Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BERGEN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bergen con Auto Europe

    Auto Europe le ofrece alquiler de coches en Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, a precios muy competitivos. Descubra los fantásticos monumentos de esta ciudad escandinava. Un recorrido con un coche de alquiler es una posibilidad perfecta para conocer Bergen y sus alrededores. Puede ajustarse a su propio horario y realizar su viaje cómodamente a su ritmo. Se acabó perder el tiempo en largos periodos de espera con el transporte público abarrotado y los prolongados tiempos de viaje debido a tantas paradas. De esa manera tendrá más tiempo para excursiones y visitas turísticas. Auto Europe tiene más de 60 años de experiencia como empresa en el sector de alquiler de coches y coopera con empresas nacionales e internacionales de alquiler de coches en Bergen y en todo el mundo.

    Noruega es un país repleto de bellezas naturales, como el parque natural Hardangervidda, con cerca de 3420 Km2, considerado el parque natural más grande del país; el Sogneford, uno de los fiordos más largos y profundos de Europa, con su desembocadura en el oeste, se sitúa a solo 80 Km al norte de la ciudad y el paisaje de glaciares del parque nacional de Folgefonna. En caso de que prefiera su propio alojamiento sobre cuatro ruedas, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras caravanas. Si es la primera vez que alquila un coche con nosotros, le sugerimos que visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Bergen, donde encontrará comentarios y valoraciones de otros clientes.

    Tráfico

    Para conducir en Bergen le recomendamos que utilice un GPS, ya que hay muchas calles de un solo sentido y así no se arriesgará a entrar en una erróneamente. Hablar por teléfono móbil en Noruega mientrtas se conduce sin un dispositivo de manos libres está prohibido. El tráfico está rigurosamente controlado por cámaras de vigilancia, por eso debe atenerse a las normas de circulación y evitar los excesos de velocidad para no recibir una multa innecesaria. El límite de velocidad en Bergen en zonas residenciales es de 30 km/h y en el centro de la ciudad se puede conducir a una velocidad máxima de 50 Km/h. La infraestructura de carreteras en Bergen es buena, por lo que puede disfrutar realmente conduciendo. En Noruega es obligatorio conducir con las luces cortas y, al igual que en Europa, también es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. Los conductores deben tener la licencia de conducir válida con al menos un año de antigüedad; no olvide llevarla consigo en su viaje. Encontrará más información sobre conducir en Noruega aquí.

    Aparcamiento

    Las posibilidades de aparcamiento en Bergen son numerosas, tanto en la calle como en garajes. En el centro, la mayoría de las veces, hay una tarifa de aparcamiento los días laborables entre las 8:00 y las 17:00 horas y los sábados entre las 8:00 y las 10:00 horas. Los domingos y días festivos es gratuíto aparcar en espacios públicos. Los tickets de aparcamiento se pueden comprar con dinero efectivo en las máquinas automáticas o por SMS en Easy Park. Pero en la mayoría de las calles, sin embargo, solo se puede aparcar con un carnet de aparcamiento especial. Una alternativa más económica se la ofrece el gran aparcamiento de la estación. Lea siempre cuidadosamente las placas de información. También hay numerosas plazas de aparcamiento en los centros comerciales y, por supuesto, en el aeropuerto.

    Información geográfica

    Bergen se ubica en la costa oeste de Noruega, en la provincia de Hordaland y su población es de 278.120 habitantes. La ciudad portuaria, también conocida como la Puerta de los Fiordos, está rodeada de siete colinas. La ciudad está organizada en ocho barrios, de los cuales los más ricos son Fana, Asane y Laksevag. Del puerto de Bergen parten los barcos de Hurtigruten, una larga línea de 2700 kilómetros de transatlánticos, cruceros que sirven de atracción turística.

    El punto más alto de Bergen es el Gullfjellet, con 987 m. El nombre "Gull" es un antiguo nombre para "viento fuerte", y la traducción de Gullfjellet es "montaña del fuerte viento".

    La siguiente ciudad más grande es Hausgesund, a 138 Km de distancia, y la capital, Oslo, a 478 Km.

    Información del aeropuerto

    El aeropuerto de Bergen se sitúa a 15 Km del centro de la ciudad. Con un coche de alquiler en Bergen tardará menos de 20 minutos desde el aeropuerto hasta el centro de Bergen, sin tener que buscar primero un taxi o un autobús en el aeropuerto.

    Aeropuerto internacional de Bergen BGO
    Nombre oficial: Bergen Lufthavn
    Página web oficial: avinor.no
    Dirección: Flyplassvegen 555, 5258 Bergen
    Compañía de aerolíneas: Norwegian Airlines, SAS, Wideroe, KLM.

    Transporte público

    En Bergen no hay metro ni tren de cercanías. El único transporte público para las cercanías que tienen consiste principalmente en autobuses, trolebuses y ferris.

    Ferris/barcos
    Entre Dreggekaien y Munkebryggen hay una combinación de barcos de lunes a viernes. Con la FJORDcard los visitantes pueden utilizar de forma ilimitada los barcos exprés de NORLED, en la provincia de Sogn og Fjordane, durante cinco días. NORLED ofrece además visitas turísticas en barco a lo largo de la costa.

    Autobuses
    Las conexiones con autobús dentro y fuera de Bergen están muy bien consolidadas y conectan casi todos los puntos entre sí. Para ir al aeropuerto hay autobuses cada 15 minutos. Además hay también autobuses exprés a Stavanger y Haugesund.

    Tren
    Desde Bergen se puede viajar con el tren a un gran número de ciudades noruegas.

    Enlaces prácticos

    Información turística Bergen