Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO LIUBLIANA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Liubliana

    Aterrizar en el aeropuerto de Liubliana es el comienzo perfecto para descubrir Eslovenia, este país hará las delicias de los amantes de la naturaleza, al norte haciendo frontera natural con Italia y Austria se encuentran los Alpes Julianos y justo a sus pies el famoso lago Bled y el Parque Nacional de Triglav. Eslovenia con solo 46 kilómetros de costa encajada entre Italia y Croacia cuenta con una encantadora ciudad costera: Piran, una preciosa ciudad medieval llena de historia, marcada por su estilo veneciano. La magnífica situación de Eslovenia le permitirá visitar los países vecinos: Italia, Austria y Croacia.

    Aproveche al máximo sus vacaciones en Eslovenia gracias a un alquiler de coches en el aeropuerto de Liubliana. Reservando con Auto Europe en Liubliana se asegura su alquiler al mejor precio garantizado. Llevamos muchos años asociados con las mejores compañías de alquiler de coches en todo el mundo, lo que nos permite ofrecerle una amplia variedad de vehículos para sus vacaciones o viaje de negocios.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto se encuentra a 26 kilómetros al norte de Liubliana en dirección a Kranj. en el año 2017 recibió 1.683.045 pasajeros. Debido a la entrada de Eslovenia en la Unión Europea y al crecimiento de su tráfico aéreo se han llevado a cabo ampliaciones en el aeropuerto.

    Aeropuerto de Liubliana (LJU) - Letalisce Jozeta Pucnika Ljubljana
    Página web: www.fraport-slovenija.si/en/Main
    Dirección: Brnik 130a, 4210 Brnik-Aerodrom, Slovenija
    Teléfono: +386 4 20 61 000
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Liubliana: A día de hoy no hay ningún vuelo directo desde España a la capital Eslovena. Algunas de las compañías que operan desde este aeropuerto son Easyjet, Aeroflor, Wizz, Adria Airways entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Liubliana

    Los mostradores de las compañías de alquiler se encuentran en la planta baja del parking justo enfrente de la terminal de pasajeros. Tenga preparados su carné de conducir, la tarjeta de crédito a nombre del conductor y su bono de confirmación para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Liubliana y asegúrese de inspeccionarlo y devolverlo de acuerdo con la política de repostaje escogida.

    Avis en el aeropuerto de Liubliana Avis en el aeropuerto de Liubliana
    Brnik 130a,
    Brnik-Aerodrom, Eslovenia 4210

    +38 642 365 000
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 22:00
    Europcar en el aeropuerto de Liubliana Europcar en el aeropuerto de Liubliana
    Brnik 130a,
    Brnik-Aerodrom, Eslovenia 4210

    +38 642 367 990
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 21:00
    Hertz en el aeropuerto de Liubliana Hertz en el aeropuerto de Liubliana
    Brnik 130a,
    Brnik-Aerodrom, Eslovenia 4210

    +38 642 016 999
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:00
    Adria en el aeropuerto de Liubliana Adria en el aeropuerto de Liubliana
    Brnik 130a,
    Brnik-Aerodrom, Eslovenia 4210

    +38 630 208 881
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto está compuesto por un edificio con una sola terminal, el hall de llegadas está en la planta baja mientras que el primer piso está dedicado a salidas. El segundo piso cuenta con una cafetería y una plataforma de observación.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Liubliana ofrece todo lo que el pasajero pueda necesitar durante su estancia. En la planta baja encontrará restaurantes y bares. En la zona de pasajeros están el duty free y tiendas de souvenirs. Además cuenta con cajeros automáticos, wifi gratuito, oficina de correos, sala Vip, agencia de viajes y área de entretenimiento para niños.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche: El aeropuerto está a 26 kilómetros al norte de la ciudad. Para llegar desde el centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Liubliana deberá conducir por la autopista E61 dirección Brnik. Eche un vistazo a nuestra guía de conducción en Eslovenia para familiarizarse con las normas de tráfico locales.

    Autobús: Hay dos compañías de autobús que operan desde el aeropuerto: Alpetour que ofrece líneas al centro de Liubliana, Kranj y Kammnik. Y AlpeAdria Line que da servicio hasta Kranj, Liubliana, Kirschentheuer y Klagenfurt.

    Taxi: La parada de taxis se encuentra enfrente de la terminal.

    Consejos para aparcar

    El parking se encuentra delante de la terminal de pasajeros. Tiene áreas para cortas y largas estancias y una zona para el descenso de pasajeros gratuita los primeros cinco minutos. El parking principal llamado PH ofrece más de 1.300 plazas de aparcamiento. El P1 se sitúa a la izquierda de la terminal y cuenta con más de 900 aparcamientos al aire libre (está cerrado durante el invierno). A la derecha de la terminal está el P2 con sus más de 1000 plazas le permite estacionar gratis los primeros 15 minutos de su estancia.

    Si va a conducir con su alquiler de coches en el aeropuerto de Liubliana al centro de la ciudad, tenga en cuenta que para aparcar en la calle deberá pagar el estacionamiento en una de las máquinas que encontrará en la acera y colocar el ticket en una zona visible del parabrisas de su coche. Si prefiere no perder el tiempo buscado aparcamiento, siempre puede dirigirse a alguno de los múltiples parkings privados que ofrece la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información turística Liubliana

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Liubliana

    Aeropuerto de Liubliana
    Brnik 130a
    Brnik-Aerodrom , Eslovenia 4210

    Código IATA: LJU
    Código ICAO: LJLJ
    Página Wikipedia
    Latitud: 46.2244
    Longitud: 14.4561

    Información General: El Aeropuerto de Liubliana está a unos 26 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.