Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BODO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bodo con Auto Europe

    Bodo, Bodoe o Bodø, es el centro administrativo del condado de Nordland y es la segunda ciudad más grande del norte de Noruega. La ciudad está rodeada de un patrimonio natural impresionante: las montañas de Børvasstindene al sur, la isla de Landegode y las islas de Lofoten, donde podrá ver ballenas. Realice su propio tour a bordo de un alquiler de coches en Bodo y escápese a Tromso, lugar de vista obligada por sus bellos paisajes montañosos.

    Un alquiler de coches en Bodo le brindará la posibilidad de conocer nuevas ciudades a su ritmo y crear su propio itinerario. Con más de 20 000 oficinas a disposición de nuestros clientes somos el intermediario para coches de alquiler más importantes a nivel mundial.

    Ofertas alquiler de coches en Bodo

    Con un alquiler de coches en Bodo con Auto Europe, podrá recorrer los territorios noruegos pertenecientes al Círculo Polar Ártico y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece la aurora boreal. Admire el fenómeno natural del sol de medianoche en el que es posible ver el Sol durante 24 horas en fechas próximas al solsticio de verano.

    Con nuestro alquiler de coches en el aeropuerto de Bodo se evitará esperas innecesarias a la hora de esperar al transporte público con el añadido de cargar con maletas pesadas. Disfrute de la comodidad y la autonomía que proporciona un alquiler de coches con Auto Europe. No se pierda nuestras ofertas diarias y viaje por la península escandinava al mejor precio sin prescindir del confort y la seguridad.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Noruega

    Normas de tráfico en Noruega

    Aeropuerto de Bodo - Indormación