Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ROVINJ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Rovinj con Auto Europe

    Rovinj es una pequeña ciudad croata situada en la costa oeste de la península de Istria, sobre el mar Adriático. Es un conocido centro turístico, donde destacan su puerto y su centro histórico con su entramado de calles y rincones pintorescos.

    El aeropuerto de Pula es el más cercano, de la que dista apenas 35 km. También le ofrecemos servicio de alquiler de coches en Zagreb, Rijeka y en otras ciudades croatas. Un alquiler de coches en Rovinj le permitirá visitar muchos lugares de interés en Istria y en el resto del país.

    Prepare sus vacaciones al sol en Rovinj con un coche de alquiler y viaje a su ritmo por los lugares más bonitos e interesantes del país. Disfrute con nuestras ofertas de alquiler de coches en Rovinj de unas vacaciones a su aire con total flexibilidad. Descubra con Auto Europe, una nueva forma de viajar.

    Alquiler de vehículos en Rovinj

    Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler en Rovinj de todas las categorías. Consulte en internet nuestras ofertas actuales y nuestras tarifas especiales. Auto Europe le garantiza el mejor precio y un excelente servicio.

    Admire el encanto turquesa del Adriático, descubra pueblos y paisajes típicos, la rica gastronomía y las artesanías de la región. Un alquiler de coches en Rovinj añadirá sin duda comodidad y oportunidades a sus vacaciones.

    Para cualquier información relacionada con el alquiler de coches en Croacia, o en el resto del mundo, no dude en llamarnos al teléfono +34 944 580 370, donde le atenderemos con mucho gusto.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Croacia