Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SANDEFJORD

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sandefjord con Auto Europe

    A orillas del llamado "Sandefjord", encontramos la pequeña y encantadora, ciudad del mismo nombre. Conocida por su tradición ballenera y sus astilleros, Sandefjord posee además numerosos balnearios de aguas termales incrementado notablemente el turismo de la zona en los últimos años. Característica principal de esta ciudad son sus casas de poca altura y avenidas anchas. Esta bonita localidad se encuentra cercana a la colina de Gokstad, donde fue hallado un espectacular barco vikingo, del siglo X, cuya réplica es posible ver en el puerto de la ciudad.

    Si desea aprovechar al máximo su viaje, usted podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Sandefjord Torp; la opción ideal para quienes vuelan a este aeropuerto y desean poder desplazarse cómodamente y a su propio ritmo por esta pintoresca región de Noruega. Con un coche de alquiler en Sandefjord, podrá descubrir las bonitas localidades de los alrededores, recorrer la costa bordeando el fiordo y admirar espectaculares paisajes desde inimaginables rincones. Además le ofrecemos alquiler de coches en Oslo y en otras ciudades de Noruega.

    Vehículos de alquiler en Sandefjord

    Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Sandefjord Torp y también en la ciudad de Sandefjord, según sus necesidades. Auto Europe gestiona su alquiler de vehículos con las principales compañías de alquiler de coches en Noruega, para poder garantizarle el mejor servicio, al mejor precio.

    Disfrute con Auto Europe de la costa noruega con un alquiler de coches en Sandefjord. Con un coche de alquiler podrá moverse por la costa de forma cómoda y rápida y realizar multitud de actividades al aire libre. Desde pescar y caminar por lo bellos y verdes valles hasta nadar y remar en los fiordos cercanos.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Noruega

    Normas de tráfico en Noruega