Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DUBROVNIK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dubrovnik – La Perla del Adriático

    Alquiler de coches e Dubrovnik

    Dubrovnik es un verdadero tesoro arquitectónico, debido al legado bizantino, turco y veneciano. Su anillo de fortificaciones que la guarda, ofrece unas vistas bellísimas de la ciudad y las aguas cálidas del Adriático, y la dotan de una magia especial. Conocida como la perla del Adriático, esta preciosa ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es perfecta para relajarse y perderse por sus pintorescas callejuelas. Llenas de iglesias, museos, fuentes y parques. Es el lugar perfecto para disfrutar de un viaje en el que pueda combinar buen tiempo, playa, montaña, historia, arte y cultura. Un alquiler de coches en Dubrovnik le proporcionará la libertad y comodidad que uno necesita en sus vacaciones para moverse a su propio ritmo y visitar otras ciudades.

    La historia de la ciudad data del siglo VII, cuando una ciudad llamada Ragusa fue fundada por refugiados de Epidauro. Permaneció bajo la protección del Imperio Bizantino y más tarde bajo la soberanía de la República de Venecia. Dubrovnik se gobernó a sí misma entre los siglos XIV y XIX como estado libre. La prosperidad de la ciudad se basó históricamente en el comercio marítimo, como es el caso de Split. En 1967, la ciudad quedó casi completamente destruida por un gran terremoto y, durante las guerras napoleónicas, fue ocupada por las fuerzas francesas e incorporada al Reino Napoleónico de Italia y, más tarde, a las Provincias de Illyriam. Durante los siglos XIX y XX, Dubrovnik formó parte del Imperio austriaco, Yugoslavia y Austria-Hungría. Durante la desintegración de Yugoslavia en 1991, la ciudad fue asediada por el ejército popular durante siete meses y sufrió importantes daños. Tras varios años de restauración, resurgió como uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo, junto con Pula y otros destinos costeros de Croacia .

    Auto Europe cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado y tiene asociaciones con grandes proveedores de fama internacional como: Europcar, Avis, Sixt, entre muchos otros. Auto Europe además de ofrecerle un excelente servicio a sus clientes y las mejores ofertas de coches de alquiler en Dubrovnik. Tanto si viaja en familia o por trabajo, le ofrecemos una gran flota de vehículos donde podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, en más de 24.000 oficinas repartidas por todo el mundo. Además, si lo necesita, nuestros agentes de reservas están disponibles para usted los siete días de la semana, ni dude en contactarnos, llamando al +34 944 580 370. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante paso por la „Perla del Adriático„ haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Dubrovnik.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Dubrovnik, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Dubrovnik

    Al estar asociados con muchos proveedores de alquiler de coches en Dubrovnik, los clientes pueden beneficiarse de excelentes tarifas, ventajas y promociones regulares, como tener el GPS incluido y conductores adicionales gratuitos, entre otras. Con nuestro buscador de última generación, no solo ahorrará mucho tiempo, sino que encontrará el mejor presupuesto en el menor tiempo posible. Con ubicaciones convenientes en todo el mundo, también tenemos una gran flota de coches para elegir. Desde turismos cómodos y manejable, pasando por vehículos medianos o SUV. Alquilar un coche en Dubrovnik, nunca había sido tan fácil.

    Con nuestro buscador podrá buscar ofertas en muchos destinos de Croacia como Zadar. Todo lo que tiene que hacer es introducir el lugar y las fechas deseados, y a continuación aparecerán todos los proveedores disponibles para ese lugar y esas fechas. Si es menor de 26 años, es importante que introduzca también su edad. Esto nos permitirá mostrarle todos los proveedores que están dispuestos a alquilar un coche a conductores más jóvenes. Además, los resultados pueden filtrarse según el tipo de coche, motor, proveedores y otros criterios.

    Aeropuerto de Dubrovnik

    El aeropuerto de Dubrovnik, conocido también como aeropuerto de Čilipi. Se encuentra a unos veinte kilómetros del centro de Dubrovnik. Este aeropuerto fue totalmente remodelado en el año 2010, ya que estaba en muy malas condiciones desde que finalizara la guerra en 1991. Es el tercer aeropuerto más concurrido de Croacia y está compuesto de una sola terminal. Hay mostradores de alquiler de coches en el vestíbulo de llegadas y un centro de alquiler de coches en el aparcamiento del aeropuerto, donde también hay mostradores de alquiler de coches.

    Aeropuerto de Dubrovnik o Aeropuerto de Cilipi (DBV)
    Dirección: 20213 Cipili, Croacia.
    Página web: www.airport-dubrovnik.hr
    Teléfono: +385 20 773 100.


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Dubrovnik

    Haciendo uso de nuestro comparador, encontrará la oferta que mejor se adapta a su presupuesto, además de muchas ventajas y promociones. Olvídese del estrés de buscar un coche. Se lo ponemos fácil, para que solo se concentre en hacer maletas. Nuestros expertos agentes resolverán sus dudas y le ayudarán a ahorrar cuando reserve su coche de alquiler en Dubrovnik.

    Al ser un destino atractivo de vacaciones, encontrará proveedores de prestigio como Avant, Alamo o Oryx, entre otros. Para ver todos los proveedores disponibles, introduzca las fechas deseadas en nuestro sitio web, y en pocos segundos se mostrarán todos los resultados. Un alquiler de coches One Way, resulta conveniente, si tiene pensado dejar el vehículo en un destino distinto al de recogida, como por ejemplo, Rijeka.

    Active - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coches ORYX - Información alquiler de coches Unirent - Información alquiler de coches

    Para obtener más información sobre las empresas de alquiler de coches en Dubrovnik, póngase en contacto con uno de nuestros agentes de reservas por teléfono o correo electrónico. Resolverán sus dudas, sobre cualquier tema referente al alquiler, ya sea sobre las políticas de los distintos proveedores, hasta los horarios de apertura.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Dubrovnik

    Contáctenos

    Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de quienes deciden reservar un coche de alquiler en Dubrovnik, desde cuestiones sobre la recogida fuera de horario, las políticas de combustible, restricciones de edad y otras muchas. Esperamos que encuentre aquí la respuesta a su pregunta, pero si no fuese así, póngase en contacto con uno de nuestros agentes. Están a su disposición para resolver cualquier duda y ayudarle a tomar la mejor decisión.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dubrovnik?

    Sí. Es imprescindible tener una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dubrovnik. El titular de la tarjeta de crédito, debe coincidir con el titular de la reserva, que es el conductor principal, para poder bloquear la fianza. El proveedor no le dará el vehículo, a menos que tenga una tarjeta de crédito, física, en vigor, cumpla las condiciones mencionadas y tenga suficiente crédito. El depósito se desbloqueará, una vez que devuelva el vehículo en las mismas condiciones en las que se le entregó. Revise bien el vehículo antes de salir de la oficina y si ve algún desperfecto, anótelo en el contrato. En el momento de la devolución lo ideal es que esté presente durante la revisión del vehículo.

    Algunos proveedores exigen más de una tarjeta de crédito, como suele ser el caso para coches de alta gama o autocaravanas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y Diners. Para más información, consulte la sección de “INFORMACIÓN DE PAGO DEL PROVEEDOR”, haciendo clic en el icono de información “i”.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Dubrovnik?

    Al alquiler un coche es importante tener en cuenta todas las coberturas disponibles. Todas las tarifas base mostradas en nuestra página web disponen de la cobertura mínima legal requerida para Croacia. La tarifa incluye Seguro de Responsabilidad Civil, Protección contra Robo (TP) y Cobertura de daños por colisión (CDW) con o sin franquicia. Tenga en cuanta que el CDW no suele cubre ciertas partes del coche:daños en el techo, el motor, las cerraduras, el interior del coche, los bajos, los neumáticos, los cristales y los retrovisores exteriores.

    para que estos elementos estén cubiertos, además de los costes administrativos y de remolque, opte por contratar la la devolución de la Franquicia con Super Cover por un pequeño coste adicional. El coste variará en función del tipo de vehículo, el destino, las fechas y la duración del alquiler. Encontrará más información sobre las franquicias CDW y TP, así como sobre el seguro de responsabilidad civil, durante el proceso de reserva en la sección de "Información adicional", haciendo clic en el "Icono de información" o en los términos y condiciones de su bono de alquiler de coche.

    Tenga presente que, en algunos lugares, los proveedores de alquiler de coches intentarán venderle seguros adicionales. Estos seguros son opcionales y, en la mayoría de los casos, si ya dispone de la franquicia con Super Cover. Auto Europe no se hace responsable de los seguros adquiridos localmente como, por ejemplo: la Cobertura de Efectos Personales, Super CDW, Seguro de Accidentes Personales, Seguro Relax, Asistencia en Carretera, entre otros.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Dubrovnik?

    Durante los meses de verano las carreteras y camino de Croacia aumentan en número de vehículos, sobre todo en las zonas costeras como es el caso de la ciudad de Dubrovnik. Le aconsejamos que si tiene pensado visitar el país en periodo estival, planifique con tiempo las rutas para evitar situaciones caóticas o estresantes. Visite nuestra página sobre las normas de tráfico en Croacia.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Dubrovnik?

    La tarea de encontrar una plaza de aparcamiento libre para su coche de alquiler en Dubrovnik en algunas ocasiones puede llegar a resultar todo un reto. La dificultad se incrementa ya que la mayoría de las calles del casco antiguo son únicamente peatonales. Si con suerte encuentra un lugar libre en la calle, no olvide pagar la tarifa correspondiente en el parquímetro más cercano o a través de un sms en el teléfono móvil. Dubrovnik no es muy ciudad muy grande por lo que también puede dejar el coche estacionado en las afueras y caminar después hasta el centro histórico. Para evitar robos, le recomendamos que no deje bolsas ni maletas a la vista mientras el coche esté aparcado. Para su tranquilidad, nosotros le recomendamos que deje su coche en algún parking privado, hay varios cerca del casco histórico y están vigilados las 24 horas. Los aparcamientos se dividen en cuatro zonas, zona 0, zona 1, zona 2 y zona 3, y dependiendo de la zona en la que se aparque el precio por hora es mayor o menor. El ticket de aparcamiento debe dejarlo a la vista en el parabirsas del coche. Si compra una tarjeta de teléfono croata podrá comprarlo por internet.

    En los alrededores de Dubrovnik hay varios aparcamientos públicos a precios razonables. Hay un aparcamiento de varias plantas en la calle Ilijina Glavica, a sólo 10 minutos a pie del centro, e incluso en verano suele haber plazas disponibles. Si llega a la ciudad a primera hora de la mañana, puede tener suerte y encontrar plaza en el puerto de Gruz, que está cerca de todos los servicios de transporte público local.

     

    ¿Tengo que pagar peajes al conducir mi coche de alquiler en Dubrovnik?

    Sí, aunque los peajes solo se exigen en las autopistas. El importe a pagar depende del tipo de vehículo y se indica en las cabinas de cobro de peaje. Se puede pagar en euros o en kunas, en efectivo o con tarjeta. Algunas cabinas de peaje funcionan con el sistema electrónico nacional, un dispositivo instalado en muchos coches. Tenga en cuenta que también hay peajes en algunos puentes y túneles. Cualquier impago se notificará a la empresa de alquiler, que además le añadirá una tasa administrativa extra.

     

    ¿Puedo entrar con mi coche de alquiler en Dubrovnik a Bosnia-Herzegovina y Montenegro?

    Sí, pero debe dejar constancia durante el proceso reserva, si desea viajar a estos países. Tenga en cuenta que deberá comprar la "Carta Verde". Originalmente, era verde, por eso se llama así, aunque muchas veces ya no es verde. En al actualidad también se la conoce como Certificado Internacional del Seguro del coche (CIS), reconocido internacionalmente y que demuestra que el vehículo cuenta con un seguro a terceros en otro país. El precio de este documento puede variar de proveedor a proveedor. A los países que desee viajar deben constar en ente documento, con una antelación de 7 días. Esta información se especifica también en los términos y condiciones de su reserva.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Dubrovnik y viajar con él a otras islas?

    Sí, aunque hay que dejar constancia en la reserva, como en el caso anterior. Los coches de alquiler están permitidos en los ferris, pero no para viajar al extranjero. Por ejemplo, no podrá coger un ferry a Italia. Algunos proveedores pueden restringir su capacidad de utilizar un ferry entre determinadas épocas del año, mientras que otros pueden imponer una tarifa adicional por este privilegio. Encontrará más información en nuestro sitio web, en "Condiciones generales", y en los términos y condiciones de su bono.


    Guía de viaje de Dubrovnik

    La ciudad de Dubrovnik está situada en la costa croata, concretamente en la región de Dalmacia, siendo uno de los lugares más turísticos de mar Adriático. La ciudad está situada a 500 kilómetros de Zagreb, la capital del país. Su casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad, debido a su espectacular riqueza histórica. Muy cerca de la ciudad está la isla de Lokrum que se puede visitar gracias a ferris que realizan varios trayectos durante el día. Gracias a sus buenas condiciones meteorológicas permite a sus visitantes viajar durante cualquier estación del año, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos y veranos secos y calurosos.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Dubrovnik

    Con un coche de alquiler en Dubrovnik podrá moverse por sus alrededores, relajándose en alguna de las increíbles playas de agua azul turquesa del Adriático. Además de descubrir lugares llenos de historia, pueblecitos pesqueros típicos, parques nacionales y saborear la gastronomía local mientras disfruta de su maravilloso clima. Si la duración de su viaje se lo permite, también existe la posibilidad de visitar algunos puntos de interés de los países vecinos como Mostar en Bosnia o Budva y Kotor en Montenegro. A continuación le damos algunas ideas y sugerencias para que saque el máximo provecho a su estancia en Dubrovnik.

    Cavtat:

    A tan solo media hora de Dubrovnik, es una acogedora localidad costera con magníficas playas, puestas de sol y deliciosa gastronomía. La zona del puerto y el paseo marítimo son dignas de ver, con oportunidad para bañarse en pequeñas piscinas naturales y disfrutar de hermosas vistas. Deambular por sus calles tiene mucho encanto, pero no deje de visitar el monasterio franciscano y la iglesia de San Nicolás.

    Kotor:

    Una hermosa localidad amurallada a orillas de un fiordo y con tres puertas medievales, siendo la puerta frente al paseo marítimo la más conocida. Es una joya simplemente pasear por sus angostas, pero no deje de subir al Castillo de San Juan, visitar la plaza de Armas con su torre del Reloj, la iglesia ortodoxa de San Lucas o la catedral de San Trifón.

    Split

    Split es una de las ciudades más bonitas y más grandes de Croacia. Paseando por su casco antiguo, sentirá que está viajando en el tiempo. Esta ciudad bañada por el Adriático, se expande alrededor del palacio Diocleciano, construido por el emperador romano Diocleciano en siglo III d.C. Además de este palacio, no debe perderse el Templo de Júpiter, la catedral de San Diomo, el edificio del ayuntamiento del siglo XV, ni el paseo marítimo con todos sus monumentos renacentistas. Si quiere saber más sobre la historia de la ciudad, le recomendamos visitar el museo arqueológico. En definitiva, Split es un museo al aire libre en sí mismo. En los meses de verano se caracteriza por su animado ambiente nocturno y el ajetreo de su paseo marítimo donde poder relajarse en alguna de sus bares, cafés y heladerías-

    Parque Nacional de los lagos de Plitvice

    A pesar de que se encuentra a más de cuatrocientos kilómetros de Dubrovnik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice es una visita que merece mucho la pena. Fue declarado Patrimonio Universal de la UNESCO en 1979. El parque tiene una extensión de treinta mil hectáreas de bosque, salpicado por 16 lagos que están comunicados entre sí por canales, cascadas, cataratas y saltos de agua. También cabe mencionar la flora y la fauna autóctonas, destacando los ciervos, los linces y algunos anfibios y peces que habitan en los lagos. El parque cuenta con dos entradas, una en la parte norte y otra en la parte sur. El precio de la entrada varía según la temporada.

    Mostar

    En Bosnia, a 140 kilómetros de Dubrovnik y a 130 de Sarajevo, se encuentra Mostar, uno de los principales puntos de interés de los Balcanes. Su atracción más visitada es sin duda el puente Stari Most, este puente fue derribado en 1933 durante la Guerra de Bosnia. Tras su reconstrucción, se volvió a inaugurar en el año 2004. Otros lugares de interés en este encantador pueblo son la mezquita Koski Mehmed Pasha, construida en siglo XVII, el antiguo bazar lleno de tiendas de artesanía, donde podrá comprar también algún souvenir. Aquí vivieron durante siglos, cristianos, judíos, musulmanes y ortodoxos en paz y armonía, por lo que paseando por su casco antiguo se encontrará con edificios de diferentes estilos arquitectónicos. Mostar fue duramente bombardeada durante la Guerra de los Balcanes, y aunque la mayoría de los edificios fueron remodelados o reconstruidos, algunos se han dejado tal y como quedaron después de la guerra, para que las nuevas generaciones no olviden lo sucedido y no vuelva a repetirse.

    Que hacer en Dubrovnik

    Dubrovnik es un destino cada vez más en tendencia, y no es para menos, conocida como la perla del Adriático, esta preciosa ciudad situada al sur de Croacia cuenta con uno de los cascos históricos más bonitos del Mediterráneo lleno de callejuelas pintorescas y plazas con encanto, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1979. La muralla que lo rodea está perfectamente conservada y tiene unas dimensiones de dos kilómetros de largo por 25 metros de alto. Además, aquí han sido rodadas algunas películas como Satr Wars, James Bond o la serie Juego de Tronos. Siga leyendo para conocer todo lo que le espera si decide visitar Dubrovnik. Si busca una oferta de alquiler de coches baratos en Dubrovnik, hay proveedores que ofrecen GPS o la posibilidad de registrar un un conductor adicional gratis.

    • Stradun: No puede irse de Dubrovnik sin pasear por su calle principal. Toda la vida de la ciudad gira en torno al Stradun. Esta calle peatonal, pavimentada con piedra caliza, está llena de artistas callejeros, y con un ambiente siempre animado gracias la mezcla de locales y turistas. Todos los edificios de esta calle cuentan con el mismo diseño y pertenecen al siglo XVII, ya que en el año 1667 tuvo lugar un enorme terremoto que destruyó la mayor parte del casco antiguo. Algunos de los palacetes y casas de Stradun fueron dañados por proyectiles en 1991 durante la guerra yugoslava, pero hoy en día casi todos estos daños han sido reparados. Muy cerca de aquí se encuentran otros lugares históricos como el ayuntamiento o el Palacio del Rector.

    • La Muralla: La gigante muralla que rodea el casco histórico, es una de las principales atracciones turísticas de Dubrovnik. En sus dos kilómetros de largo se incluyen120 cañones, 16 bastiones y 5 fortalezas. Además de toda la historia que transmite, otra buena razón para visitarla son las vistas sobre la ciudad de las que podrá disfrutar desde lo alto. La muralla original fue construida en el siglo VIII, aunque la que está en pie hoy en día pertenece al siglo XIV, construida cuando la ciudad logró su independencia de la República de Venecia. Fue tal la solidez con la que se construyeron estas murallas, para defenderse primero de los venecianos y después de los otomanos, que se mantuvieron en pie tras el terremoto de 1667, que derribó la gran parte de la ciudad.

    • Palacio del Rector: Es uno de los edificios más importantes dentro de la historia de Dubrovnik. Además de uno de los más bonitos .Fue construido para dar cabida a la sede del gobierno y a la residencia del príncipe. Su preciosa fachada fue construida en estilo gótico-renacentista, aunque sufrió daños durante el terremoto de 1667 y fue restaurada con toques barrocos. Este palacio cumplió su función original hasta el año 1808, cuando se abolió la República de Dubrovnik. Hoy en día, el Palacio del Rector es el museo de historia de la ciudad. En su patio se celebran conciertos de música clásica durante todo el año. El precio es de 40 HRK para adultos y 20 HRK para niños.

    • Catedral de la Asunción: La catedral fue construida entre los siglos XVII y XVIII sobre las ruinas de la antigua catedral románica – bizantina, destruida en el terremoto de 1667. La construcción del templo duró 42 años debido a la falta de liquidez. Finalmente la inauguración de este precioso edificio barroco tuvo lugar en 1713. En su exterior destaca la cúpula azul que contrasta con el color rojo de los tejados que la rodean. Pero lo realmente interesante lo encontrará en el interior. Con varios altares decorados con el estilo recargado típico del barroco y varias pinturas de pintores renacentistas italianos como la “Asunción de María” de Tiziano y la “Madonna della Seggiola” que se cree que fue pintado por Rafael.

    • Escenarios de Juego de Tronos Dubrovnik fue un importante escenario cinematográfico para rodar, la aclamada serie de juego de Tronos, y sirvió como telón de fondo de "El desembarco del Rey" (King’s Landing), the capital de los Siete Reinos. El casco antiguo está plagado de sitios, que sirvieron para escenas de la serie, como la entrada por La puerta de Pile. La Bahía de Pile se rodaron varias escenas: la Batalla de Aguasnegras, la matanza de los niños bastardos y conversaciones entre Sansa Stark y Little Finger (el personaje Meñique). El Fuerte Lovrijenac es conocido como “Fortaleza Roja” en la serie, y desde las murallas tendrá vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Otro ejemplo es el Palacio Rector, donde se rodaron escenas de Qarth, en una visita de Danaerys buscando aliados para conquistar el Trono de Hierro. Esto solo son algunos ejemplos, hay muchso más.

    Enlaces de interés

    Portal de turismo de Dubrovnik