Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN OSLO

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Oslo - Auto Europe

    Si tiene pensado viajar a Noruega en sus próximas vacaciones, le animamos a reservar un alquiler de autocaravanas en Oslo. Las ventajas de viajar en autocaravana son numerosas: comodidad, flexibilidad, libertar y el placer de viajar sin estrés. Si cuenta con bastantes días de vacaciones, le recomendamos visitar Tromso, desde donde podrá admirar la aurora polar. Sepa que Auto Europe cuenta con una gran flota de modelos de autocaravanas, además de ofrecer las mejores ofertas del mercado. En nuestra página web encontrará los modelos disponibles en la ciudad de Oslo y sus alrededores. Si lo desea, podrá hacer la reserva directamente de forma online, o si lo prefiere puede llamar a nuestro número de teléfono +49 89 4120 7298.

    Zonas de camping en Oslo y sus alrededores

    En Noruega encontrará una gran selección de campings y zonas de acampada. Para ayudarle en la elección, a continuación le proponemos algunos de los campings situados alrededor de Oslo, donde podrá pasar la noche y descansar tranquilamente. ¡Una vez más, la elección es suya!

    Ekeberg Camping El camping está situado muy cerca del parque Ekeberg, y a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad. Todas las parcelas tienen conexión eléctrica y algunos también tienen red de agua. Este camping es perfecto para quienes deseen descubrir la ciudad y sus alrededores. Está abierto de junio a septiembre, por lo que a menudo no es necesario reservar con antelación. Una línea de autobús directo, lo conecta con el centro de la ciudad.
    Bogstad Camping El camping está situado a unos 13 kilómetros del centro de la ciudad de Oslo. Las parcelas cuentan con electricidad y conexión Wi-Fi gratuita. Los baños son comunes y de acceso gratuito, pero las duchas son un servicio extra. Los jugadores de golf podrán disfrutar del Oslo Golf Club que se encuentra muy cerca del camping.
    Ramton Camping Um diesen Platz zu erreichen, müssen Sie ca. 37 Kilometer auf der E18 und Rv165 zurücklegen. Hier werden Ihnen insgesamt 300 schöne Stellflächen geboten, allesamt mit Stromanschluss ausgestattet. Sandstrand, Tennis- und Bolzplatz, sowie Minigolf-Anlage versprechen sowohl einen entspannten als auch abwechslungsreichen Aufenthalt.
    Homannsberget Camping Para llegar a este camping deberá conducir unos 35 kilómetros a lo largo de la E18 y la Rv165. El camping cuenta con 300 parcelas, todas ellas con toma de electricidad. El camping tiene acceso a la playa de arena fina, cuenta con pistas de tenis y fútbol, así como también con un mini golf, que garantiza una estancia de relax y descanso y con oferta de deportiva para aquellos más activos.
    Olberg Camping Este camping está más alejado de la ciudad, le llevará 1 hora y 15 minutos llegar hasta él. Cada parcela está equipada con toma de electricidad. Este camping es ideal para familias, ya que el camping cuenta con un área de juegos para niños, un mini-golf, y ofrece actividades como surf o navegación. Además, sus alrededores son ideales para realizar excursiones y paseos.

    Modelos de caravanas disponibles en Oslo

    BAuto Europe ofrece a sus clientes las mejores ofertas del mercado, además de ofrecerles una gran flota de coches y autocaravanas con el fin de que puedan elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Para su viaje por Oslo sus alrededores le recomendamos cuatro modelos. El modelo Compact Standard es suficiente para dos personas. Con sus 6 metros de longitud, está equipado con una cama doble, una cocina, una ducha y un inodoro. Además cuenta con un depósito de agua limpia y otro para aguas residuales. El modelo Family Standard, de 7.38 metros de longitud, es ideal para 4 personas, y cuenta con cocina, ducha, wc, tanque de agua limpia y otro para aguas residuales. La zona de dormitorio está dividida en dos camas individuales y una cama doble. Para más comodidad y espacio, le ofrecemos el modelo Adria. Este modelo también es para 4 personas pero cuenta con el extra de poder enganchar bicicletas y lleva una barbacoa. Para aquellos que desean viajar hasta seis personas, el modelo Family Plus es el ideal. El último modelo cuenta con dos camas individuales y dos camas dobles.

    Comfort Standard Family Standard

    Comfort Standard

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Standard

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Adria Family Plus

    Clase B Adria

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Descubrir Oslo

    La capital de Noruega está situada en el sudeste del país y cuenta con aproximadamente 660.000 habitantes. Rodeada de montañas, colinas y bosques, la ciudad de Oslo está dividida en 15 distritos. Dos aeropuertos dan la bienvenida a pasajeros de todo el mundo: el aeropuerto de Oslo-Gardermoen, a unos 35 minutos del centro de la ciudad, y el aeropuerto Torp, a unos 120 kilómetros al suroeste. Éste último recibe aerolíneas de bajo coste, como Ryanair o WizzAir. La ciudad de Oslo está situada al final del fiordo de Oslo, lo que hace de ella un lugar encantador lleno de actividades al aire libre. Antes de dejar la ciudad para continuar su viaje por carretera, no olvide visitar el casco antiguo, Gamlebyen. Quedará maravillado ante antiguas ruinas, típicas casas e iglesias, como la de San Clemente. El Museo Folclórico Noruego, al aire libre, no debe tampoco olvidar visitarlo. Quedará fascinado al descubrir que hay más de 155 casas tradicionales, de diferentes regiones del país. Los distintos acontecimientos que se han ido dando a lo largo de la historia, le harán conocer y entender la verdadera cultura noruega.

    Otros museos que le recomendamos visitar son los de Framuseum, Kon-Tiki, el museo marítimo o el museo de los barcos vikingos (Drakkars). Tómese el tiempo que necesite para pasear y relajarse por el calle peatonal de Karl Johans Gate o por la calle principal. Paséese por las calles de la ciudad y admire la bonita arquitectura de la Catedral de Oslo, del Teatro Nacional, del Stortinget (edificio que alberga el Parlamento) y la arquitectura de Grand Hotel. El Palacio Real de Oslo se encuentra al final de Karl Johans Gate. Si desea relajarse y evadirse le recomendamos acercarse hasta el Ekeberg Park. Su entrada es totalmente gratuita, y podrá caminar durante horas, descubriendo y admirando numerosas esculturas. Está situado en la parte sur de la ciudad, desde donde disfrutar de magníficas vistas de la ciudad. Oslo es la ciudad ideal para los amantes de la naturaleza y del arte: Frognerpark alberga un parque dedicado a la escultura, y también a la mayor colección de rosas del país. Una gran cantidad de eventos y festivales se llevan a cabo durante todo el año en la animada ciudad de Oslo: es más conocido es el Oyafestival, en agosto, que alberga un gran número de artistas musicales.

    Un alquiler de autocaravanas en Oslo es sinónimo de libertad y comodidad. Explore la región disfrutando de los magníficos paisajes naturales, además de visitar otras ciudades de Noruega. ¡Todo depende de usted! Nosotros, le animamos a visitar Bergen, Tromsoe y Kristiansand, entre otros destinos. Las distancias pueden parecer interminables y pesadas, pero le aseguramos que viajar en autocaravana le proporcionará la comodidad que uno necesita cuando viaja.

    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesGonzalo con Touring Cars
    11 Febrero 2020
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Ha sido todo fenomenal!"
    Comentarios de los clientesJoan con McRent
    09 Octubre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " Auto Europe tiene una gran cantidad de vehículos para alquilar con una web muy comoleta y fácil, fue sencillo. Touring cars fue genial con nosotros, incluso nos resolvieron dudas en tiwmpo real por WhatsApp. Muy amables y muy buen servicio"
    Comentarios de los clientesValeria con Touring Cars
    28 Agosto 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Tanto Auto Europe como Touring Cars no atendieron muy bien, respondieron todas nuestras consultas y no brindaron información muy útil."
    Comentarios de los clientesDamian con Touring Cars
    01 Mayo 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " La experiencia a sido buenísima...el trato al recibirnos a sido espectacular...la autocaravana impresionante.Solo pondría un pero y es que la revisión al entregar el vehículo es muy exhaustiva no tanto como en la recogida.en conclusión....lo recomendaria"
    Comentarios de los clientesEduardo con McRent
    07 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Buena coordinación, rapidez y ayuda en todas las consultas realizadas antes de realizar el viaje, vía mail. La atención de la agencia de alquiler en Oslo, correcta"
    Comentarios de los clientesCarlos con Touring Cars
    06 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Excelente atención y trato personal. Excelente vehículo: buen estado, de fácil, ligera y buena conducción, amplio y cómodo. No hemos tenido ningún problema. Eso sí: aparte de la excelente explicación, tanto por vídeo como personalmente, recibida de como utilizar las diferentes partes de la autocaravana, el vehículo debería de ir equipado con un manual de instrucciones por si a alguien se le escapase algún detalle como nos ha sucedido a nosotros. Por lo demás, muy bien,"