Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LIUBLIANA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Liubliana con Auto Europe

    Situada a tan solo 114 km de Rijeka, Liubliana y sus alrededores ofrecen a todo aquel que la visita un sinfín de increíbles lugares por descubrir. Además de ser la capital del país, también es la ciudad más grande de Eslovenia. Justamente se encuentra en el centro del país, a medio camino de los Alpes y del mar Mediterráneo. La ciudad presume de tener un atractivo casco antiguo repleto de antiguos edificios de estilo barroco y art nouveau. Le recomendamos visitar el castillo medieval que ofrece impresionantes vistas a la ciudad. También le sugerimos que visite los tres puentes de la ciudad y en el especial el puente de los dragones. Igualmente, no olvide acercarse hasta la plaza Preseren y la iglesia Franciscana, sin dejar de lado la catedral de San Nicolás y la iglesia de San Pedro. Para aquellos más curiosos, sepa que es muy interesante visitar el Museo Nacional de Eslovenia. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Liubliana y disfrute de la comodidad, libertad y flexibilidad que uno busca en sus vacaciones.

    Auto Europe le garantiza los mejores precios del mercado, al igual que un excelente servicio al cliente y una gran variedad de vehículos entre los que podrá elegir aquél que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto.

    Tráfico

    En general, Liubliana no sufre demasiada congestión de tráfico, exceptuando el centro de la ciudad donde el tráfico es más dentro durante las horas punta. Al igual que en España, se conduce por el carril derecho y para adelantar se hace por el izquierdo. Para más información sobre las normas y regulación de tráfico en Eslovenia, visite nuestra guía aquí.

    Aparcamiento

    La ciudad de Liubliana cuenta con numerosos parkings y zonas de estacionamiento en las calles. Aparcar en el centro de la ciudad los días laborables puede llegar a ser casi misión imposible. Sin embargo, se puede aparcar por un corto tiempo en distintas áreas de estacionamiento designadas para ello. Una vez aparque su coche en la calle no olvide pagar en las máquinas y colocar el ticket en una zona visible dentro del coche, ya que los agentes controlan con regularidad las zonas de estacionamiento. Si no quiere perder tiempo buscando una lugar libre en la calles, diríjase directamente a cualquier de los diversos parkings públicos de la ciudad, tanto subterráneos como al aire libre.

    Información Geográfica

    Liubliana se encuentra en el centro de Europa, exactamente en el corazón de Eslovenia. El clima de la ciudad es de tipo continental, en general con inviernos moderados exceptuando enero y febrero que son algo más fríos y veranos calientes, especialmente el mes de julio. En algunas ocasiones, la temperatura en invierno puede descender los 0ºC y en verano puede llegar a los 39ºC . Exprime al máximo sus vacaciones y descubra otras preciosas ciudades del país si se lo puede permitir, como Bled o Máribor.

    Aeropuerto de Liubliana

    Nombre oficial: Aeropuerto de Liubliana / Aeropuerto de Brnik (LJU).
    Dirección: Zgornji Brnik 130a, 4210 Brnik, Eslovenia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en la carretera que conecta Kranj y Menges, exactamente en la localidad de Brnik, a unos 26 km al norte de la ciudad de Liubliana.
    Web: www.fraport-slovenija.si
    Teléfono: +386 4 206 10 00.

    Transporte público

    Gane en confort, flexibilidad y libertad con un alquiler de coches en Liubliana durante sus vacaciones. Aun así sepa que la capital del país cuenta con una amplia red de transporte público, con el fin de que sus habitantes y turistas se desplacen por la ciudad y sus alrededores con total comodidad. Podrá encontrar autobuses, tranvías y trenes que ofrecen sus servicios de forma regular y a la vez son muy puntuales con sus horarios. Sepa también que diariamente desde las estación central ferroviaria salen/llegan trenes hacia/desde otras ciudades europeas.

    Enlaces de interés

    Información Turística Liubliana