Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE GINEBRA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ginebra

    Ginebra es un centro financiero y diplomático internacional. Aquí se encuentran la sede de Naciones Unidas y de la Cruz Roja. Es una ciudad cosmopolita situada a orillas del lago de Ginebra y rodeada por el paisaje montañoso de los Alpes. Este entorno tan pintoresco hace que viajeros de todo el mundo visiten Ginebra durante todo el año. En verano podrá disfrutar de su clima cálido y pasar los días bañándose y relajándose en el lago, mientras que en el invierno, con las nevadas, la mejor opción es subir a las montañas a practicar esquí o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje. No deje de visitar el Jet d´eau, el casco antiguo y la catedral de San Pedro o el parque de los bastiones. Además su situación estratégica cerca de las fronteras con Francia e Italia, hacen de Ginebra un destino perfecto para descubrir nuevos países.

    Auto Europe le ofrece servicios de alquiler de vehículos de alta calidad a precios muy competitivos, además de un servicio al cliente excelente. Con más de 60 años de experiencia y con unos de 24.000 oficinas de recogida en más de 150 países, trabajamos día a día para satisfacer su expectativas y cumplir sus necesidades a la hora de disfrutar de un coche de alquiler. Debido a nuestras alianzas de cooperación con proveedores locales e internacionales, le ofrecemos una amplia selección de vehículos, junto a las tarifas más económicas. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ginebra y empiece a disfrutar de su viaje en Suiza tan pronto como baje del avión. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Ginebra de nuestros clientes y disfrute de la elegancia y el idílico enclave de esta ciudad, reservando con nosotros.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Ginebra, también llamado aeropuerto de Cointrin, se encuentra a unos cinco kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Debido a su situación en la frontera de dos países (Francia y Suiza), el aeropuerto cuenta una zona francesa y una zona suiza. Reservando su coche de alquiler en Ginebra podrá visitar ambos países. Pero debe tener en cuenta que las condiciones del alquiler pueden variar según la parte en la que recoja su coche de alquiler.

    Aeropuerto internacional de Ginebra (GVA)
    Dirección: Route de l´Aeroport 21, 1218 Grand-Saconnex, Suiza.
    Teléfono: +41 22 717 71 11
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Ginebra: Las compañías que vuelan desde España son: Easyjet, Iberia, Swiss Air, Vueling y TAP.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Ginebra

    Encontrará los mostradores de las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Ginebra tanto en el sector francés como en el suizo. En la parte suiza, los mostradores se encuentran en el hall de llegadas, junto a La Poste. Y las devoluciones en el aparcamiento P51. Si reserva su coche en la sección francesa, una vez recogidas sus maletas, deberá seguir las señales donde se indica “Destino Francia”, pasar por aduanas y a continuación dirigirse a los mostradores de alquiler de coches. Recuerde que a la recogida del coche, el conductor deberá presentar su dni o pasaporte, su permiso de conducir, el bono de confirmación de Auto Europe y una tarjeta de crédito a su nombre.

    Thrifty en el aeropuerto de Ginebra Thrifty en el aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21,
    Ginebra, Suiza 1215

    +41 22 717 80 80
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 - 23:30
     
    Avis en el aeropuerto de Ginebra Avis en el aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21,
    Ginebra, Suiza 1215

    + 41 22 929 03 30
    Horario:
    De lunes a domingo 06:30 - 23:30
    Hertz en el aeropuerto de Ginebra Hertz en el aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21,
    Ginebra, Suiza 1215

    +41 22 717 80 80
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 - 23:30
    Europcar en el aeropuerto de Ginebra Europcar en el aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21,
    Ginebra, Suiza 1215

    +41 22 7178110
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 - 23:30
    Enterprise en el aeropuerto de Ginebra Enterprise en el aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21,
    Ginebra, Suiza 1215

    +41 848 44 55 22
    Horario:
    De lunes a domingo 06:30 - 23:30

    Terminales

    El aeropuerto internacional de Ginebra está formado por dos terminales de pasajeros, la T1 y la T2: La T1 es la terminal principal, se divide en cinco secciones, A, B, C, D y F. La sección A y algunas puertas de embarque de la zona D están dedicadas a pasajeros que no están sujetos al control de pasaportes. Las puertas de embarque de la zona B, C y algunas de la zona D son para pasajeros cuyo pasaporte deber ser verificado. La zona F, conocida como sector francés, se utiliza exclusivamente para pasajeros que llegan a Francia o se dirigen a algún destino francés. A la T2 solo se le da uso durante la temporada de invierno, esta fue la terminal inicial pero a día de hoy no está tan actualizada como la T1.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Ginebra cuenta con una gran variedad de servicios para hacer más llevadera la espera de los pasajeros. Para aquellos que les guste ir de compras, encontrarán varios duty free, tiendas de chocolate, relojerías, boutiques de moda, droguería y belleza, quioscos, una florería y varias farmacias. Si prefiere relajarse comiendo o tomando algo mientras espera por su avión, hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El aeropuerto también dispone de varios bancos y cajeros automáticos distribuidos por todo el aeropuerto, oficinas de cambio de divisas, una oficina de correos y conexión wifi pública. Además de oficinas de información turística de Francia y Suiza.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Tren: La estación de tren del aeropuerto tiene acceso directo a los mostradores de check-in y a la terminal de llegadas. Todos los trenes se dirigen a la estación Ginebra – Cornavin (desde aquí podrá coger trenes de conexión con destino a otros puntos de Suiza y de Europa), en el centro de la ciudad. La duración del trayecto es de cinco minutos y el precio del billete es de unos cinco francos suizos aproximadamente. Aunque podrá conseguir un billete gratuito en la máquina especial situada en la zona de recogida de equipajes.

    Autobús: Justo fuera del hall de llegadas encontrará la parada de autobuses. De aquí sale la línea 28 que pasa con una frecuencia de treinta minutos y llega hasta el edificio de las Naciones Unidas. La línea 10 y la línea 5 pasan casa diez minutos y le dejarán en el centro de la ciudad. La duración media del trayecto es de unos veinte minutos. También hay varias empresas de autobuses privadas que ofrecen viajes a Chamonix, Annecy, Grenoble y otras muchas ciudades.

    Coche: Con su coche de alquiler en Ginebra, podrá llegar al centro de la ciudad a través de la carretera E62, también llamada autopista 1. El trayecto le llevará unos quince minutos. Haga clic aquí para saber más sobre las normas de circulación en Suiza.

    Consejos para aparcar

    El parking en el aeropuerto de Ginebra está abierto las 24 horas del día y cuenta con varios tipos de modalidades, el P1 , P26 y P51 para largas estancias, el P20 para el sector francés y el P2 para estacionamientos de corta duración. El precio por día es de unos 30 – 35 francos suizos y por semana unos 185 aproximadamente.

    Si reserva su coche de alquiler en el aeropuerto de Ginebra y tiene pensado moverse al centro de la ciudad, debe saber que encontrar aparcamiento puede convertirse en una ardua tarea. Los parkings subterráneos siempre tienen espacios libres pero sus precios suelen ser bastante desorbitados. Por lo que a veces la mejor opción es dejar el coche estacionado en las afueras y moverse en transporte público. Si encuentra algún espacio libre en el centro, fíjese en color del bordillo de la acera, ya que le indicará si está permitido estacionar. Si el bordillo es blanco, es posible aparcar pagando la tarifa que corresponda en el parquímetro situado en la calle, si el bordillo es de color azul, podrá aparcar gratis por una hora entre las 08:00 - 11:30 y 13:30 - 19:00, pero deberá dejar el disco de estacionamiento visible en el parabrisas. Y al igual que en España, si el borde es amarillo, está prohibido aparcar.

    Enlaces de interés

    Página oficial aeropuerto de Ginebra


    Información adicional sobre el aeropuerto de Ginebra

    Aeropuerto de Ginebra
    Route de l'Aéroport 21
    Le Grand-Saconnex,Suiza,1215

    Código IATA: GVA
    Código IACO: LSGG
    Página de Wikipedia
    Latitud: 46.1418
    Longitud: 06.0634

    Información General: El Aeropuerto de Ginebra está situado en la localidad de "Le Grand-Saconnex", a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ginebra.