Como miembro podrá disfrutar de descuentos exclusivos de hasta un 15%. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Noruega cuenta con una excelente red de carreteras nacionales y autopistas, señalizadas con E o A, seguidas de número, respectivamente. Se paga peaje en la vías que conectan las ciudades más importantes. Los precios varían, dependiendo de la distancia y el tipo de vehículo. Cuentan con un sistema de peaje electrónico para no tener que parar, denominado AutoPass. Rent a car Noruega con Auto Europe y visite el país a su propio ritmo y sin horarios.
Es imprescindible presentar una licencia de conducir, un pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos a nombre del conductor principal. Los que no cuenten con un permiso de conducir de la UE deberán presentar un permiso de conducir internacional.
La edad mínima para alquilar un coche en Noruega es 19 años. Tenga en cuenta que los conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquiler un vehículo.
Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, tanto en carretera como en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada.
Es obligatorio conducir, siempre, con las luces encendidas.
Es un delito llevar el móvil en al mano, mientras se conduce.
No se permite pasar el vehículo a Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, la antugua URSS o cualquiler otro paías del este, así como a Àfrica. Consultar al hacer la reserva, si quiera trasladar el vehículo en el ferry dentro de Noruega. Reserve aquí su coche de alquiler en Noruega y disfrute al máximo de sus vacaciones.