Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN RIJEKA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Rijeka - Reserva ya y ahorra

    Rijeka es una ciudad portuaria, de gran importancia a nivel turístico por sus playas en la ribera adriática croata y su entorno natural. Es también conocida internacionalmente por su Carnaval, uno de los más destacados del Mediterráneo. Además cuenta con una rica herencia histórica y cultural.

    Reservando un alquiler de coches en el aeropuerto de Rijeka podrá contar con su propio medio de transporte y viajar cómodamente programando su itinerario con total libertad. En el aeropuerto de Rijeka operan principalmente aerolíneas de bajo coste, que ofertan vuelos turísticos al norte de la costa croata.

    Disfrute de sus vacaciones en Rijeka y aproveche para visitar Opatija, en la península de Istria, a tan solo 15 km de Rijeka. También podrá recorrer la isla de Krk, acercarse a Zagreb, la capital, a tan solo 160 km o descubrir los rincones más singulares de la costa adriática.

    Ofertas para alquilar un coche en Rijeka

    Con nuestras ofertas de alquiler de coches en Croacia podrá elegir entre vehículos de diversas categorías y elegir el que se mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches a nivel internacional y local en Rijeka para brindarle el mejor servicio a precios económicos.

    Disfrute de nuestras tarifas sin límite de kilómetros y seguros básicos incluidos. Todas nuestras tarifas llevan ya el IVA incluido y no se cobra ninguna comisión al realizar el pago con tarjeta de crédito. Si desea, por cualquier motivo cancelar una reserva ya efectuada, podrá hacerlo gratuitamente, avisándonos al menos 48 horas antes de la recogida del vehículo. Aproveche nuestras ventajas y compruebe si alguien le da más por el mismo precio.

    Auto Europe es una empresa internacional con más de 50 años de experiencia. Le ofrecemos los precios más competitivos y el mejor servicio en alquiler de coches en más de 130 países en todo el mundo.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Croacia