Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ZAGREB

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb

    ¿Sus próximas vacaciones le llevan a Croacia? Entonces recoja su alquiler de coches en el aeropuerto Zagreb, una vez que haya hecho su reserva a través de Auto Europe. Desde el aeropuerto podrá visitar de forma cómoda la capital de Croacia, perderse en sus encantadores rincones y descubrir por qué esta ciudad histórica es hoy en día uno de los destinos más populares de Europa. Admire la catedral de San Marcos, uno de los monumentos más famosos de la ciudad, conocida por su magnífico techo de tejas pintadas, visite sus tiendas locales, mercadillos y pruebe su deliciosa gastronomía. Diríjase hasta la Torre Lotrscak desde donde tendrá una impresionante vista panorámica de la ciudad. Además, con su coche de alquiler le será posible planear su visita a otras grandes ciudades de este soleado país como por ejemplo Dubrovnik, Split o Rijeka.

    Para un asesoramiento personalizado no dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, el +34 944 580 370. Si todavía no ha reservado con nosotros, visite la página de opiniones sobre alquiler de coches en Zagreb y conozca de cerca las valoraciones de nuestros clientes.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto Franjo Tudman de Zagreb, está ubicado en la población llamada Pleso, a 14 kilómetros del sudeste de la ciudad de Zagreb. Es el aeropuerto más grande y concurrido de todo el país. Tiene un promedio de 2.8 millones de pasajeros anuales. Un total de 27 aerolíneas operan desde Zagreb en vuelos nacionales e internacionales, siendo el principal punto de operación de la aerolínea croata Croatian airlines.

    Aeropuerto de Zagreb (ZAG)
    Dirección: Ulica Rudolfa Fizira 1, 10150 Zagreb, Croacia
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: desde España Vueling ofrece vuelos a Zagreb. Otras aerolíneas que llegan son Air France, KLM, Austrian Airlines,British Airways, Croatia Airlines, Eurowings, Lufthansa, Norwegian, Qatar Airways, TAP Portugal y Turkish Airlines.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Zagreb

    Tanto empresas de nombre internacional como locales ofrecen sus servicios en Zagreb. La mayoría de ellas se encuentran ubicadas en el área de llegadas. Hay una zona designada de parking para coches de alquiler en el aeropuerto de Zagreb la cual le será indicada al momento de recoger su coche. Para recoger su vehículo, deberá presentar en el mostrador el bono de reserva que recibió de Auto Europe, su permiso de conducir y su tarjeta de crédito. En el bono de reserva encontrará el nombre de la empresa de alquiler correspondiente. Antes de abandonar la oficina de alquiler, revise el exterior y el interior del vehículo en busca de daños, que no estén documentados en el parte.

    Alamo en el aeropuerto de Zagreb Alamo en el aeropuerto de Zagreb
    Ulica Rudolfa Fizira 1,
    Zagreb, Croacia 10150

    +385 993 82 4785
    Horario:
    Lun–Dom 07:00-23:00
    Oryx en el aeropuerto de Zagreb Oryx en el aeropuerto de Zagreb
    Ulica Rudolfa Fizira 1,
    Zagreb, Croacia 10150

    +385 162 60800
    Horario:
    Lun–Dom 24 horas
    Active en el aeropuerto de Zagreb Active en el aeropuerto de Zagreb
    Ulica Rudolfa Fizira 1,
    Zagreb, Croacia 10150

    +385 146 73344
    Horario:
    Lun–Dom 24 horas
    Hertz en el aeropuerto de Zagreb Hertz en el aeropuerto de Zagreb
    Ulica Rudolfa Fizira 1
    Zagreb, Croacia 10150

    +385 1 4562 365
    Horario:
    Lun–Dom 24 horas

    Terminales

    La nueva terminal del aeropuerto se inauguró en marzo del 2017 y fue planeada pensando en una posible expansión cuando en un futuro el número de pasajeros incremente. Actualmente el edificio está dividido en tres niveles. En la planta baja se encuentra la zona de llegadas. El primer piso es para salidas y control de pasaportes y la planta alta para controles de seguridad. Cuenta con cafeterías, bares, parking, duty free, cabinas de teléfono e internet entre otros servicios. Aproximadamente 33 aerolíneas operan desde Zagreb a más de 180 rutas.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Zagreb cuenta con todos los servicios de cualquier aeropuerto moderno. El Wi-Fi es gratuito durante un periodo de tiempo en toda la terminal, hay cajeros automáticos, algunas filiales bancarias,oficina de correos y oficina de turismo. Encontrará cafeterías y restaurantes para beber o comer algo antes de que salga su vuelo.También hay un centro de negocios abierto todos los días de la semana de 6 a 20h, que ofrece buffet, TV y prensa diaria. Está ubicado justo después del control de seguridad. Tenga en cuenta que únicamente se permite fumar en áreas designadas.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche: con un alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb le sera muy sencillo trasladarse a la ciudad, ya que hay muy buenas conexiones. Coja la Heinzelona ul. hasta llegar Radnicka cesta. Una vez en la rotonda continúe recto por Domovinski y siga los señalamientos que lo llevan a la A3/E70/Slavonski Brod/ Varazdin. Aproximadamente 2 kilómetros después tendrá que girar a la derecha. Una vez en la rotonda deberá coger la primera salida.

    Taxi: siga los señalamientos en el aeropuerto para llegar a los taxis que se encuentran fuera de la terminal en la zona de llegadas. Le aconsejamos preguntar y acordar la tarifa con el chófer antes de subirse al taxi.

    Autobús: hay un servicio de shuttle que le lleva a la estación central de autobuses. No tiene paradas intermedias y es la forma más rápida para llegar al centro de la ciudad. Los horarios están organizados de acuerdo a las llegadas de los vuelos. El precio sencillo aproximado es de 30 kunas por persona. Hay otro autobús de la empresa ZET, con salidas cada 35 minutos que cubre 20 paradas intermedias hasta llegar al centro.

    Consejos para aparcar

    No tendrá ningún problema en aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Zagreb. Hay un total de 800 espacios disponibles. Los primeros 10 minutos son gratis. Las máquinas de pago las encontrará dentro del parking. Hay zona para motocicletas y fuera del área de llegadas, hay sitios para biciletas. Si lo que quiere es entregar su coche debe seguir los señalamientos que le indican la zona designada para coches de alquiler.

    Una vez estando Zagreb encontrará que hay tres diferentes zonas para aparcar, roja, amarilla y azul. Preste atención a los señalamientos que le indican los horarios en las que éstas zonas operan y la tarifa por hora. El pago podrá hacerlo directamente en los parquímetros o a través del teléfono móvil. Igualmente podrá dejar su coche en cualquier parking de la ciudad siendo los más cercanos al centro Langov trg, Tuskanac y el Petrinjska.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Zagreb


    Información adicional sobre el aeropuerto de Zagreb

    Aeropuerto de Zagreb
    Ulica Rudolfa Fizira 1
    Zagreb, Croacia 10150

    Código IATA: ZAG
    Código ICAO: LDZA
    Página Wikipedia
    Latitud: 45.4435
    Longitud: 16.0408

    Información General: El aeropuerto de Zagreb Franjo Tudman (en croata: Zracna luka Franjo Tudman) es un aeropuerto internacional en Zagreb cerca del pueblo de Pleso.