Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NORUEGA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Noruega al mejor precio

    Si cree haberlo visto todo, Noruega le sorprenderá. No puede perderse su sol de medianoche, su naturaleza salvaje, su clima frío y duro en invierno y un sinfín de atractivos más. Cuna del black metal este país es hoy en día un destino aún desconocido para muchos turistas lo que lo convierte en un destino poco visitado con un atractivo especial si quiere escapar de los masificados circuitos turísiticos. Descubra este país escandinavo con un coche de alquiler que le llevará a los lugares más especiales sin pagar más por ello.

    Nuestra empresa, Auto Europe, es un bróker de alquiler de coches internacional con una trayectoria de más de seis décadas. Auto Europe cuenta con más de 24.000 lugares de recogida de coches, ubicados por gran parte de la geografía mundial. Gracias a las colaboraciones y asociaciones que establecemos con grandes empresas internacionales del ámbito automovilístico contamos con una gran floja de automóviles. Usted será quien elija el coche que desee, según las necesidades de su viaje. Reserve ya su alquiler de coches en Noruega con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas.La capital, Oslo, rodeada de bosques, cuenta con edificios y museos de interés relacionados con la cultura y la historia noruegas.Otras ciudades importantes del país son Bergen, declarada Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico y Stavanger, importante centro industrial y económico del país. Nuestra empresa se esfuerza cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado así como un excelente servicio de calidad. No lo dude; reservar su alquiler con Auto Europe será la mejor opción para poder descubrir y conocer Noruega,será usted quien decida qué visitar y quien marque los horarios.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Antes de emprender su viaje a Noruega le aconsejamos que se informe un poco sobre las regulaciones y normas de tráfico del país, consulte nuestra guía aquí. A continuación podrá encontrar algunos consejos que le serán de utilidad y ayuda a la hora de conducir por Noruega.

    Normas de tráfico y gasolineras

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puertos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Las luces deben estar encendidas siempre, en cualquier momento durante la conducción.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Los conductores deben llevar siempre su carnet o licencia de conducir así como un documento de identificación personal y documentos de seguros.
    • Cada gasolinera establece su propio horario de apertura y el precio de la gasolina.
    • Muchas carreteras en invierto están cerradas. Le aconsejamos que preste especial atención al indicador de temperatura. Para que no se sobrecalienten los frenos se aconseja que lleve marchas cortas cuanto el camino sea descendiente y pronunciado.

    Peajes

    Noruega cuenta con aproximadamente cincuenta estaciones de peaje, la gran mayoría automáticas. El conductor debe registrar su tarjeta de crédito previamente de forma online y así cuando llega a una estación de peaje no debe pararse, sino que automáticamente se registra su vehículo y se carga la tarifa a su cuenta de crédito. Deberá registrar su tarjeta de crédito previamente a su viaje a Noruega o incluso 14 días después de la primera vez que usted pasó por un autopeaje. Para aquellos que deseen pagar en metálico podrán hacer una las gasolineras cercanas, únicamente en aquellas que tienen un letrero que indica "KR-service".

    Requisitos de edad

    Para poder conducir un coche en Noruega, el conductor debe tener mínimo 18 años. En cambio, con un  alquiler de coches en Noruega, los proveedores exigen tener 19 mínimo, y contar con la licencia como mínimo desde hace un año. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra, dependiendo del modelo de coche.

    Moneda

    La moneda oficial en Noruega es la corona (NOK). 1 NOK se divide en 100 (céntimos). Podrá realizar cambio de divisas tanto en bancos como en oficinas destinadas a ello. En la mayoría de establecimientos y hoteles aceptan tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Eurocard, Mastercard, Diner´s Club y American Express.

    Diferencia horaria

    Entre Noruega y España no existe diferencia horaria ya que comparten la misma zona horaria.

    Diccionario

    El idioma oficial del país es el noruego, que se parece mucho al sueco y al danés. No tienen problema para entenderse los ciudadanos de estos tres países. También la gran mayoría de los noruegos hablan inglés. A continuación, unas frases en inglés y noruego que le pueden ayudar durante su viaje en Noruega:

    Hola: Hello - Hallo
    Buenos días: Good morning - God Morgen
    Buenas tardes: Good afternoon - God Ettermiddag
    Buenas noches: Good evening - God Kveld
    ¿Dónde está la oficina de policía más cercana?: Where is the closest police station? - Hvor er nærmeste politistasjon?
    ¿Dónde está el hospital más cercano?: Where is the closest hospital? - Hvor er nærmeste sykehus?
    ¿Dónde está el cajero automatic más cercano?: Where is the closest ATM machine? - Hvor er det nærmeste minibank?
    ¿Dónde está (lugar)?: Where is [location]? - Hvor er [location]?
    ¿Puedo pagar con tarjeta de crédico?: Can I pay by credit card? - Kan jeg betale med kredittkort bil?
    ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?: Can I pay by debit card? - Kan jeg betale med debetkort?
    ¿Cuánto cuesta?: How much does this cost? - Hvor mye koster dette?
    Gracias: Thank you - Takk

    Electricidad

    No tendrá ningún problema con sus aparatos electrónicos ya que el voltaje en Noruega es de 220 y su frecuencia de 50Hz, al igual que en España. Se utilizan los mismos enchufes C y F.

    Visado e información sobre la embajada

    Para aquellos ciudadanos de los países miembros de Schengen, como es el caso de España, no deben hacerse ningún Visado especial sino únicamente llevar su D.N.I en vigor o su pasaporte válido.

    Embajada de España en Oslo
    Halvdan Svartes gate 13
    0268 Oslo
    Teléfono: +47 22 92 66 90
    Fax: +47 22 92 66 96
    Correo electrónico: oslo@maec.no o emb.oslo@maec.es
    Horario de apertura; Lunes a viernes de 08:30 a 16:00
    Horario de verano: 8:30 a 15:00 (15 de junio hasta el 15 de septiembre)
    Horario de atención al público; Lunes a viernes de 10:00 a 14:00

    Alquiler de autocaravanas en Noruega

    Una de las mejores formas para explorar y visitar el país y a su vez disfrutar de sus maravillosos paisajes, es alquilar una autocaravana con Auto Europe. ¡Reserve ya su alquiler de autocaravanas en Noruega y disfrute del paisaje mientras viaja por el país de una forma cómoda y con total libertad! Disfrute de las maravillosas vistas espectaculares de los fiordos Noruegos y de la mágica aurora boreal de media noche mientras saborea un caliente café dentro de su caravana.

    Enlaces de intererés

    Información turística Noruega