Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EVENES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Evenes - Reserva ya y ahorra

    Pese a no resultar excesivamente conocido por el turismo, Evenes es una preciosa localidad situada a orillas del llamado "Ofotfjorden", por encima del Círculo Polar Ártico. Admire las panorámicas de ensueño que nos ofrece este encantador pueblecito noruego de pescadores y sus espectaculares alrededores, disfrute de la paz y la increíble belleza natural que emana esta sorprendente región noruega y no deje de visitar las antiguas aldeas que encontramos a orillas de los fiordos. Entre algunas actividades características de la zona, se encuentra el avistamiento de ballenas o la observación de auroras boreales.

    Un coche de alquiler en Evenes es una de las opciones más indicadas para quienes desean recorrer con total comodidad y a su propio ritmo la región más septentrional de Noruega, explorando las bonitas islas Lofoten, donde el sol nunca se pone. También le proponemos que disfrute de su coche de alquiler en Oslo, Alta y en otras ciudades noruegas.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Evenes

    Le ofrecemos vehículos de alquiler en el aeropuerto de Evenes, punto de partida ideal para comenzar a recorrer y explorar una de las regiones más fascinantes de Noruega. Convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable, Auto Europe se lo pone fácil, facilitándole el vehículo a su medida, siempre con las mejores condiciones y tarifas.

    Alquilando con Auto Europe, podrá disfrutar de increíbles ventajas, como la posibilidad de cancelar de manera gratuita su reserva hasta 48 horas antes de la recogida o el kilometraje ilimitado y los seguros básicos, ya incluidos en el precio del alquiler. Consulte nuestras ofertas online, o llámenos +34 944 580 370, si desea recibir mayor información sobre alquiler de coches en Noruega, o bien, formalizar su reserva.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Noruega

    Normas de tráfico en Noruega

    Aeropuerto de Evenes - Información