Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    Leyes de tráfico en Noruega

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Consejos: conducir en Noruega

    Información General
    Las principales carreteras en Noruega permiten acceder de manera rápida y cómoda a fiordos, montañas y valles. Por el camino encontrará singulares y encantadores pueblos y arquitectura medieval del siglo XII. La red noruega de carreteras y autopistas cuenta con unos 90.800 Km. que le llevarán a los lugares más insospechados e impresionantes. También es posible viajar en ferry con el coche hasta Dinamarca. No se pierda el país escandinavo por excelencia con un coche de alquiler en Noruega.

    Requisitos
    La edad mínima para poder alquilar un coche en Noruega son 19 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional por considerarse conductores noveles. Los cinturones de seguridad son obligatorios. El uso de sillas para niños es obligatorio hasta los 4 años. El nivel máximo de alcohol en la sangre permitido es 0.5.

    Límites de velocidad
    En Noruega los límites de velocidad son los siguientes:

    • en ciudad, 50 km/h
    • en carreteras 80 km/h
    • en autopistas 90 km/h

    Reglas de tráfico
    En Noruega se circula por la derecha. Los tranvías siempre tienen preferencia de paso y deben ser adelantados por la derecha. En un cruce o intersección, los vehículos que vienen por la derecha tienen preferencia. Recuerde consultar las normas de circulación del país antes de iniciar su viaje con un rent a car en el país noruego.

    Gasolineras
    La mayoría de las gasolineras están abiertas de 6h-19h y aceptan pago con tarjeta de crédito.

    Peajes
    En Noruega hay autopistas de peaje.

    Aparcar
    No se permite aparcar en calles principales, pero existen numerosos parkings municipales. Hay 3 tipos de parquímetros que se distinguen por su color, los parquímetros amarillos permiten aparcar durante una hora, los grises durante 2 horas y los marrones durante 3 horas.

    Información Sobre Seguros

    Información general
    Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

    Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

    Restricciones

    Información General
    La mayor parte de los vehículos pueden viajar a otros países de Europa Occidental sin restricciones. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.

    Viajar a otros países
    Con un coche alquilado en Noruega, no se permite viajar a los siguientes países: Albania, Bosnia, Bielorusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania. Si desea viajar a algún otro país con el vehículo de alquiler, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número + 34 944 580 370 .

    Alquiler One-Way
    Es posible recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Noruega desde algunos destinos con algunas compañías. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional. Para los alquileres one way entre países (recoger el coche en Noruega y devolverlo en otro país) siempre existen cargos adicionales y no está permitido con todos los vehículos.

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox