Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN HAUGESUND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Haugesund con Auto Europe

    Haugesund, al sudoeste de Noruega, es una encantadora localidad costera situada estratégicamente junto a un estrecho. Disfrute de su bonito y animado puerto, siempre repleto de embarcaciones y con encantadoras casas de colores como telón de fondo. Aprenda con sus interesantes recorridos históricos, y no deje de disfrutar de la exuberante naturaleza y los fiordos que encontramos en la zona. Especialmente famoso en Haugesund, es el Festival de Cine Internacional, que tiene lugar todos los años en esta ciudad. Además la ciudad cuenta con otros festivales de interés durante el verano como el Festival Internacional de Jazz o el Festival Vikingo.

    El alquiler de coches en Haugesund es sin duda la mejor opción para quienes desean disfrutar al máximo de su estancia en Noruega. Un vehículo de alquiler le permitirá descubrir rincones inolvidables, no sólo en Haugesund, sino también en sus alrededores. También le ofrecemos alquiler de coches en Stavanger y en otras ciudades importantes de Noruega como en Oslo, la capital del país.

    Ofertas alquiler de coches en Haugesund

    Con Auto Europe podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto o en el centro de la ciudad, donde disponemos de diversas oficinas, para adaptarnos a sus necesidades. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Noruega, lo que garantiza el mejor servicio a nuestros clientes. No lo piense más y convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable, gracias al alquiler de coches con Auto Europe.

    Consulte ya nuestras ofertas online o llámenos +34 944 580 370, para mayor información sobre el alquiler de coches en todo el mundo. Estaremos encantados de poder responder a sus preguntas.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Noruega

    Normas de tráfico en Noruega

    Aeropuerto de Haugesund - Información