Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE PULA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Pula

    ¡Bienvenido a Pula, Croacia! El Aeropuerto de Pula es la puerta de entrada a la preciosa región de Istria, la costa norte de Croacia, que presume de contar con impresionantes paisajes naturales, así como de un sin fin de atractivos turísticos que visitar. La mejor forma de disfrutar de sus vacaciones y de descubrir todos los rincones que tiene esta región, es reservar su alquiler de coches en el Aeropuerto de Pula, ya mismo.

    Exprima al máximo sus vacaciones haciendo excursiones y escapadas a sus magníficas playas. Le recomendamos visitar las localidades de Rovinj, Porec e incluso Trieste, la ciudad italiana más cercana. Auto Europe no solo cuenta con las mejores tarifas del mercado sino también con una de las flotas de coches más grandes, de entre la cual podrá elegir aquel coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Pula (PUY)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Pula.
    Dirección: 52100, Valtura, Croacia.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: No hay ninguna aerolínea que conecte directamente con España, pero son varias las compañías que viajan desde/a Pula, como por ejemplo: Ryanair, Germanwings, Norwegian Air Shuttle y Thomson Airways, entre otros.

    Terminales

    El Aeropuerto de Pula, generalmente, funciona como aeropuerto alternativo y secundario por lo que únicamente cuenta con una terminal. Dicha terminal está compuesta por tres áreas: zona de llegadas internacionales (arrivals), llegadas domésticas y salidas internacionales (departures).

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Son cinco las compañías que cuenta con un mostrador de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pula: Air Rent, Best Rent, Fleet, Enterprise y Hertz. Los distintos mostradores los encontrará situados en la zona de llegadas (arrivals). No olvide llevar consigo el documento de la reserva, el carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Le recomendamos que previamente a recoger el coche, verifique el horario del mostrador de su proveedor de alquiler de coches. A continuación le presentamos una tabla con los horarios de los distintos mostradores.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Air Rent Lunes-Sábado 8h-20h
    Domingo 8h-12h
    Best Rentt Abierto las 24h
    Fleet Abierto las 24h
    Enterprise Abierto las 24h
    Hertz Abierto las 24h

    Instalaciones del Aeropuerto

    La terminal del Aeropuerto de Pula es bastante pequeña, pero cuenta con los servicios mínimos para que sus pasajeros se sientan cómodos y a gusto en ella mientas esperan embarcar. Encontrará una moderna cafetería donde poder comer algo ligero y rápido, una tienda libre de impuesto y pequeñas tiendas especializadas en recuerdos y productos típicos y tradicionales de la región, donde poder realizar las últimas compras de sus vacaciones.

    Transporte / Cómo llegar al centro de la ciudad

    Una vez haya recogido su coche de alquiler, circule por la carretera D401 hasta la carretera D66 y a continuación por la carretera Sijanska cesta. Deberá rodear varias rotondas, y siempre seguir todo recto sin desviarse, pasando por las calles Koparska y Joakima Rokovca. Si sigue ésta directa ruta, llegará al centro de la ciudad de Pula en tan solo 15 minutos desde el aeropuerto.

    No tendrá problema a la hora de circular por la región ya que sus carreteras están muy bien indicadas. Si elige conducir por la autopista de Istria Y, que tiene forma de esta misma letra, le llevará hacia Italia, dirección norte, y al centro de Croacia dirección este. Si quiere visitar Rijeka deberá cruzar el tunel Ucka, que tiene una longitud de 5 km, y en el que hay que pagar una tarifa. Para más información sobre las normas y regulaciones de tráfico en Croacia, visite nuestra guía, aquí.

    Aparcamiento

    Encontrará sin problema zonas de aparcamiento en el Aeropuerto de Pula. Sin ir más lejos, justo delante de la terminal, en el lado izquierdo del área de los mostradores de alquiler de coches, hay un parking. En este parking se debe pagar una tarifa, en las distintas máquinas situadas dentro del mismo. En cambio, encontrar un lugar libre donde estacionar su coche de alquiler en la ciudad de Pula, es algo más complicado.

    Una vez en Pula, le recomendamos el parking situado cerca del paseo marítimo. Desde aquí podrá visitar prácticamente todos los lugares más turísticos y atractivos de la ciudad, a pie. No tendrá problema a la hora de encontrar una plaza libre, ya que cuenta con aproximadamente 200 plazas de estacionamiento. Si tiene la suerte de encontrar un lugar libre para aparcar su coche en la calle, no olvide dejar el ticket de pago en una zona visible dentro del coche, para que los agentes puedan verificar el pagamento y no le multen.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Pula


    Información adicional sobre el aeropuerto de Pula

    Aeropuerto de Pula
    Valtura, Croacia, 52100
    Código IATA: PUY
    Código IACO: LDPL
    Wikipedia
    Latitud: 44.893611
    Longitud: 13.922222

    Información: El aeropuerto está situado justo en la localidad de Pula, a tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto principalmente está destinado para vuelos más exclusivos y privados, generalmente para pasajeros de clase alta.