Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ZAGREB

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Zagreb con Auto Europe

    La ciudad histórica de Zagreb, no es sólo la capital de Croacia, también es la ciudad más grande del país. Sencillamente recoja su alquiler de coches en Zagreb en el aeropuerto, en la estación central de tren o en una oficina del centro y comience su aventura por las pintorescas calles de la ciudad. En esta encantadora ciudad siempre hay algo que ver, sobre todo en las plazas y mercadillos bulles de actividad. En el museo Mimara en la plaza Roosevelt podrá admirar los cuadros de diferentes épocas y regiones. Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar en el parque Maksimir o el Zrinjevac. El parque Maksimir es un antiguo zoo de gran tamaño que se está modernizando poco a poco. ¡El lugar ideal para dar paseos largos! Zrinjevac, al contrario, es la opción perfecta para hacer un picnic al aire libre gracias a la cercanía de un supermercado. Desde aquí llegará en pocos minutos a pie al casco antiguo donde podrá disfrutar de la oferta de ocio nocturno. En muchos bares es habitual hasta altas horas de la noche. Con un coche de alquiler podrá visitar otras ciudades como Split, Zadar o Rijeka. ¿A qué espera todavía? Decídase hoy por Auto Europe y le garantizamos unas vacaciones perfectas. Si todavía no nos conoce, le invitamos a leer las opiniones sobre alquiler de coches en Zagreb de nuestros clientes.

    Normas de tráfico

    En las inmediaciones del centro el tráfico puede ser denso. Los tranvías, las calles de un sólo sentido y los peatones que cruzan la calle hacen que conducir por el centro de la ciudad requiera de extrema precaución. Desde finales de octubre hasta finales de marzo deberá prender las faros del coche. En caso de no hacerlo podrá recibir una multa. La tasa de alcoholemia se sitúa en Croacia 0.5 g de alcohol en sangre. Para más información sobre las normas de tráfico en Croacia puede consultar esta página.

    Estacionamiento

    Para aparcar correctamente su alquiler de coches en Zagreb debe tener en cuenta que existen cuatro zonas de parking diferentes que se diferencian por el precio. La zona 1 se encuentra cerca del centro, las zonas 2 a 4 están a las afueras de la ciudad. El tiempo máximo de estacionamiento es de cuatro horas, aunque en la zona de parking del parque Maksimir es posible aparacar hasta un máximo de seis horas. Las tasas de aparcamiento se pagan con el tíquet del parquímetro o con el móvil. Además cuenta con siete garajes de los cuales el de Langov trg, Tuskanac y el Petrinjska son los que se encuentran más cerca del centro.

    Situación geográfica

    Zagreb se encuentra en el centro de Croacia a los pies del monte Medvednica en el norte. La ciudad se extiende a lo largo de ambos márgenes del río Save, el río más grande de Croacia. El mar Adriático se encuentra a unos 170 km de distancia. Los principales atractivos turísticos se encuentran en el barrio de Gornji Grad. Los centros comerciales y los principales museos se sitúan en el distrito de Donji Grad. Ljubljana, la capital de Eslovenia, se encuentra a tan sólo 140 km de Zagreb, mientras que Rijeka se encuentra a 166 km. Un poco más allá está Pula (a 268 km), Split (a 410 km) o Dubrovnik (a 600 km).

    El clima continental hace que la temperatura en verano sea superior a los 25° C. En invierno, sin embargo, el termómetro puede bajar hasta los -5° C.

    Aeropuerto de Zagreb-Pleso

    Aeropuerto de Zagreb-Pleso (ZAG)
    Página Web: www.zagreb-airport.hr
    Teléfono: +385 1 4562 170
    Ubicación: Llegue al aeropuerto abandonando la ciudad en dirección este por la carretera D30 o siguiendo la vía Sajmisna cesta a lo largo de 18 km. Tenga en cuenta que el viaje según el tráfico dura entre 25 y 35 min. También es posible alquilar un coche en el aeropuerto de Zagreb y recogerlo según aterrice para comenzar su viaje lo antes posible.

    Transporte público

    La empresa Strathclyde Partnership for Transport (sus siglas: SPT) ofrece un tiquet combinado, que sirve para el metro y autobús así como para algunas concexiones de tren.

    Tren
    La estación de central de de la ciudad se llama Glavni Kolodvor y se encuentra cerca de la plaza Künig Tomislav. Desde aquí podrá tomar trenes nacionales a Split, Rijeka y Osijek así como trenes internacionales a Viena, Budapest y Venecia.

    Tranvía
    Existen 15 líneas de la empresa municipal ZET (Zagrebacki elektricni tramvaj) que le permitirán moverse por la ciudad rápidamente. Con el tranvía llegará a la estación Zapadni Kolodvor (línea 1), al parque Maksimir (línea 15) o a la estación central Glavi Kolodvor (líneas 2, 4, 6 y 9). Para los que quieran salir hasta latas horas de la madrugada las líneas 31 a 34 funcionan desde las 00:00 hasta las 04:40 h.

    Bus
    Para llegar a la terminal de autobuses Autobusni Kolodvor podrá coger las líneas de tranvía 2 y 6. Las conexiones que así se mencionan abarcan tanto el centro de la ciudad como otras localidades a las afueras de la ciudad así como otras ciudades del país. Con el autobús de larga distancia puede llegar también a algunos países vecinos.

    Taxi
    En la ciudad encontrará numerosas empresas de taxi a buen precio.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo Zagreb