Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN OSLO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Oslo - Reserva ya y ahorra

    Oslo es la capital de Noruega, siendo a su vez la ciudad más poblada del país. La preciosa ciudad se encuentra rodeada de bosques y colinas, destino perfecto para aquellos que están enamorados de la naturaleza. También se trata de una ciudad que combina la vida urbana la arquitectura y un sin fin de eventos culturales, por lo que también atrae a muchos turistas de todo el mundo. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Oslo y empiece a disfrutar de su viaje desde el primer minuto que pise la capital noruega. Auto Europe le ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad y sus alrededores viajando con su propio coche de alquiler de una forma cómoda, flexible y libre.

    La capital noruega tiene por ofrecer a sus visitantes un sinfín de oportunidades de ocio. Podrá disfrutar de un impresionante concierto en una de sus grandes sedes como el Oslo Spektrum o el Telenor Arena. También se celebran destacados festivales como el Festival de Música Norwegian, el Oslo Jazz Festival entre muchos otros. A su vez, Oslo, cuenta con diversos espectáculos de baile y deporte, como por ejemplo los Bislett Games y competiciones de esquí. Entre todos los atractivos turísticos más emblemáticos de la ciudad no deberá olvidar visitar los siguientes: El Parque de las Esculturas de Vigeland, la Ópera de Noruega, el famoso salto de esquí Holmenkollen que cuenta con un museo, el Museo de los Barcos Vikingos, la Galería Nacional donde podrá encontrar "El grito y Madonna" de Edvard Munch. Si viaja con niños no olvide visitar el TusenFryd, es el parque de atracciones más grande de Noruega, situado a pocos minutos de la ciudad.

    Al igual que la ciudad de Oslo, los pueblos y ciudades del alrededor son preciosos. Le animamos a que coja su coche de alquiler y visite Drobak, disfrutando de un bonito paseo de no más de 30 minutos desde el centro de la capital. Se trata de la ciudad natal de Papá Noel que además presume de sus inolvidables y preciosas puestas de sol. Desde esta ciudad podrá subir a un ferri y visitar la fortaleza de Oscarsborg, además su entrada es gratuita. Otra opción es conducir hacia el sur y visitar Fredrikstad, mágica ciudad que alberga la fortaleza mejor conservada de Noruega y antiguas construcciones del siglo XVII y XVIII. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Oslo podrá leer los comentarios de nuestros clientes sobre su experiencia reservando con Auto Europe.

    Tráfico y aparcamiento

    En la ciudad de Oslo, como en cualquier gran ciudad le será mucho más cómodo aparcar en un parking privado, ya que generalmente siempre cuentan con plazas libres donde podrá estacionar su coche sin perder tiempo, evidentemente pagando una tarifa. Las zonas de aparcamiento en la calle están divididas en áreas que tienen horarios y regulaciones distintas. Generalmente en el Parking Municipal (público)se puede aparcar de forma gratuita; los domingos, los sábado a partir de las 15h y de lunes a viernes entre las 15h y las 9h. La conducción en Oslo es segura y tranquila ya que cuentan con una buena red de carreteras y la mayoría de sus conductores conducen cumpliendo las regulaciones de tráfico. Le aconsejamos que visite nuestra página web para informarse por las regulaciones y normas de tráfico en Noruega, aquí. A continuación alguna de las reglamentaciones de tráfico:

    • Uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los pasajeros.
    • Uso obligatorio de las luces de cruce durante todo el año, tanto de noche como de día.
    • Prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción.
    • Máximo permitido de alcohol en sangre 0.02%.

    Información Geográfica

    La ciudad de Oslo también es conocida como Chistianía. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Escandinavia, únicamente por detrás de Copenhague y Estocolmo. La ciudad está situada en la cabecera del fiordo, que tiene el mismo nombre que la ciudad, Oslo. La ciudad de Oslo está rodeada de montañas y colinas y cuenta con 40 islas y alrededor de 343 lagos dentro de los límites de la ciudad. En cuanto al clima, la ciudad cuenta con veranos frescos, no superando los 20°C generalmente. Mientras que los inviernos son bastante duros, ya que la temperatura media es de -7°C, llegando a alcanzar los -27°C.

    Aeropuertos de Oslo

    La ciudad de Oslo cuenta con tres aeropuertos. A continuación le ofrecemos información básica sobre ellos:

    slo Lufthavn, Gardermoen Airport (OSL)
    Web: https://avinor.no/flyplass/oslo/

    El Aeropuerto de Gardermoen es el oficial de la ciudad de Oslo. Está situado a 50 kilómetros aproximadamente al norte de la capital. El aeropuerto conecta con destinos tanto nacionales como internacionales siendo éste el aeropuerto que más posibilidades y conexiones ofrece. Cuenta con una buena red de servicio de transporte público, tanto tres como autobuses que trasladan a sus pasajeros hasta distintos puntos de la geográfica noruega. El tren exprés "Flytoget" conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad de Oslo en tan solo 19 minutos.

    Moss Lufthavn Rygge (RYG)
    Web: Aeropuerto Rygge.
    Teléfono:+47 69 23 00 00.

    El Aeropuerto de Rygge es el aeropuerto que opera con más aerolíneas low cost. Esta situado en Moss, a 60 kilómetros al sur de Oslo. Para desplazarse hasta la capital, tendrá que dirigirse primero hasta Moss y desde allí podrá coger el tren o el autobús.

    Torp Sandefjord Airport (OSL)
    Web: Aeropuerto Torp.
    Teléfono:+47 33 42 70 00.

    El Aeropuerto de Torp es el que más alejado se encuentra de la capital, aproximadamente a unos 110 kilómetro. El viaje en autobús hasta el centro de la ciudad dura casi dos horas, al igual que en tren. Para coger el tren, deberá desplazarse hasta la estación de Sandefjord con autobús desde el aeropuerto.

    Transporte Público

    La ciudad Oslo cuenta con una amplia red de transporte público: autobuses, tranvías, metro, ferris y trenes locales. Le aconsejamos que adquiera un bono de Oslo 24h, ya que le permitirá entrar gratuitamente a más de 30 museos, desplazarse haciendo uso de todo el transporte público y aparcar su coche en los parkings públicos gratuitamente.

    Si deseo visitar y explorar los alrededores de Oslo, también podrá hacerlo con el Tren Regional "Norwegian State railway" (NSB). Durante el viaje disfrutará de majestuosos paisajes que presumen de naturaleza virgen, entre pueblos, fiordos y montañas.

    Alquiler de autocaravanas

    Sepa que Auto Europe le ofrece la oportunidad de viajar con autocaravana y disfrutar de sus vacaciones de una manera distinta: con total libertad, y sintiéndose como en casa. Le animamos a que reserve una autocaravana en Oslo para que sus vacaciones sean inolvidables.

    Enlaces de interés

    Información turística Oslo