquiler. En el caso de que se incluya en el alquiler, verá un banner indicando el conductor adicional gratuito en la página de resultados. Puede encontrar también otras promociones como neumáticos de invierno incluidos, además de GPS o upgrades gratuitos.

    Al igual que el resto de condiciones del alquiler, podrá encontrar la tasa adicional por cada conductor adicional haciendo clic en “Detalles de la tarifa”. Como ya comentamos anteriormente, es importante que los conductores adicionales consten en el contrato de alquiler ya que, en caso contrario cualquier cobertura de seguro quedará anulada si ocurre alguna incidencia. En cuyo caso el conductor deberá hacerse responsable de todos los daños ocasionados.

     

    ¿Necesito equipamiento adicional para mi alquiler de coches en Suiza durante el invierno?

    Los neumáticos de invierno y las cadenas para la nieve no son obligatorios en Suiza, con excepción de las zonas más montañosas. Deberá colocar las cadenas siempre que las señales de la carretera lo indiquen. El hecho de no hacerlo podrá incurrir en una multa además de que lo más probable es que acabe obstruyendo el tráfico al no poder continuar conduciendo, ya que se encontrará con hielo y capas gruesas de nieve en la carretera.

    Descubra qué otros tipos de equipamiento puede solicitar para su coche de alquiler en nuestra página web. Algunos de nuestros proveedores ofrecen neumáticos de invierno gratuitos en Suiza a través de nuestra página web. Lo cual suele aportar mayor tranquilidad para su viaje.

    Si va a conducir por los Alpes, ahorre dinero en su coche de alquiler en Suiza reservando un vehículo que incluya el paquete especial de neumáticos de invierno. No todos nuestros proveedores incluyen esta oferta, así que asegúrese de verificarlo mientras gestiona su reserva en nuestra página web.

    Por último, le recomendamos que preste atención a la previsión meteorológica ya que, aunque organice su viaje en verano, puede ser que nieve en los puntos más altos, lo que puede llevar a que se cierren algunas carreteras por razones de seguridad durante horas o incluso días.


    Alternativas a un coche de alquiler en Suiza

    Auto Europe tiene las mejores opciones para un viaje por carretera con su coche de alquiler en Suiza, si solo va a ser una escapada de fin de semana a alguna de sus ciudades principales como Ginebra, Zúrich o Berna un coche pequeño de categoría mini o económica será perfecto para moverse con rapidez y aparcar fácilmente. Si por el contrario tiene planeado una ruta larga que le lleve varios días recorrerla, nuestra sugerencia es la categoría intermedia que abarca coches amplios, cómodos y con potencia en el motor. Y si prefiere llevar sus vacaciones a otro nivel, estamos seguros de que conduciendo un coche de lujo o un descapotable serán inolvidables. Para aquellos que buscan naturaleza en estado puro y perderse por las montañas, un todoterreno les aportará solidez y seguridad en la carretera.

    Para conocer los detalles de cada una de nuestras categorías y elegir el coche que mejor se adapte a su viaje, le sugerimos que visite nuestra guía de vehículos disponibles en Suiza.

    Alquiler de coches de lujo en Suiza Alquiler de furgonetas en Suiza Alquiler de autocaravanas en Suiza

    Alquiler de coches de lujo en Suiza - No hay mejor forma de cruzar el famoso paso de San Bernardino que en uno de nuestros vehículos de lujo de alta potencia, grandes y cómodos para brindarle el viaje de su vida.

    Alquiler de furgonetas en Suiza - Imagínese en el famoso pico Matterhorn rodeado de su familia y mejores amigos, gracias a nuestras modernas furgonetas, con espacio para suficiente para pasajeros y equipaje, podrá llevarse a sus seres queridos de viaje.

    Alquiler de autocaravanas en Suiza - Disfrute de un roadtrip con un paisaje alpino inigualable, montañas, lagos, praderas y barrancos glaciares con la comodidad de sentirse como en casa pero sobre cuatro ruedas.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Suiza

    Alquilar un coche en invierno