Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN SUIZA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Suiza | Auto Europe

    Suiza es un destino de visita obligada para los amantes de la naturalaza. Su variada y amplia oferta de campings permite al viajero sumergirse en una flora y fauna casi sin domesticar. En muchas ocasiones las vistas de los Alpes como telón de fondo le harán creer que lo que ve no puede ser real. Embárquese en una aventura sobre cuatro ruedas con un alquiler de autocaravanas en Suiza y descubra por sí mismo por qué los Alpes son un atractivo sin igual para miles de turistas cada año. Consulte la extensa oferta de Auto Europe y encuentre el vehículo perfecto para su viaje.

    Viajar por Suiza

    Según conduzca con su autocaravana de alquiler por Suiza se desplegará ante sus ojos una amplia variedad de vistas. El país helvétivo ofrece lagos de alta montañana con aguas cristalinas, picos nevados y verdes prados salpicados de flores silvestres. Los suizos se sienten orgullosos de su tierra y la cuidan con mimo: existen altos niveles de protección medioambientales para preservar la flora y fauna y una estricta normativa para vivir en armonía con la naturaleza. Lo más habitual es ver vacas pastando en verdes praderas. Es el lugar perfecto para aquellos que quieran practicar senderismo o realizar parapente desde los altos picos de los Alpes. Suiza no es un país grande pero sí muy versátil que ofrece rutas interesantes para una autocaravana de alquiler, con muchos campings en los que hacer un alto.

    Arolla, uno de los campings situado en lo más alto de Europa, ofrece precios asequibles además de buenas instalaciones. Su ubicación apartada es una ventaja añadida para todos aquellos viajeros que quieran alejarse del ajetreo y disfrutar de la calma de las montañas. Además, este camping ofrece wifi gratuito en sus instalaciones. Otro lugar, sin duda increíble para acampar, es cerca del magnífico Matterhorn, la madre de todas las montañas y el símbolo de los Alpes. Suiza es también famosa por su chocolate, el queso y sus relojes. Recorra el país con su caravana de alquiler visitando míticas ciudades helvéticas, degustando los manjares más famosos del país o realizando compras en boutiques de alto nivel. ¡Las posibilidades son ilimitadas!


    Destinos preferido para el alquiler de caravanas en Suiza

    Alquiler de autocaravanas Basilea
    Basilea
    Alquiler de autocaravanas Berna
    Berna
    Alquiler de autocaravanas Ginebra
    Ginebra
    Alquiler de autocaravanas Lausana
    Lausana
    Alquiler de autocaravanas Lucerna
    Lucerna
    Alquiler de autocaravanas Zúrich
    Zúrich

    Agencias de alquiler

    McRent es nuestro mayor proveedor en Suiza. McRent es una agencia de alquiler de autocaravanas muy conocida y fiable, además de tener una amplia variedad de vehículos de gran calidad. Visite nuestra página de reservas y encuentre el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

    Modelos disponibles en Suiza

    Recoja su autocaravana de alquiler en Zúrich o Ginebra. Según los gustos, le aseguramos que encontrará el vehículo perfecto para su viaje, ya sea pequeño y manajable o grande y de lujo. Con nuestro motor de búsqueda podrá reservar ,de manera fácil y segura. Contamos con distintos modelos, tanto si quiere viajar con amigos o en pareja.

    Urban Adria

    Urban

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Sleepervan
    Longitud: 5.93 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Adria

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Sporty Compact Plus

    Sporty

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 4.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Compact Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Family Luxury Premium Plus

    Family Luxury

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.28 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Premium Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 8.6 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel