Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Lugares de rodaje de Juego de Tronos

    Además de ser una de las historias fantásticas más emocionantes del panorama actual, Juego de Tronos se ha convertido en una serie de culto gracias a sus espectaculares escenas rodadas en lugares reales en todo el mundo. Si quiere saber dónde se ha grabado la fascinante historia del reino de Poniente, ¡no deje de leer esta entrada! Descubrirá los países que han albergado los escenarios más increíbles de la serie: desde Irlanda del Norte hasta Malta, pasando por Croacia donde se encuentran numerosos decorados reales de la saga. Con la ayuda de Auto Europe y un alquiler de coches en Croacia podrá conducir de forma segura en el país yllegar a los escenarios originales. ¡Sumérjase en un viaje mágico por el mundo de Juego de Tronos!

    Isla de Lokrum (Qarth en Juego de Tronos)

    En la historia, Qarth es una de las ciudades portuarias más importantes, que se defiende del ataque de sus enemigos gracias a sus gruesas murallas. En la vida real, Qarth es la isla de Lokrum.Situada al al sureste de Dubrovnik, esta isla cubierta casi por completo de pinos está rodeada de brillantes aguas azules. El espeso manto verde oscuro en contraste con el azul intenso del mar hacen de esta isla: ¡Un estampa difícil de olvidar! En la isla podrá visitar el interior de una ciudad amurallada cerrada todavía hoy en día al turismo de masas: no hay hoteles ni tiendas ni restaurantes. De este modo, esta pequeña isla ha mantenido su aspecto detenido en el tiempo. El único lugar de rodaje fueron las ruinas del monasterio benedictino. Sin embargo, esta isla tiene mucho que ofrecer: su increíble jardín botánico, que alberga plantas exóticas de todas partes del mundo junto, pavos reales que pasean a su antojo por la isla y auténticas playas de postal.

    Trsteno Arboretum (Jardines de Desembarco del Rey en Juego de Tronos)

    Si quiere poder decir que ha visitado los escenarios de Juego de Tronos, tendrá que visitar Trsteno Arboretum. En la serie, Trsteno corresponde a los jardines de palacio, el lugar en el que los protagonistas fraguan alianzas, tejen conspiraciones marcando el rumbo de la historia. Este enclave idílico se encuentra en realidad a tan sólo 10 km al al noroeste de Dubrovnik. Se trata de una espectacular residencia de verano romana del siglo XV. Los jardines son de estilo gótico-renacentista y cobijan plantas exóticas, árboles, fuentes, un molino y un pabellón. Trsteno Arboretum es, sin duda, uno de los lugares de rodaje de Juego de Tronos indispensables en Croacia.

    Palacio de Diocleciano (Salón del trono de Daenery en Juego de Tronos)

    Los seguidores de la saga saben que la tercera temporada supuso un punto de inflexión para el personaje de Daenery. [Alerta Spoiler] Este personaje consigue aumentar su poder y consolidarlo tras muchos esfuerzos. En la serie, este importante cambio se refleja en la escena en la que Daenery aparece sentada por primera vez en su propio salón del trono, sobre un pedestal en forma de pirámide. Este magnífico lugar se encuentra realmente en el palacio de Diocleciano en la ciudad costera de Split.Este palacio corresponde a las ruinas romanas del centro de Split en Croacia. Estas ruinas abarcan 220 edificios en un área de 31.000 metros cuadrados, una gran atracción turística difícil de ignorar. En el centro de Split podrá disfrutar paseando por las callejuelas, visitando bares, tiendas y cafeterías típicas de la ciudad. El ambiente mediterráneo relajado y alegre harán de su visita a Split un lugar al que volver todos los años.

    Fortaleza de Klis (La fortaleza de Daenery en Juego de Tronos)

    Tras liberar a los esclavos en la ciudad de Astapor, Daenery prosigue ganando seguidores a la vez que consquista nuevas ciduades. Finalmente se establece en una fortaleza: en la vida real la fortaleza de Klis. Situada en Split, Croacia, este bastión medieval del siglo VII se encuentra a 223 metros sobre un pueblo y separa las montañas Mosor y Kozjak. Históricamente, la fortaleza de Kliss sirvió como defensa contra el avance otomano en Dalmacia. Hoy en día, los visitantes pueden visitar su interior reconvertido en museo, donde es posible admirar armas, armaduras y uniformes tradicionales.

    Dubrovnik (Desembarco del Rey en Juego de Tronos)

    Para recrear la ciudad amurallada de Desembarco del Rey se utilizaron 12 escenarios diferentes de la ciudad de Dubrovnik. Ningún fan de la serie debería dejar de visitar esta ciudad portuaria, uno de los lugares de rodaje más importantes de la saga. Recorra a pie esta increíble ciudad, elegida como lugar principal de rodaje para uno de los sitios más importantes de la historia. No de je de visitar el fuerte de Lovrijenac convertido en el lugar de celebración del día del nombre de Joffrey en la serie. Asimismo, la fortaleza de Bokart fue la ubicación en la que Tyrion y Lord Varys planearon la defensa de Desembarco del Rey.

    Viajar por Croacia con Auto Europe

    Con tantos lugares increíbles de rodaje para la exitosa serie de Juego de Tronos, Croacia es indudablemente el destino turístico del momento. Alquilando un coche en Split, Dubrovnik o Zagreb podrá llegar a los principales escenarios de grabación. Además, Croacia posee numerosos atractivos adicionales en los que pasar unas vacaciones de ensueño a lo largo de todo el año. Llámenos al +34 944 580 370, y reserve su coche de alquiler de forma fácil y rápida. Nuestro asesoramiento disponible 365 días al año le ayudará a contratar el vehículo que mejor se adapte a su bolsillo y a su viaje.

    Buscar


    Categories