Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALTA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Alta con Auto Europe

    Laponia noruega es, gracias a su característico clima y naturaleza, un lugar idóneo para realizar actividades invernales, descubrir sorprendentes rincones y vivir emociones intensas e irrepetibles. Déjese cautivar por los juegos de colores únicos de las auroras boreales, visite alguno de sus increíbles hoteles de hielo y disfrute de la naturaleza en estado puro como seguramente nunca antes lo ha hecho. Pero la ciudad de Alta, conocida por su observatorio de la aurora boreal, resulta el destino ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para los de la cultura. La historia natural y del ser humano otorga a esta región un atractivo cultural impresionante. De visita obligada, es el famoso Museo de Alta, emplazado sobre un importante yacimiento de pinturas rupestres, que ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Gracias al alquiler de coches en Alta, podrá recorrer cómodamente y a su propio ritmo esta fascinante región, permitiéndole visitar también el famoso Cabo Norte y admirar las espectaculares e inolvidables vistas que nos ofrece el punto más septentrional de Europa.

    Le ofrecemos también alquiler de coches en Oslo, Bergen y en muchas otras ciudades de Noruega. Descubra Escandinavia con Auto Europe.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Alta

    Le ofrecemos nuestro alquiler de coches en el aeropuerto de Alta, conectado mediante vuelos regulares con Oslo. Disponemos de una amplia y variada flota de coches de alquiler, para asegurarle el vehículo a su medida, siempre con las mejores condiciones, como el kilometraje ilimitado y los seguros básicos, ya incluidos en el precio del alquiler.

    Si desea recibir mayor información sobre el alquiler de coches en Noruega, o formalizar su reserva, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de la +34 944 580 370, o enviarnos su solicitud de manera online, mediante nuestra página Web. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Noruega

    Normas de tráfico en Noruega

    Aeropuerto de Alta - Información