Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando

    La cobertura para alquiler de coches en USA.

    Además de los mejores precios de alquiler, ofrecemos toda la cobertura necesaria para conducir seguro por los Estados Unidos. Con Auto Europe no tiene que preocuparse por los diferentes tipos de seguros. Nuestros proveedores son de confianza y encontrará las mejores opciones para su cobertura de alquiler de coches en Unidos.

    Encuentre de forma rápida y fácil un alquiler de coches en EE. UU. con Auto Europe! No pierda más el tiempo buscando la manera de proteger su vehículo. Ofrecemos ofertas con la cobertura perfecta para su coche de alquiler en USA, para que sólo se tenga que concentrar en planear su viaje.Aquí le mostramos una lista de las coberturas en Estados Unidos incluidas en nuestras tarifas.

    • Seguro de responsabilidad civil/Liability Insurance (LI): Proporciona cobertura hasta el importe mínimo estipulado en cada Estado norteamericano. Tenga en cuenta que el importe de la cobertura varía según el Estado, por lo que es muy importante leer el contrato con detenimiento.
    • Seguro de responsabilidad civil adicional/Additional Liability Insurance (ALI): En caso de accidente, esta cobertura cubre los daños a objetos y personas fuera del coche de alquiler. La suma asegurada asciende a un 1.000.000 USD. Un solo automovilista sin seguro también está cubierto por una cantidad de hasta 1.000.000 USD por accidente.
    • Cobertura parcial de daños en caso de accidente/Collision Damage waiver (CDW) y Responsabilidad limitada en caso de robo del vehículo/Theft protection (TP): Ambas coberturas eliminan la responsabilidad del cliente en caso de daños al vehículo o robo del mismo. Las coberturas también pueden incluir cobertura para neumáticos y parabrisas, pero es importante comprobar este aspecto durante la reserva. Ambas coberturas están incluidas en los precios dela opción Sin Franquicia. Por lo que el cliente no deberá adquirir ninguna cobertura extra en el momento de la recogida.
    • Protección contra conductores sin seguro/Uninsured Motorist Protection (UMP): En la mayoría de los casos, los precios de alquiler de coches también incluyen la cobertura UMP. Se trata de una cobertura en caso de que un tercero cause daños a su vehículo de alquiler y no esté lo suficientemente asegurado.

    Como puede comprobar, con las coberturas incluidas en los precios de Auto Europes obtendrá la tranquilidad, que busca, mientras reserva a través de nuestra página web. Sin embargo, es importante entender qué cubre exactamente su contrato. Por favor, lea con detenimiento su bono de reserva antes de la fecha establecida para la recogida. Asegúrese de entender toda la información sobre las coberturas. Recuerde que le pueden cobrar cargos adicionales si desea añadir conductores adicionales al contrato de alquiler. Una vez pagadas las tasas extra por conductor adicional, la cobertura se extenderá a los conductores adicionales añadidos al contrato de alquiler.Una vez que llegue a su destino en los EE.UU. y recoja su coche de alquiler, el personal de la oficina de alquiler le podrá ofrecer servicios extras. Saber lo qué está incluido y lo que no en su contrato es crucial para saber si necesita contratar algo adicional. En la oficina de alquiler puede considerar la compra de servicios adicionales, que pueden ser diferentes entre los proveedores. Hemos enumerado algunas de las opciones que le ofrecerán más bajo:

    • Seguro Personal de Accidentes/Personal Accident Insurance (PAI): Este seguro cubre los gastos médicos y la muerte accidental del conductor y los pasajeros en caso de accidente durante el periodo de alquiler.
    • Seguro de equipaje/Personal Effects Coverage (PEC): El PEC asegura los objetos personales del arrendatario así como los miembros de la familia directa.
    • Ampliación de la Asistencia en carretera/Road Side Plus (RSP): Cubre, entre otras cosas, los gastos por reemplazo de llaves, el servicio de cerrajería o la entrega de combustible si el cliente se queda sin gasolina, entre otras cosas.
    • Asistencia en carretera/Roadside Assistance: Cubre fallos técnicos del vehículo e incluye el reemplazo de neumáticos y batería en carretera, servicio de cerrajería urgente (por ejemplo en caso de que las llaves del vehículo se queden en el interior del vehículo) y entrega de combustible al lugar (en caso de que el vehículo se quede sin gasolina). Tenga en cuenta, que en situaciones así, que los gastos por el combustible adicional y los neumáticos no están incluidos.

    En otras palabras, un alquiler de coches con Auto Europe incluye una cobertura para el vehículo y un seguro de responsabilidad civil. Lo que puede añadir en la oficina de alquiler, en el momento de la recogida, es una cobertura adicional para protegerse a sí mismo y a sus pertenencias.Y por último, ¿dónde puede encontrar toda esta información? ¡No se preocupe! Todos los seguros y coberturas vienen indicados durante el proceso de reserva en 'Detalles de la tarifa' y posteriormente en Términos y Condiciones y Tasas locales. Para más información y otras preguntas, llámenos a nuestro número gratuito el +34 944 580 370. También puede enviarnos un correo electrónico. Nuestro departamento de atención al cliente se encuentra a su disposición 7 días a la semana para resolver sus dudas y ayudarle a encontrar el vehículo perfecto para su próximo alquiler.

    Le deseamos un feliz viaje!

    Buscar


    Categories

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox