Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LOS ÁNGELES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Los Angeles con Auto Europe

    La ciudad de Los Ángeles es mundialmente conocida por ser epicentro de la industria cinematográfica. Esta Meca cultural cuenta con más de cien museos, una industria tecnológica en expansión y un clima idílico. Gracias a su coche de alquiler, podrá perderse por las prestigiosas boutiques de moda en Venice, pasear por Malibú o descubrir el mercado de San Pedro. En las playas de Los Ángeles disfrutará del verano sin fin del sur de California.

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches con más de 60 años de trayectoria que le han convertido líder de su sector. Cuenta con múltiples asociaciones y colaboraciones con empresas de renombre tanto nacionales como internacionales de alquiler de coches por alrededor de gran parte de la geografía mundial. Nuestra empresa tiene más de 24.000 lugares de recogía de coches, repartidas a lo largo de 150 países. No lo dude, reserve ya su alquiler de coches en Los Ángeles, no olvidará nunca sus fantásticas vacaciones en una de las mayores áreas metropolitanas del mundo. Además de ofrecerle las tarifas más económicas del mercador podrá recoger su coche de alquiler donde usted prefiera ya que contamos con distintos puntos de recogida en la ciudad, así como la posibilidad también de entrega en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. ¡Saque el máximo partido a su coche de alquiler y anímese a visitar las ciudades de San Francisco y San Diego! Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Los Ángeles y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    ¿Cómo es el tráfico en Los Ángeles?

    Si está considerando reservar un alquiler de coches en Los Ángeles debe saber que tras varias encuestas y estudios se considera Los Ángeles como la ciudad con peor tráfico de todo Estados Unidos. La ciudad cuenta con 35 de las intersecciones más congestionadas de 162 que tiene el país. Le aconsejamos que conduzca con máxima precaución y prestando especial atención durante las horas punta ya que son los momentos más tensos entre los conductores y donde hay más congestión en el tráfico. La ciudad cuenta con un gran sistema de autopistas y carreteras que conectan con el resto de los Estados Unidos incluyendo la Interestatal 5 que conecta San Diego con Tijuana, entre otros. La autopista principal 405 "San Diego Freeway" recorre de norte a sur gran parte de la costa Pacífica. También muy conocida la autopista Interestatal 10 "Santa Mónica Freeway" que cruza de este a oeste el centro de la ciudad y Santa Mónica. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Estado Unidos haciendo clic aquí.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Los Ángeles?

    Hay muchos edificios de aparcamiento así como parkings subterráneos por toda la ciudad así que no tendrá ningún problema a la hora de aparcar su coche de alquiler en Los Ángeles. Infórmese en sus páginas webs ya que tienen horarios y tarifas distintas. Para aquellos que deseen aparcar en la calle, presten especial atención a las señales informativas ya que cada zona tiene un horario y disponibilidad distinta. Las zonas con líneas rojas indican que está prohibido aparcar, los bordillos verdes indican que se puede aparcar durante un tiempo limitado y los bordes blancos indican que solo se puede parar unos minutos para recoger y dejar pasajeros. Sepa que la mayoría de las zonas con parquímetros son gratuitas pasadas las seis de la tarde y también los domingos.

    Aeropuerto de Los Ángeles

    El aeropuerto de Los Ángeles se encuentra a 27 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. Es el quinto aeropuerto con más tráfico de pasajeros del mundo, con más de 61 millones de pasajeros al año. Está formado por nueve terminales distribuidas en dos niveles y ofrece transporte gratuito entre todas ellas además de conectar el aeropuerto con el parking que se encuentra en las cercanías.

    Aeropuerto de Los Ángeles (LAX)
    Dirección: 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos
    Página web: www.flylax.com
    Teléfono:(855) 463-5252

    Qué hacer en Los Ángeles

    Prepárese para unos días emocionantes. Los Ángeles es pura fantasía, tierra de estrellas de cine, de compras y de playa. Aquí encontrará numerosos lugares de interés como el famoso cartel de Hollywood, el Centro Getty, el Paseo de la Fama y un largo etcétera. A continuación, hemos seleccionado para usted algunos puntos que consideramos no debería perderse durante su estancia en L.A. Estamos seguros de que no le defraudará.

    • TCL Chinese Theatre y el Paseo de la Fama de Hollywood: En el icónico Paseo de la Fama se encuentra el teatro chino, el edificio está inspirado en las pagodas chinas, con un enorme dragón en la fachada principal. Se inauguró en 1927 con el estreno de “Rey de Reyes”. Alrededor de los años treinta surgió la tradición de que las estrellas imprimieran sus manos o pies en cemento y en la actualidad ya cuenta con más de 1.600 firmas, como la de Sophia Loren, Groucho Marx, Clark Gable o Rita Hayworth. Hoy en día, el teatro chino sigue en funcionamiento y todavía tienen lugar algunos estrenos en los que se suelen dejar ver multitud de celebridades.

    • Rodeo Drive: Si desea ir de compras a algunas de las boutiques más exclusivas del mundo o simplemente le apetece dar un paseo y disfrutar viendo escaparates, este es su lugar. Rodeo Drive está lleno de lujosas tiendas como Gucci, Parada, Versace o Cartier, por nombrar solo algunas. En la adoquinada Vía Rodeo, además de boutiques de moda, encontrará también restaurantes de alta cocina.

    • Venice Beach: Aquí podrá vivir el auténtico espíritu californiano, Venice Beach es conocido por su animada vida junto al mar. Caminando por el paseo marítimo, descubrirá su estilo de vida bohemio, lleno de artistas callejeros, magos adivinos y cantantes. En vez de pasear, puede optar por alquilar unos patines o una bicicleta. Y relajarse disfrutando de un perrito caliente o un refresco después de una tarde al sol.

    • Griffith Park: Con más de 17 kilómetros cuadrados de extensión, es uno de los parques urbanos más grandes de todo Estados Unidos. Aquí encontrará el zoológico de Los Ángeles, el Jardín Botánico, el famoso cartel de Hollywood, un carrusel, caminos de senderismo, zonas de picnic… El acceso es muy sencillo desde el centro de la ciudad, y si prefiere moverse en coche, encontrará muchos estacionamientos disponibles. Lo mejor del parque son sin duda alguna las vistas panorámicas sobre la ciudad.

    • Santa Monica Pier: A tan solo veinte minutos en coche desde Los Ángeles se encuentra este muelle de ensueño. Sienta el sol y la brisa del océano en su piel mientras saborea un helado o un algodón de azúcar. Aquí podrá disfrutar de la vistas sobre el inmenso Océano Pacífico desde la noria, o montarse en el típico carrusel de antaño. Le sugerimos que permanezca en el muelle hasta la última hora de la tarde para admirar la magnífica puesta de sol.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Los Ángeles

    Aunque Los Ángeles es una ciudad llena de vida en la que siempre quedan nuevos lugares por descubrir, también puede aprovechar para explorar lugares cercanos que bien merecen una visita. En el entorno de la ciudad encontrará playas, bodegas, parques y pueblos con encanto perfectos para conocer en un día gracias a su coche de alquiler en Los Ángeles. Siga leyendo y descubra las escapadas fuera de la ciudad que le sugerimos.

    Disneyland

    Este mágico lugar cautiva a niños y adultos por igual. Disneyland es una visita obligada que le recomendamos planee con antelación. Este enorme complejo no solo incluye el parque de atracciones sino también Disney´s California Adventure cuya temática es Hollywood y Downtown Disney, lleno de restaurantes y bares, además del Disneyland Resort. El parque se divide en ocho áreas diferenciadas por temática, donde podrá navegar con piratas, explorar la selva y ver princesas salidas de un cuento de hadas. Para su visita, le recomendamos que vista ropa cómoda y que compre las entradas online. El precio de los tickets empieza en 90 dólares.

    Santa Barbara

    En menos de dos horas en coche de Los Ángeles llegará a la famosa ciudad costera de Santa Bárbara. Esta zona es conocida por producir algunos de los mejores vinos del mundo. Santa Bárbara cuenta con hermosos jardines, frondosas montañas, valles y playas. Los amantes de la cultura encontrarán diferentes museos, galerías de arte, museos y conciertos de música en vivo. Destaca la arquitectura colonial española con tejados de tejas rojas y coloridos murales. Le sugerimos que consulte en internet las catas de vino y visitas a los viñedos disponibles.

    San Diego

    Una vez explorado un poco el norte, diríjase hacia el sur para descubrir ciudades como San Diego. Esta ciudad es realmente interesante ya que alterna la vida costera con un ritmo de vida cosmopolita. Además de tener fuerte influencia mexicana debido a la proximidad de la frontera con México y la ciudad de Tijuana. En San Diego encontrará diferentes puntos de interés como la zona de costa de La Jolla, el casco antiguo de la ciudad y el mercado internacional Bazaar del Mundo. Si quiere conocer de cerca el auténtico ambiente de San Diego, visite Little Italy, Hillcrest o Gaslamp Quarter. Donde también encontrará una amplia variedad de restaurantes y bares nocturnos.

    Información geográfica e historia

    La extensa ciudad de Los Ángeles se encuentra sobre un área geográfica diversa, que cuenta con llanuras, desierto, agua y colinas. Al norte está rodeada por la cordillera de San Gabriel y dividida por el río Los Ángeles y las montañas de Santa Mónica. El clima es soleado y cálido llegando a no sentirse la diferencia de las cuatro estaciones. El mes más caluroso es julio con una temperatura media de 22°C y el más fresco enero con temperaturas de 13°C de media. Estas condiciones climáticas han ayudado al desarrollo económico de la ciudad, un claro ejemplo es la cosecha de naranjas.

    El lugar en el que hoy se asienta la ciudad de Los Ángeles, fue hogar de las tribus nativas Tongva y Chumash hasta el siglo XVIII. En 1781 un grupo de colonos y sus familias llegaron aquí tras un largo viaje a través del desierto, estableciendo una pequeña comunidad agrícola a la que llamaron El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula. A lo largo de su historia, fue gobernada por España, México y finalmente los Estados Unidos cuando en 1848 con el tratado de Guadalupe Hidalgo, México cedió California a los Estados Unidos. Unas décadas más tarde, se construyó la primera escuela y las líneas de ferrocarril y tranvía. Con el paso del tiempo la ciudad se fue expandiendo e incorporando municipios de los alrededores como Hollywood, llegando a convertirse en una de las ciudades más grandes del mundo. Hoy en día cuenta con una economía desarrollada impulsada por sus más de cuatro millones de habitantes y reconocimiento a nivel internacional por ser la meca de la industria del cine. Además de ser un destino vacacional importante.

    Cómo moverse en Los Ángeles

    Metro

    Existen seis líneas de metro que se diferencian por colores, la línea de color verde llega hasta el aeropuerto. La tarifa básica para un solo viaje es de $1.75. Los pasajeros también pueden optar por el bono diario que cuesta $7 o el bono semanal por $25. Los tickets se pueden adquirir en las máquinas expendedoras situadas en todas las estaciones o con la aplicación móvil LA Mobile, donde además de comprar el ticket podrá planificar su ruta y acceder a información en tiempo real.

    Autobús

    Más de doscientas líneas de autobús conectan el centro de Los Ángeles. La mayor parte de las líneas tienen conexión con las estaciones de metro. Si desea moverse en transporte público para conocer la ciudad, las líneas 217 o 280 son una muy buena opción ya que pasan por los principales puntos de interés, conectando Hollywood con Sunset Strip, Farmers Market, Grove entre otros. En la página web del Metro obtendrá horarios y mapas de cada una de las líneas.

    Taxi

    Los Ángeles es una ciudad muy extensa donde las distancias pueden ser muy largas, lo que quiere decir que los viajes en taxi no son económicos. Suelen partir de una base de $2.85 cobrando $2.70 por milla. Debe tener en cuenta que los taxis en Los Ángeles no se detienen si intenta pararlo en plena calle, deberá dirigirse a la parada de taxi más cercana.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Los Ángeles?

    Estados Unidos tiene mucho que ofrecer a los viajeros en busca de aventuras. Con todo lo que hay por descubrir, ¿por qué no alquilar una autocaravana con Auto Europe al mejor precio y moverse cómodamente y a su propio ritmo sin de forma asequible? Le ofrecemos una gran selección de autocaravanas en Los Ángeles para que pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Volver arriba