Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PULA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Pula con Auto Europe

    La ciudad de Pula, Croacia, es la ciudad más grande de la península de Istria. Se trata de un destino turístico muy popular, no solo por su situación geográfica y su agradable clima, sino también por su rica cultura, por su variada gastronomía, su atractiva vida nocturna y por la cálida acogida de sus habitantes. Además, presume de un patrimonio arquitectónico excepcional. Podrá descubrir y visitar muchísimos monumentos y ruinas antiguas: templos, restos de mosaicos, un anfiteatro y el templo de Augusto, entre otros. Aproveche al máximo su alquiler de coches en Pula y visite los lugares más bonitos de la ciudad a su propio ritmo. Le animamos a que realice diferentes escapadas a los alrededores y visite ciudades como Dubrovnik, Split y Zagreb. ¡No olvide visitar el Parque Nacional de Brijuni! Si necesita información o tiene cualquier duda acerca de la reserva del coche en Pula, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea, llamando al número: +34 944 580 370.

    Auto Europe le ofrece las mejores ofertas del mercado, así como una amplia flota de vehículos entre la que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Alquilar con Auto Europe es sinónimo de disfrutar de ventajas: Mejor precio garantizado, sin gastos de cancelación (hasta 48 antes de la recogida del vehículo), asistencia telefónica gratuita los 7 días de la semana, entre otros. Nuestra empresa trabaja de la mano de los mejores proveedores de alquiler de coches de todo el mundo, con el fin de ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio.

    Tráfico

    Las grandes ciudades de Croacia están conectadas por una amplia y moderna red de carreteras. Sepa que las autopistas son con peaje y se puede pagar tanto con la moneda nacional como con euros o tarjeta de crédito. Igualmente se puede pagar con las tarjetas electrónicas de telepeaje que se instalan en el parabrisas del coche, que se conectan electrónicamente con los dispositivos del peaje. Estas tarjetas de telepeaje se pueden adquirir por 300, 500 y 900 kunas en estaciones de carburante HAK y en algunas estaciones de servicio. Para una conducción segura, sepa que en Croacia es obligatorio llevar encendidas las luces de posición durante todo el día. El límite de velocidad permitida es de 50km/h por población, 90km/h fuera de poblaciones, 110km/h autovías y 130km/h por autopistas. La tasa máxima de alcohol permitido en sangre es de 0.5, así que tenga mucho cuidado y trate de evitar conducir si tiene pensado tomarse una copa. Sepa además, que para poder alquiler un coche en Croacia se debe tener como mínimo 21 años, hay que presentar la licencia de conducir y se debe entregar una tarjeta de crédito en la que se retiene una cantidad como fianza. Para más información sobre las normas y regulaciones de tráfico en Croacia, visite nuestra guía, aquí.

    Aparcamiento

    Si tiene pensado desplazarse hasta el mismo centro de la ciudad en coche, le recomendamos aparcar en el aparcamiento del puerto. Éste es uno de los parkings más económicos de la ciudad; 4 kunas la hora. Le aconsejamos que si quiere desplazarse por la ciudad, durante la época estival, con coche y encontrar un lugar libre para aparcar, lo haga por la mañana, ya que por las tardes se concentra el número de vehículos y el tráfico se condensa.

    Información Geográfica

    En forma de arco, Croacia está ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el Mediterráneo. El país limita con Hungría, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia y mar Adriático. La parte central del país está protegida por los Alpes Dináricos y la parte sur del país termina en la costa del mar Adriático. La costa se extiende a lo largo de 6.278 kilómetros, incluyendo más de 4.000 kilómetros de costa insular, acantilados y arrecifes. Sepa que son 1.244 islas las que bordean la costa del adriático croata, entre las que únicamente 50 están habitadas. La ciudad de Pula está situada en la parte noroeste del país y presume de preservar una gran riqueza histórica. Cada año la ciudad recibe a muchísimos visitantes atraídos por su belleza histórica y patrimonial. La ciudad se encuentra a 69 kilómetros al suroeste de Rijeka y está rodeada por las ciudades de Medulin, Vodnjan y Fazana. ¡Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Pula y visite sus alrededores! El clima es muy agradable durante todas las estaciones del año, similar al de la costa mediterránea que disfrutamos en una parte de España. Si tiene pensado visitar el país durante julio y agosto, no olvide llevar consigo el protector solar.

    Aeropuerto de Pula

    Nombre oficial: Aeropuerto de Pula (PUY).
    Dirección: 52100, Valtura, Croacia.
    Ubicación: El Aeropuerto se encuentra al noroeste de Pula, a tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad. Por su ubicación, no solo sirve servicio al norte del Adriático sino también a Eslovenia, Italia y Austria. Sepa que también podrá recoger su coche en el Aeropuerto de Pula. Entre las aerolíneas que conectan con Pula, podemos mencionar Lufthansa, Germanwings, Ryanar, Norwegian y Ukaine International Airwaves, entre otras.
    Teléfono: +385 52 550 914.

    Transporte Público

    Autobuses
    Croacia cuenta con una excelente red de autobuses que ofrecen un servicio de transporte inmejorable en cuento a precio, comodidad, puntualidad y oferta de rutas. Cuenta con una amplia red de líneas de autobuses que conectan todas las partes del país. Además, también cuenta con líneas regulares internacionales que conectan Croacia con países como Francia, Suiza, Alemania y Eslovaquia. Desde la estación de autobuses de Trieste (Italia) salen autobuses diarios que conectan con Croacia ( Pula, Rijeka, Zadar, Sibenik, Split y Dubrovnik), durante todo el año.

    Tren
    A excepción de Dubrovnik, la red ferroviaria conecta las principales ciudades croatas. Hay líneas directas a Eslovenia, Hungría, Italia, Grecia, Austria, Suiza, Alemania, Bosnia-Herzegovina y Serbia. También hay muchas líneas que haciendo escala conectan con muchos otros países europeos.

    Taxi
    Son muchas las compañías de taxis que ofrecen sus servicios, pero sepa que la compañía "Cammeo" es una de las más económicas en todo el país.

    Enlaces de interés

    Información Turística Pula