Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CROACIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Croacia – La perla del Adriático

    Alquiler de coches en Croacia

    Conocida como la "perla del Adriático", Croacia hace frontera con Eslovenia, Hungría, Bosnia, Montenegro y Serbia. La capital Zagreb es una ciudad acogedora, medieval, romántica, de calles amplias y donde la elegancia del legado imperial austrohúngaro, se palpa a cada paso. La ciudad amurallada de Dubrovnik, al sur, ha sido escenario de grandes producciones cinematográficas por su singular belleza medieval, plagada de miradores y una rocosa playa de aguas azul turquesa.Split es una ciudad de tradición y con un increíble legado histórico y el carácter mediterráneo de sus costas, hacen de este destino en un verdadero sueño. Muy cerca de Split se encuentran los famosos lagos Plitvice, declarados Patrimomio de la Humanidad, de un hermoso azul turquesa y plagados de cascadas. Otras de las maravillas de Croacia, que tiene muchas, es Pakleni Otoci, un archipiélago compuesto de 20 islotes, ideales para recorrer en barco. El país cuenta con un sinfín de islas y maravillosas playas, pero si lo que le gusta es el turismo rural, no deje de visitar Stara Kapela, rodeado de silenci y tupidos bosques. Un alquiler de coches en Croacia es la mejor manera de explorar el país y su fantástico litoral.

    Con más de 60 años de experiencia en el sector de alquiler de coches, Auto Europe ofrece los precios más competitivos del mercado, con un servicio de calidad y una amplia flota de vehículos. Su sólida colaboración con proveedores de renombre internacional y local, nos permite ofrecerle el coche que busca en multitud de destinos en Croacia, ya sea un vehículo de lujo, un descapotable, un turismo o una autocaravana. A través de nuestro buscador podrá comparar decenas de ofertas en segundos, pero si prefiere que uno de nuestros expertos le aconseje, cuál es la oferta más acorde a sus necesidades, no dude en llamar al +34 944 580 370, estarán encantados de ayudarle. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Crocia y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Croacia, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Croacia

    Un coche de alquiler en Croacia es la mejor manera de explorar uno de los destinos turísticos más visitado de Europa, por su agradable clima, sus paisajes, costas e increíble gastronomía. Split es una de las ciudades más conocidas de Croacia por sus catacumbas, su paseo marítimo, la Cueva Azul y la cercanía a la isla de Vis. Podrá recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto, para evitar cargar con las maletas o en cualquiera de las oficinas en la ciudad, si se desplaza, desde Zadar, codiciada por su tranquilidad, sus puestas de sol, su mar cristalino y el Órgano de Mar. Trabajamos con proveedores de prestigio como Hertz, Alamo y Firefly, y también con Active y Carwiz, a nivel local, para que tenga a su disposición, una amplia gama de vehículos y oficinas, a su disposición.

    La oficina de alquiler de coches a la que ha de dirigirse para recoger su vehículo está indicada el su reserva. Lea detenidamente los términos y condiciones de la misma, y asegúrese de que lleva toda la documentación en regla y una tarjeta de crédito, no de débito, con suficiente límite a nombre del conductor principal, para poder bloquear la fianza. Esta cantidad se desbloqueará de manera automática, siempre y cuando, entregue el vehículo tal y como lo recibió. Ponga atención a la política de combustible del proveedor para evitar sorpresas y saber cómo tiene que estar el depósito al devolver el vehículo. Revise el vehículo antes de recogerlo y se anote, si hubiese algún desperfecto.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Croacia

    • Estación de tren de Zagreb
    • Estación de tren de Pula
    • Estación de tren de Rijeka

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Croacia

    Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en 24.000 destinos por todo el mundo. Gracias a una sólida cooperación con afamados proveedores, estamos presente en muchos destino del país, como Pula, famosa por tener un patrimonio histórico excepcional y por estar rodeada de hermosos parques naturales e increíbles playas. Nuestra amplia red de proveedores nos permite ofrecerle tarifas muy competitivas y una amplia flota de coches de alquiler en Croacia. La posibilidad de cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la recogida de manera gratuita, es una garantía de confianza para nuestros clientes y muestra nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio.

    Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea claro, fácil y transparente. Las políticas de combustible, las tasas locales, restricciones de edad y todos los términos y condiciones de la oferta, se muestran durante el proceso para que se decida por la mejor oferta de alquiler de coches, dependiendo de sus necesidades. A continuación, se muestra algunos de los proveedores más buscados al reservar un coche de alquiler en Croacia:

    Active - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coche Carwiz - Información alquiler de coche
    Hertz - Información alquiler de coche Firefly - Información alquiler de coche Oryx Rent a car - Información alquiler de coche

    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Croacia

    ContáctenosA continuación encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes al alquilar un coche. Reservando su alquiler de coches con Auto Europe podrá beneficiarse de nuestros más de 60 años de experiencia en el sector. Le ayudaremos a sacar partido y de que disfrute el máximo de sus vacaciones en Croacia. Hay mucho para ver y disfrutar en Croacia y, Rovinj, la ciudad costera más bonita de la Península de Istria, es un buen ejemplo de ello. En caso de que su pregunta no se incluya en esta sección, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas.


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Croacia?

    Hay que tener al menos 18 años para alquilar un coche en Croacia y un permiso de conducir de al menos 1 año de antigüedad. Tenga en cuenta que las restricciones de edad para alquilar un coche pueden variar según el proveedor. Algunos exigen una tasa extra a los conductores menores de 21 años, llamada tasa de "Conductor joven". La cantidad y la aplicación de esta tasa, varia de proveedor en proveedor y se puede aplicar si el conductor es menor de 25. Léase bien los términos y condiciones, durante el proceso de reserva, ya que esta información estará claramente estipulada, en cada caso. En el enlace, a continuación, le mostramos una guía de lo que hay que tener en cuenta al alquilar un coche, para que no se le escape nada y se decida la mejor oferta, según sus necesidades.

    Asegúrese siempre de desmarcar la casilla "Edad del conductor: 26-69", si no es su caso, e introducir la edad correspondiente. De este modo solo se mostrarán los resultados de proveedores, que permitan alquilar un vehículo a ese grupo de edad, y si esto conlleva restricciones. Durante el proceso de reserva, despliegue el menú "detalles de la tarifa", en cada una de las ofertas. En el apartado "Información sobre el conductor" se muestran en detalles, las restricciones por edad, si las hubiese. Esta información también está claramente estipulada en los términos y condiciones el bono, que reciba al hacer la reserva.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Croacia y devolverlo en otro lugar?

    Si que se puede y se denomina alquiler de coches One Way. Optando por esta opción podrá recoge su vehículo en un lugar y devolverlo en otro. Es muy común que se aplique una tasa extra, en tal caso. Esta tasa se muestra debajo del precio del alquiler entre paréntesis, durante el proceso de reserva, y se paga directamente al proveedor en la oficina, aunque Auto Europe la muestra siempre para ofrecer transparencia durante el proceso y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. La cantidad a la que asciende esta tasa "one way", la decide cada proveedora y puede variar de unos a otros.

    Si planea visitar países colindantes, tenga en cuenta que alquilando un coche en Croacia, puede haber restricciones para pasar a otros países con el coche. Generalmente está permitido pasar con el coche de alquiler en Europa occidental, pero esto cambia si viaja a Europa del Este. Si se ha decidido a alquilar un coche de lujo, la cobertura de este tipo de vehículos de alta gama, está sujeto a condiciones especiales y es posible, que no esté permitido viajar a ciertos países. Es imprescindible que deje constancia en la reserva a qué países quiere pasar con el vehículo, para que el proveedor este informado, y abone la tasa diaria correspondiente, si hubiese una.

    Toda esta información se muestra en el menú "detalles de la tarifa", en "condiciones generales", en el apartado de "vijar a otros países", así como también en los términos y condiciones de la reserva.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Croacia?

    Al recoger el vehículo es obligatorio presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para poder bloquear la fianza, que se le desbloqueará automáticamente, al devolver el vehículo en perfectas condiciones. Las compañías de alquiler de coches en Croacia, así como en otros países, no aceptan tarjetas de débito o visa electrón para recoger el vehículo. Así que asegúrese de que el conductor principal presente una tarjeta de crédito válida y con suficiente crédito o perderá la reserva, sin posibilidad de reembolso, tal y como se estipula en los términos y condiciones de la oferta en el proceso de reserva y en el bono reserva, que recibe por correo electrónico.

    Si ha reservado un vehículo de lujo, es muy común que el proveedor, le exija presentar 2 tarjetas de crédito, en vez de una, a nombre del conductor principal. Se aceptan sin problemas las tarjetas de crédito más utilizadas como Visa o Mastercard, exceptuando Diners y America Express. Esta información se muestra en los términos y condiciones de la reserva, así como en "condiciones generales", en el apartado de "fianza", desplegando el menú de "detalles de la tarifa", durante el proceso de reserva. Auto Europe si que acepta tanto tarjeta de crédito como de débito para hacer el pago de la reserva, pero no los proveedores, así que para recoger el vehículo es un requisito imprescindible.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Croacia?

    Conducir por Croacia es muy similar a otros países europeos y se aplican las mismas normas viales. Las carreteras en Croacia están en buen estado, son seguras y se ha invertido en mejorar la infraestructura de sus carreteras. Como en España, en Croacia se circula por la derecha y se adelanta por la izquierda. Tienen preferencia de paso los vehículos que acceden a una rotonda, así como los autobuses escolares al salir de una parada.

    No está permitido el uso del móvil sin un manos libres, mientras se conduce. Los niños tienen que tener un asiento adecuado a su edad y peso a la hora de viajar, y el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. En todo momento ha de llevar consigo la documentación del vehículo, así como la suya, mientras conduzca. Esta prohibido conducir con una tasa de alcoholemia en sangre mayor a 0.5 g/l.

    Si tuviese un percance con otro vehículo, ya sea una avería o accidente, o se quedase sin gasolina, no se preocupe. Asegúrese de ponerse el chaleco reflectante, las luces de emergencia y colocar el triángulo de señalización de emergencia adecuadamente, para avisar al resto de los conductores. Las gasolineras abren de 06h am a 20h pm, y muchas de ellas están abiertas 24h. En caso de avería o accidente, llame a la policía local y a la empresa de alquiler para que soliciten la ayuda en carretera.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Croacia?

    En las autopistas croatas hay que pagar peaje y se abonan en las cabinas de peaje tradicionales. Aquí se le indicará la cantidad a abonar. Existe la posibilidad de pagar en efectivo en kunas, euros o con tarjeta. Hay algunos carriles destinados al pago con dispositivos electrónicos. La cantidad a pagar depende del tipo de vehículo. En algunos puentes y túneles también se exigen peajes.

    Las autopistas E59 y E70, que conectan con Zagreb son de pago. Para más información sobre los peajes en las autopistas croatas, consulte la página oficial de Autopistas en Croacia. Es obligatorio que pague los peajes requeridos, si se los salta, se informará a la empresa de alquiler y, esta, le pasará la factura, además de añadirle un suplemento por de tasas administrativas.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Croacia?

    En su caso, además de comparar los precios de alquiler de coches en Croacia, es importante considerar las distintas coberturas disponibles para su coche de alquiler. Todos los alquileres incluyen los seguros obligatorios de responsabilidad civil, exención de daños por colisión (CDW) y protección en caso de robo (TP) con franquicia. Tenga en cuenta que el CDW no cubre los daños en ruedas, espejos, cristales, techos, bajos, motor, las cerraduras o la pérdida de llaves. La cantidad a la que asciende la franquicia depende de cada proveedor y puede variar de unos a otros.

    Auto Europe le ofrece la posibilidad de contratar la Devolución de la Franquicia con Super Cover, abonando una tasa adicional, que ampliará su cobertura a daños en espejos, cristales, techo, bajos ruedas, pérdida de llaves y reembolso de los costes administrativos. Esta tasa a pagar, dependerá de del periodo del alquiler, el lugar y tipo de vehículo, y se mostrará durante el proceso de reserva, además de en los términos y condiciones de la misma.

    Es posible que en el momento de recogida el proveedor local, le ofrezca otro tipo de seguros. Estos seguros son opcionales, en ningún caso obligatorios, y Auto Europe no se hace responsable ni reembolsa cualquier cantidad abonada a través de un seguro contratado localmente con el proveedor. Alguno de los seguros que se ofrecen con mayor frecuencia son: daños personales (PAI), Super CDW y el Seguro Relax asistencia en carretera.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Croacia?

    Sí. Muchas de las ofertas de coches de alquiler en Croacia incluyen ya a un conductor adicional de manera gratuita, pero si no fuera el caso, puede registrar a uno, abonando una tasa adicional. Auto Europe cuenta con ofertas especiales para registrar a un conductor adicional gratis en ciertos destinos. Tenga en cuenta que todos los conductores tienen que estar registrados en el contrato de alquiler y presentar, su permiso de conducir y documento de identificación en regla. Si no se registra al conductor adicional y ocurre algún percance, mientras este conduce, el seguro no le cubre, y sería responsable del total de los costes incurridos.

    Haciendo clic en "detalles de la tarifa", en la sección de "información sobre el conductor", se mostrará esta opción, si se oferta, durante el proceso de reserva, además de en el bono de confirmación de la reserva.

     

    ¿Puedo viajar en ferry con mi alquiler de coches en Croacia?

    Reservando su coche de alquiler en Croacia está permitido subir con el vehículo al ferry, aunque puede que incurra en tasas adicionales, que varían según el proveedor. Desplazamientos internacionales en ferry, como por ejemplo a país colindante de Italia, no están permitidos. Asegúrese de dejar constancia en la reserva e informar al proveedor, si quiere viajar en ferry. Encontrará más información al respecto, durante el proceso de reserva, en "detalles de la tarifa", en la sección de "tarifa básica"; así como en los términos y condiciones de la reserva. Procure adquirir los billetes para el ferry con antelación porque se agotan con mucha rapidez.

     

    ¿Necesito un permiso especial para pasar a Bosnia-Herzegovina y Montenegro con mi alquiler de coche en Croacia?

    No. Podrá circular entre estos territorios, siempre y cuando estén estipulados en la Carta Verde. El proveedor le proporcionará este certificado al recoger el vehículo, abonando una tasa de unos 50 € aproximadamente, aunque esta cantidad puede variar, dependiendo del proveedor. En ella habrá de especificar todos los países a los que desea viajar. Tenga en cuenta que se necesitas 7 días para procesar el documento. Encontrará más inforación al respecto en "detalles de la tarifa", en la sección de "condiciones generales", así como en los términos y condiciones de la reserva.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Croacia durante el invierno?

    Si decide viajar a Croacia durante el invierno, el equipamiento de invierno le garantizará mayor seguridad en sus desplazamiento durante los meses más fríos. Los neumáticos de invierno son obligatorios en Croacia de noviembre a abril. Muchos de los proveedores incluyen este equipamiento de manera gratuita en la reserva y se muestra durante el proceso de reserva.


    Alternativas a un coche de alquiler en Croacia

    Haciendo uso del buscador de Auto Europe podrá comparar decenas de ofertas y proveedores de alquiler de coches en segundos y elegir entre una extensa variedead de vehículos, el que más le convenga para su viaje a Croacia. Tenemos a su disposición diferentes categorías, desde Mini hasta coches familiares, dependiendo de su plan vacacional.

    Junto con la Mini, las categorías Compacta y Económica son ideales para desplazarse por la ciudad y obtener la flexibiladad y rapidez, que uno necesita, sin renunciar a un potente motor. Si su intención es explorar varias ciudades del país, le recomendamos que opte por categorías más grandes, como la Mediana.

    Si necesita una descripción más exhaustiva de las distintas categorías y sus ventajas, visite nuestra página de guía de coches en Croacia.

    Alquiler de coches de Lujo en Croacia Alquiler de SUV en Croacia Alquiler de autocaravanas en Croacia

    Alquiler de coches de lujo en Croacia - Nuestros vehículos de alta gama combinan elegancia, alta eficiencia tecnológica, grandes prestaciones, un gran diseño y rendimiento, por lo que se suelen alquilar para ocasiones especiales o reuniones de negocios, en las que se busca dar una buena impresión. En estos vehículos se cuida cada detalle, su acabado es perfecto y en el interior contiene todos los dispositivos de última generación, que aúnan la innovación con su acabado artesanal.

    Alquiler de SUV en Croacia - Si planea deslazarse a los lugares más remotos de Croacia para disfrutar de sus paisajes más salvajes, la categoría SUV es la mejor opción, ya que cuentan con un agarre y tracción pensada para terrenos difíciles, sin renunciar al gran confort y seguridad. Apto para 5 pasajeros, esta gama, cuenta, además, con un maletero espacioso para guardar todo su equipaje.

    Alquiler de autocaravanas en Croacia - Una autocaravana en Croacia es la mejor opción, si quiere explorar el país con la máxima libertad, sin atenerse a horarios y parando a placer. Es ideal para viajar con un grupo de amigos o en familia. Son cómodas, seguras y no se tendrá que preocupar de buscar un hotel. En Croacia hay multitud de campings, donde podrá estacionar su caravana y ponerla a punto, antes de seguir su aventura.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Croacia